@East_Calling 23hs
Mapa vía Marat Khairullin/Mikhail Popov
Адекват Z escribe:
Después de la liberación de Dvurechnaya, un asentamiento bastante grande en la orilla derecha del Oskol, podemos decir con confianza que nuestra cabeza de puente en esta orilla no puede sellarse, y mucho menos destruirse. No se puede sellar porque no hay líneas defensivas ya preparadas a lo largo del perímetro, ni recursos para construirlas, ni tropas para llenarlas por completo, y el perímetro en sí con todas sus curvas ya ha superado los 20 kilómetros.
No se puede destruir porque no es posible reunir (y no instantáneamente) una fuerza de ataque bastante grande para ello, especialmente refuerzos, ni a partir de las reservas generales, que hay que guardar con todas sus fuerzas para lugares mucho más calientes, ni sin debilitar directamente sus defensas en estos mismos puntos calientes.
De vez en cuando se realizan intentos locales de contraataque y no se excluyen en el futuro. Una operación para eliminar la cabeza de puente, dada la situación general, es improbable incluso en concepto y no tiene posibilidades de prepararse de forma encubierta y, por tanto, de tener éxito.
Por lo tanto, afirmamos que los hohols (ucranianos) han recibido un punto doloroso en forma de una fuente permanente e inevitable de amenaza potencial, hasta ahora a escala táctica.
El futuro lo mostrará cómo exactamente nuestro comando jugará esta carta, pero claramente no jugaron la carta para guardarla bajo la manga y olvidarse de ella.