Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Derribado es derribado que importa donde fue?
Claro que importa! la línea de "vuelo seguro" de los rusos se corrió decenas de kilometros.

No se si mueren voluntariamente pero se que es mejor maniobrar que defender cada cm a cualquier costo.
No estás diciendo nada Shivan

Mica, el objectivo de occidente jamas fue ayudar a Ucrania sino que buscan eliminar a los enemigos del progresismo, Putin y Rusia hoy es el principal.
Literalmente el objetivo de occidente es ayudar militarmente a Ucrania!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mas del tema

Recién me entero que Su-57 tuvo un derribo y a esa distancia....raro que no salio en The War Zone, Sputnik, RT, etc
Salio en todos los medios que mencionas menos en The War zone, se publicó la noticia acá, acabo de publicar de nuevo la información hoy mismo más temprano.
Masacre en los flancos cerca de Bakhmut, Zelensky en Europa, las Fuerzas Armadas de Ucrania irán a Belgorod. Resultados


Mas alla del titulo,interesante articulo.
En un parrafo de refiere al escuadron derribado,lo extraño que no se hacen cargo de dicho suceso,le echan la culpa a fuego amigo.
Hoy leí esa noticia en redes sociales y la levantó Avia.pro pero no pude conseguir la información oficial para verificarla. Circulan varias versiones, Incluso una en la que el vocero Yuri Ignat dice que fueron 5 las aeronaves que cayeron, no 4.
Todo esto y otras versiones más están en redes sociales, pero encontré el video para verificarlo y la página del ministerio de defensa de Ucrania está caída.
2023-05-14

Presidente de la Fuerza Aérea de Ucrania: los sistemas de defensa aérea de Ucrania no derribaron aviones y helicópteros rusos en la región de Briansk​


NOTICIAS

Ucrania negó su participación en la derrota de aviones y helicópteros rusos en la región de Briansk.
En la declaración del representante de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU), Yuriy Ignat, aparecieron detalles inesperados sobre los eventos en la región de Briansk. Según él, la destrucción de aviones de combate y helicópteros en la región no fue el resultado de los misiles ucranianos.
En su declaración, Ignat dejó abierta la pregunta de quién está exactamente detrás de este incidente. No proporcionó información detallada o información adicional que pudiera arrojar luz sobre las circunstancias de este incidente. Sin embargo, el portavoz de la Fuerza Aérea estuvo de acuerdo con la afirmación de que la propia Fuerza de Defensa Aérea podría haber derribado sus aviones y helicópteros.
Todavía no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa con respecto a lo que sucedió el día anterior en la región de Briansk, y por lo tanto aún no es posible confirmar la declaración del presidente de la Fuerza Aérea de Ucrania de que las causas de la emergencia radican en el funcionamiento erróneo de los sistemas de defensa aérea.
Подробнее на: https://avia.pro/news/spiker-vvs-uk...ie-samolyoty-i-vertolyoty-v-bryanskoy-oblasti
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
"It is worth noting that panic reports are spreading in Ukrainian social networks that during the detonation of an ammunition depot in Khmelnytsky, a large batch of British tank ammunition with depleted uranium, which was recently brought to Ukraine along with Storm Shadow missiles, was also destroyed. As a result of a huge explosion, particles of depleted uranium could be dispersed on the territory of the Khmelnytsky region, which, taking into account the experience of Yugoslavia and Iraq, could lead to an outbreak of cancer in the medium term.

There are already reports that the radiation background has allegedly increased in Khmelnitsky. Let's wait for actual confirmation"

Fuentes: Intel Slava Z
Patrick lancaster

"Vale la pena señalar que los informes de pánico se están extendiendo en las redes sociales ucranianas de que durante la detonación de un depósito de municiones en Khmelnytsky, también se destruyó un gran lote de municiones de tanques británicos con uranio empobrecido, que recientemente se trajo a Ucrania junto con misiles Storm Shadow. . Como resultado de una gran explosión, partículas de uranio empobrecido podrían dispersarse en el territorio de la región de Khmelnytsky, lo que, teniendo en cuenta la experiencia de Yugoslavia e Irak, podría provocar un brote de cáncer a mediano plazo.

Ya hay informes de que el fondo de radiación supuestamente ha aumentado en Khmelnitsky. Esperemos la confirmación
Je, je,je no puedo respirar el olorcito a operación de información Rusa que tiene eso.
 
Lancet impacta en un Huracán ucraniano cargado. El final está cantado.


Estarán mejorando el sonido del Lancet? la tripulación no se percató que venía el dron... o quizá había mucho sonido ambiente.

saludos
Lo vi en el canal CM , que subió un copilado. El Lancet , está dando resultados , aunque se muestren los que acierten nada más , no deja de ser llamativa su efectividad.
 
Je, je,je no puedo respirar el olorcito a operación de información Rusa que tiene eso.
Pense lo mismo, pero 2 cosas me llamaron la atencion.
1. el tipo de explosion, algo muy heavy habia ahi, la altura de esas explosiones es pocas veces vista.
2. me llamo mucho la atencion en los videos que se ven hoy, que estan apagando el fuego con robots a control remoto y no bomberos. Los bomberos manejando los robots hidrantes a la distancia.
 
Hilo con la geolocalizacion
No se sabe exactamente que guardaban, pero es claramente un deposito que existe desde la era sovietica.
Estoy chusmeando si se ve algo con el Sentinel a ver si tenemos una imagen parecida a la de Pavlograd.
Estimado , ya vamos más de un año de guerra , sí era un depósito soviético , los Rusos lo conocen , no habían asesores que les habían indicado no tener esos tipos de depósitos ? Lo hablamos hace un tiempo , creo que @pixueto había comentado al respecto.
 
Yo quiero saber de qué se van a disfrazar si la ofensiva ucraniana termina en desastre y después de un avance terminan siendo masacrados y los rusos avanzan de nuevo.
Contesten eso, qué pasa si la tan mentada ofensiva ucraniana fracasa y sus übermensch NATO trained supersoldiers con sus wünderwaffen terminan mal?...
Rusia va a retirarse de toda posición donde ucrania ataque seriamente. No pierden a sus soldados, se retiran y dejan que la artillería y aviación causen bajas a las fuerzas ucranianas que avanzan a dichas posiciones.
Para realizar la ofensiva los ucranianos van a tener que salir a campo abierto. Van a ser como hormigas saliendo de sus hormigueros con sus caminos.

Ahí va a ser cuando Rusia resuma una nueva campaña de supresión y misiones de interdicción. Los ucranianos van a aferrarse a posiciones previas rusas, ya marcadas y preparadas para ser reventadas.
Recién después de eso veremos una contraofensiva Rusa por otro lado. Cuando estén seguros que todas las reservas y el ejército OTAN ucraniano ya han sido empeñados y saben donde están.
Hay un antecedente a todo esto que supones, y fue la ofensiva donde Ucrania recuperó varios cientos de km2 de su territorio y sin novedad de machacar luego de parte de los rusos y esas cosas. Más bien diría que aceptaron las "nuevas fronteras".

Luego, tu predicción posterior, muestra una facilidad de acción que no se ve en el campo de batalla.
 

Roland55

Colaborador
Estimado , ya vamos más de un año de guerra , sí era un depósito soviético , los Rusos lo conocen , no habían asesores que les habían indicado no tener esos tipos de depósitos ? Lo hablamos hace un tiempo , creo que @pixueto había comentado al respecto.
Estimo que si, de hecho me resulta un poco raro, mas raro que despues de mas de un año de conflicto lo atacaron.

En telegram ya se vuelve a mencionar el mismo tema que en Pavlovgrad, puede que aca tambien se guardaban componentes de ICBMs, aunque aca mepa que no hay nada que respalde semejante cosa (al menos por ahora no vi nada de eso).
 

Sebastian

Colaborador
UAWeapons
#Ukraine : los restos de un vehículo aéreo de combate no tripulado ruso Orion muy raro que fue derribado por el ejército ucraniano en #Kherson Oblast. El dron estaba armado con al menos una bomba aérea guiada KAB-20. Aunque esta pérdida no es reciente, parece no estar documentada.

 
Arriba