Nueva denominacion de las FFAA argentinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabes lo que pasa,que el cambio de nombre no viene de una necesidad administrativa, burocratica, legal u operativa. Es un deseo politico pseudoprogre.
Saludos.
 
Me parece una zoncera. Hace años decían que se remplazaría el ejército por una guardia nacional, que se cerraba la escuela de aviación, que se eliminaban los cursos de comando, etc. Hay gente que le gusta fogonear rumores sin fundamento.

PD: La lista del supuesto material da pena.
 
Sabes lo que pasa,que el cambio de nombre no viene de una necesidad administrativa, burocratica, legal u operativa. Es un deseo politico pseudoprogre.
Saludos.

No pongo en duda ni tampoco certifico tu opinion. Con el tiempo uno, que es uniformado, aprende esto que yo digo de comerse con ketchup algunos sapos para que sepan mejor. Insistire: mientras que no recorten presupuesto ni limiten capacidades, creo que es una cuestion lateral, de forma, digamos, no de fondo.

Saludos!
Ariel

PD: notar que la expresion "Excelentisimo Señor Presidente" ha caido en desuso en Argentina. Se sigue aplicando a presidentes extranjeros.
 

Phantom_II

Colaborador
Originalmente publicado por Nicolasz
El hecho de que cambien de nombre, y que sea para mejor, me parece positivo, ¿qué necesidad tenes de ponerle Fuerzas Armadas cuando le podes poner un nombre que realmente identifique a los uniformados de hoy en día? , igualmente ese nombre no me gusta podría ser como decían antes fuerzas nacionales de defensa en fin muchos nombres más elocuentes.

Eeehh, que nombre, aparte de furzas armadas, le queres poner a unas fuerzas armadas? Que, dicho sea de paso, fuerzas armadas no es ningun nombre "oficial", se llaman Ejercito Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aerea Argentina. Encontrame algun nombre que identifique mas a los uniformados que estos que dije y despues hablamos
 
Estimados Camaradas,buscando informacion y navegando por la web,di con un sitio en donde alguien ( un forista de un foro latinoamericano ) afirmaba que hacia marzo del 2011 junto con una reestructuracion de las Fuerzas Armadas de nuestro Pais se venia el cambio de nombre por el de " Fuerzas Armadas de Disuacion Argentinas "

De ser así, alguien les avisó que para disuadir hay que tener con qué hacerlo?:banghead:

pd: me recuerda a esos boxeadores peso mosca que les ponen nombres como Carlos "cuerpo de titanio" Gómez... para disuadir, claro está...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba