Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Mira tal como lo manifesté y lo sostengo, si nos divertimos nos divertimos juntos, no mofándose, cargando basándose en la ignorancia de un forista, en este caso yo, como pudo haber sido otro.
No todos tenemos conocimientos plenos y absolutos sobre todo, en mi caso soy sumamente ignorante en mucho y en especial en temas aeronáuticos, le asiste todo el derecho del mundo a no enseñar, nada lo obliga, y si se quiere puedo decir que esta bien es su derecho, lo que no es su derecho es a la cargada a la tomada de pelo a la burla, al intentar hacer quedar al otro como un tonto.
Le respondí de la forma que creo mas adecuada, que encontré, sin ofensas, pero es lo que sentí y siento, como ya te dije si el tema es divertirnos nos sumamos y nos divertimos juntos, si bromeamos lo hacemos juntos, ahora tomar a una persona como objeto de burla de una cosa a la otra, hay un largo y ancho camino.-
Un abrazo
Vizcacha
Bueno, igual como consejo para llevar la vida de una mejor manera, te sugiero restarle importancia a los comentarios de otras personas que puedan resultar hirientes (no es el caso del forista en cuestión, que te dijo que lo hizo como una broma, y te pidió disculpas), generalmente eso demuestra que tiene problemas de autoestima, confianza y se sienten un poco fracasados (entre otras cosas)....por lo que deberías tomarlo de quien viene.
Abrazo
 
Bueno, igual como consejo para llevar la vida de una mejor manera, te sugiero restarle importancia a los comentarios de otras personas que puedan resultar hirientes (no es el caso del forista en cuestión, que te dijo que lo hizo como una broma, y te pidió disculpas), generalmente eso demuestra que tiene problemas de autoestima, confianza y se sienten un poco fracasados (entre otras cosas)....por lo que deberías tomarlo de quien viene.
Abrazo

Te faltó poner pijicorto :p
 
Bueno, igual como consejo para llevar la vida de una mejor manera, te sugiero restarle importancia a los comentarios de otras personas que puedan resultar hirientes (no es el caso del forista en cuestión, que te dijo que lo hizo como una broma, y te pidió disculpas), generalmente eso demuestra que tiene problemas de autoestima, confianza y se sienten un poco fracasados (entre otras cosas)....por lo que deberías tomarlo de quien viene.
Abrazo
Es lo que voy a hacer, no quiero ser objeto de discordia pero tampoco de burla.
Y por mi parte no toco mas el tema, esto no quiere decir se revirtieron las cosas, SIMPLEMENTE SOBRE ESTE PARTICULAR NO HABLO MAS.-
Saludos
Vizcacha
 
Es lo que voy a hacer, no quiero ser objeto de discordia pero tampoco de burla.
Y por mi parte no toco mas el tema, esto no quiere decir se revirtieron las cosas, SIMPLEMENTE SOBRE ESTE PARTICULAR NO HABLO MAS.-
Saludos
Vizcacha
Ay bueno ya te pidió disculpas Alfredo -no recuerdo el segundo nombre porque no tengo tiempo para andar recordando a todos los foristas-
No te chives tanto
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si, todos....o ninguno, que se yo

 
Esta es una pregunta que sin bien la coloco en aquí, le veo proyección a todo material militar de origen estadounidense
Próximos a las elecciones y visto el perfil político de los dos potenciales administradores del poder ejecutivo de USA, como ven las posibles compras, sobre material belico de este origen.
Vizcacha
 
Arriba