Club del KAI FA-50 Golden Eagle

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador


 

Derruido

Colaborador
Potencial Operativo Kfir BLock 60: 10 años (maximo)
Potencial Operativo FA-50: 25 años.
Esa comparación es así. El tema son las capacidades y los potenciales.

Es decir Kfir, 10 años, pero firmando YA una compra de algo superador, digamos Gripen o el que sea. O ajustarse a algo nuevo, pero con potencial bélico amañado. Esa es la disyuntiva.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para el COAN, para la FAA mas me gustaria un combo con el F-15SE para superioridad aerea.
Cada hora de vuelo de ese F-15SE (Aguila Silenciosa) sale 18.000 USD...!!!...es decir aproximadamente 271.000 $,si cada piloto debe operar como minimo 9 horas ,equivale a 2.439.000$ por mes por cada piloto y su WSO.
Como en la FAA por doctrina un escuadron esta formado por 12 aviones,con tres pilotos por avion:87.804.000 $ por mes para solo volar....al F-15SE.
Volar...no operar.,ya que ese es otro valor.
FIN DEL OT...AND FEET ON THE GROUND!!!
 

"Una vez con las escarapelas nuestras", me gustaría ver de diseñar algún tanque suplementario mayor que al de 570Lts. Llámese de 800 /1100 lts (parecido al del SUE)


 
¿Y de consumo como anda?

Pregunto porque que un Kfy tenga mas capacidad interna no necesariamente de mayor alcance en la misma proporcion.

Tampoco lo compararia contra un Kfy o un F-16, para mi esta en la categoria de los A-4/AMX.
 
Arriba