Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me parece que la discusión sobre a quién le asiste justicia ya debería quedar de lado, a ninguno de los 2 les tiembla el pulso a la hora de mandar a la muerte a sus ciudadanos, cada cual con sus razones, son en ambos casos despreciables.

Tratemos de restringir las discusiones al aspecto militar... muertos civiles va a haber como pasa lamentablemente siempre en cualquier acción militar de alta densidad (probablemente Mlvns haya sido una excepción por las características del territorio).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Linda foto y lindos los misiles con guía láser. Pero eso no hace que los manpads no te derriben. Los rusos no era que habían comprado varios Su-25 modernizados ya?
Tu argumento se cae con la foto por más que le busques el pelo al huevo porque no solo llevaba misiles de guía laser.

Solo modernizaron los viejos Su-25 a nivel Su-25SM3, nada del otro mundo, un upgrade sencillo y poco ambicioso, lo que permitía el presupuesto
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Antes que nada tendrian que devolver el territorio sustraido a Ucrania, quien dicho sea de paso tambien tiene civiles bombardeados.
Durante 8 años Donetsk fue parte de Ucrania. Y obviamente los dos lados se iban disparando. Pero eso no tiene nada que ver con sentarse a negociar la paz.
 

nico22

Colaborador
Franz-Stefan Gady

@HoansSolo


Short summary of the military situation in Ukraine (March 15) Frontlines remain largely steady: -stalled advance in North. -Cont. slow advance in South/East. - Again, made most progress in Donetsk/Luhansk Oblasts - defenses remain intact. map:
@War_Mapper
Traducido del inglés al
Breve resumen de la situación militar en Ucrania (15 de marzo) Los frentes se mantienen en gran medida estables: -Avance estancado en el Norte. -Cont. avance lento en el Sur/Este. - Nuevamente, hizo el mayor progreso en Donetsk/Lugansk Oblasts - las defensas permanecen intactas. mapa:

@War_Mapper
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tu argumento se cae con la foto por más que le busques el pelo al huevo porque no solo llevaba misiles de guía laser.

Solo modernizaron los viejos Su-25 a nivel Su-25SM3, nada del otro mundo, un upgrade sencillo y poco ambicioso, lo que permitía el presupuesto
Eso sigue sin hacerte inmune a los manpads
 
A las imagenes de ayer de Volnovakha donde podemos ver la batalla mas dura que se ha librado o al menos que tenemos registro de esta guerra... perdida material y humana de Ucrania. Repito nuevamente imágenes y videos muy fuertes

EDITADO

TE FUISTE AL PASTO MAL

SE ADVIRTIO EL NO SUBIR IMAGENES DE ESE TIPO
Entendía que no se podía subir imágenes directamente en el foro, pero sí dejar link. Pido disculpas, no va a volver a pasar.
 

Según Ucrania, las fuerzas rusas de Operaciones Especiales sufren grandes pérdidas en el Sur del país
Editado. Por favor limitarse al análisis técnico del conflicto, ese tipo de comentario no suma al hilo.

Merchant
 
Última edición por un moderador:
Perdón, pero vieron las imágenes de Volnovakha???
La parte rusa dice que los ucranianos (azov-neonazis o como quieran catalogarlos) se metió adentro de un hospital como fortaleza y que luego remataron de un balazo a los heridos.
Esa información es cierta?
 
Yo sigo el foro por años, y primera vez desde el unicio de la operacion militar rusa en ucrania, que muchas noticias que ponen foristas son , en sentido figurativo, de antena 3 o medios españoles.
Publican imagenes y videos de ataques a tropas rusas, donde en muchas ocasiones se han demostrado ediciones de las imagenes y videos. Sin dejar de mencionar el ocupar videos de otras epocas y zonas geograficas.
Sin dejar de mencionar la publicacion de la misma foto o video en varias ocasiones.
Donde quedo el fast check? Donde quedaron las comprobaciones o los filtros a las noticias?
Yo se, que en una guerra lo primero que se afecta es la verdad, pero en el foro debieramos ser mas meticulosos en el posteo de noticias. Es mas parece que si yo leyera todos los post de este hilo, pensaria que Ucrania va ganando la guerra y que pronto tomarian Moscu.
 
Perdón, pero vieron las imágenes de Volnovakha???
La parte rusa dice que los ucranianos (azov-neonazis o como quieran catalogarlos) se metió adentro de un hospital como fortaleza y que luego remataron de un balazo a los heridos.
Esa información es cierta?
Fue una carniceria afuera en las calles y dentro del hospital...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
GENTE, ENTIENDANLO.

ESTAN SUBIENDO FOTOS EXTREMADAMENTE CRUDAS, LO QUE AMEN DE SER UN PROBLEMA PARA EL FORO (PASIBLE DE PENALIZACION POR PARTE DE GOOGLE POR IR EN CONTRA DE SUS POLITICAS), RESULTAN EN UNA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO Y HUMANIDAD PARA LAS VICTIMAS DE CUALQUIERA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.

NO LO REPITAN. GRACIAS.
 
Yo sigo el foro por años, y primera vez desde el unicio de la operacion militar rusa en ucrania, que muchas noticias que ponen foristas son , en sentido figurativo, de antena 3 o medios españoles.
Publican imagenes y videos de ataques a tropas rusas, donde en muchas ocasiones se han demostrado ediciones de las imagenes y videos. Sin dejar de mencionar el ocupar videos de otras epocas y zonas geograficas.
Sin dejar de mencionar la publicacion de la misma foto o video en varias ocasiones.
Donde quedo el fast check? Donde quedaron las comprobaciones o los filtros a las noticias?
Yo se, que en una guerra lo primero que se afecta es la verdad, pero en el foro debieramos ser mas meticulosos en el posteo de noticias. Es mas parece que si yo leyera todos los post de este hilo, pensaria que Ucrania va ganando la guerra y que pronto tomarian Moscu.
Hágalo usted si quiere estimado a ese trabajo con imágenes en medio de una guerra. Es libre de creer o no creer. Mejor material no se obtiene. Y si el bando ruso pública bastante poco que se le puede hacer a eso...
A parte creo que ese tema tendría que hablarlo con la moderación y no lamentarse así en el medio del foro. Ya pasó mucha agua bajo el puente
 
Hágalo usted si quiere estimado a ese trabajo con imágenes en medio de una guerra. Es libre de creer o no creer. Mejor material no se obtiene. Y si el bando ruso pública bastante poco que se le puede hacer a eso...
A parte creo que ese tema tendría que hablarlo con la moderación y no lamentarse así en el medio del foro. Ya pasó mucha agua bajo el puente
Material ruso los ultimos 5 dias empezó a subirse sin ser propagandistico... todo tipo de imagenes de ocupación, recuperación de material y demas... simplemente que cada uno sube lo que mas quiere mostrar y ya...
 
Hágalo usted si quiere estimado a ese trabajo con imágenes en medio de una guerra. Es libre de creer o no creer. Mejor material no se obtiene. Y si el bando ruso pública bastante poco que se le puede hacer a eso...
A parte creo que ese tema tendría que hablarlo con la moderación y no lamentarse así en el medio del foro. Ya pasó mucha agua bajo el puente
Si, pero no debemos propiciar la intoxicacion informativa.
Aca yo conosco a varios y se de muchos foristas serios , antiguos y con conocimientos en defensas y con analisis mesurados.
pero hay otros, que parecen ser cheerleaders de algun bando y no les importa en absoluto emntir o tergiversar informacion con tal de defender una posicion ideologica.
este es un foro de defensa, donde se expone data dura y nunca debe convertirse en un pasquin.
 
Arriba