Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que vos, yo y la mayoria de los forista entiendan que un MBT es destructible en mayor o menor medida pero nunca invulnerable, no quita que el ciudadano medio lo entienda, como tampoco entiende que los serie T no son de papel por mas torretas que vuelen.
Coincido.
Igualmente Siria y Yemen son guerra que le importan pocos y nada a la persona de a pie en EU/EEUU al igual que lo que pase en africa. En mi experiencia personal hablando con un veterano de la USAF se referia sobre los Abrams en Yemen como dañados y no como destruidos, obviamente una sola persona no es indicativo de nada, pero me llamo mucho la atención eso.
Bueno, hay evidencia gráfica de lo contrario, efectivamente lo que crea una persona no significa mucho.
En fin, Leo2 y Abrams no son invencibles, tampoco la serie T- ni el Armata, o cualquier tanque futuro.

Saludos
 
el tema es por "quienes" se reemplazan...por gente con intencion de terminar el conflicto?...o con gente con la intencion de aumentar el conflicto?.
perdon por citar un mensaje viejo, pero no puedo seguir el hilo al dia.

tal vez, algo este llegando a su fin y hay que atar cabos, o tal vez menos con quien repartir las ganancias
 
'Misticismo de invencibilidad'? Buena frase. Pero parece te perdiste el conflicto en Siria donde ya Leo2 turcos han sido destruidos, o en Yemen donde Abrams saudíes lo han sido también. Los tanques son instrumentos de guerra, no se fabrican para quedar intactos. Si quieres que algo quede intacto, lo dejas fuera del conflicto - como los Armata por ejemplo.

Saludos
Maver, no es lo mismo que Turquía o Arabia pierdan un tanque frente a grupos insurgentes, a qué Ucrania pierda un tanque contra Rusia, porque? Porque este conflicto tiene mucha más prensa encima
 
Alemania se resiste a enviar tanques a Ucrania y desafía a EEUU y la OTAN
El canciller alemán, Olaf Scholz, dice que no quiere escalar la guerra y rompe el consenso dentro de la OTAN. Polonia y Finlandia sugieren que enviarán los tanques sin permiso de Berlín.


 
O sea que lo que se le achaca a los alemanes es hacer un negocio que para ellos era redondo y necesario. Y no el echo de apoyar un gobierno casi de facto que ya se sabia de antemano que iba a colisionar con Rusia, raro.

Si, si, desde un gobierno preparar una política energética que beneficia solamente a un proveedor y cuando dejas el gobierno te vas a trabajar directamente para ellos es una maravilla de la democracia, eso es un nivel barón del Conurbano pero de Renania del Norte.
 
Que olor a ruptura de la OTAN que hay por este conflicto...ahora en Hungria echan a 170 generales, coroneles y otros oficiales por ser pro OTAN.

No lo critico.. Los húngaros son un pueblo aparte, difícil de entender, y odiado por todos sus vecinos desde hace más de siglo y medio. Ahora en occidente muchos los están conociendo, y no lo digo por ser pro o contra Putin, o por la ideología de Orban.
 
Arriba