Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas​

Comienzan las pruebas del Kizilelma, un nuevo caza furtivo de ataque totalmente autónomo y supersónico que puede convertirse en la nueva pesadilla de los rusos en Ucrania​



 

El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas​

Comienzan las pruebas del Kizilelma, un nuevo caza furtivo de ataque totalmente autónomo y supersónico que puede convertirse en la nueva pesadilla de los rusos en Ucrania​



 

El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas​

Comienzan las pruebas del Kizilelma, un nuevo caza furtivo de ataque totalmente autónomo y supersónico que puede convertirse en la nueva pesadilla de los rusos en Ucrania​



Si la guerra dura unos buenos añitos y el desarrollo no tiene tropiezos, puede ser.

Y hay que ver si Motor Sich, que no estaba en las mejores condiciones, ya que la planta de ingeniería de motores estaba en Zaporizhzhia, y que fué destruida en los combates, puede suministrar los motores o los van a fabricar los turcos bajo licencia, por lo que tendrían que armar la línea y producirlos. Otro tiempito más.
 

MiG-29 ucraniano dispara un misil antirradiación AGM-88 contra Rusia​

En un reciente vídeo viral, se ve a un caza ucraniano MiG-29 disparando un misil sobre la región de Donetsk​



Pero la misma noticia pone un experto que no cree que sea un HARM

EurAsian Times se puso en contacto con el coronel (retirado) Jeffrey H. Fischer, un oficial retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que realizó siete misiones de combate en Irak, Afganistán y los Balcanes, para saber más sobre el vídeo.

Voló el EC-130H Compass Call de la Fuerza Aérea y el EA-6B Prowler durante un intercambio conjunto con la Armada de EE.UU., y pasó mucho tiempo en combate con ambos aparatos.

Fischer dijo: “con respecto al vídeo de Twitter, no estoy convencido de que se trate de una misión SEAD, ni de un disparo de AGM-88 HARM. He disparado tres HARM (dos en combate y uno en entrenamiento). Numerosos sitios web afirman claramente que el misil AGM-88 tiene un combustible de cohete ‘de baja emisión’”.

O sea....
 

El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas​

Comienzan las pruebas del Kizilelma, un nuevo caza furtivo de ataque totalmente autónomo y supersónico que puede convertirse en la nueva pesadilla de los rusos en Ucrania​



Ese título no es nada realista ni serio. Es casi como decir que cazas de 4ta gen. tipo MiG-35 con radar AESA se van a usar y ser un dolor de cabeza para Ucrania.

Saludos
 
No es manipulación semántica para nada, Rusia perdió el mercado de la UE ahora y quien sabe por cuantas décadas. Que Rusia ahora sea dependiente solo del mercado chino e Indio no es ninguna buena noticia para Rusia, menos aun ahora que China firmo un acuerdo con Qatar por casi 30 años de provisión de gas. Mientras todos abrazan múltiples fuentes de proveedores, los rusos se quedan con menos clientes. No encuentro por donde puede estar el negocio ruso.
Estimado consulta , Qatar puede proveer todo el gas que necesita China por año? Rus
Las exportaciones fueron menos de Rusia , por combustibles , pero recaudó más con menos . China e India , consiguieron una gasolinera enorme , que además les puede proveer de muchos otros recursos y con descuento , dados los valores actuales y viendo los resultados que tiene Rusia , le parece que Rusia perdió? Europa , puede suplantar las exportaciones de Rusia y a qué precio? Europa perdió competitividad con respecto a China e India ? Qué población tiene India , China y cuál es la perspectiva de crecimiento ? Dónde colocó las exportaciones que hacía Europa a Rusia ?
Saludos
 
¿Y qué tienen que ver cuatro salvajes con un país entero? Dejemos de generalizar. Sí me he metido con la manía esa que tienen en esos lares, de poner a gente en postes, y eso, así, no se entra en la UE. No se puede llamar salvajes a todo un país.

A mi jamás me habrás leído un sólo comentario en contra de Rusia... Eso sí, contra el régimen (poner adjetivo acorde a lo que pienso) del Kremlin, no uno, sino trescientos... Si alguien me ha leído un mensaje (como este de llamar salvajes, o similar, a todo el país), contra Rusia o rusos.. que lo diga.

Saludos!!!
Hola.
perdoname pixueto pero eso"........"estan vistiendo el uniforme de un pais,estan luchando por un pais,estan representando un pais,no se pueden desgajar de la imagen de un pais,son responsables representando su pais delante de todo el mundo por su barbarie
ervidentemente no es nada en contra tuya(eso se da por supuesto) pero en este caso no se les puede desligar
BeerchugBeerchugBeerchug
Perdon Tano escribi sin leerte
 
Los rusos tienen mucho trabajo por delante para que Ucrania deje de ser un Estado fallido (utilizando la retórica Occidental, altamente efectiva en las chácharas dialécticas mediáticas de nuestros países occidentales) y pueda recuperar algo de dignidad con su pueblo.
Entiendo que entonces justifica la invasión por los rusos de Ucrania porque es un estado fallido y los rusos lo van a arreglar...
Pero según quien es un estado fallido ? ; y cuándo dejará de ser un estado fallido, cuando hagan lo que yo (Rusia) diga que deben hacer y tengan un presidente sumiso?. Y porqué Rusia debe arrogarse el derecho de tomarse el "trabajo" de hacer de Ucrania un estado no fallido?

Está usted justificando el "imperialismo". Cualquier país con recursos militares suficientes puede invadir a otro aludiendo que es un estado fallido y lo va a sanar, simplemente porque no es un estado como yo quiero que sea...

Está justificando las manías exportadoras de la ejemplar "democracia occidental" a Irak, Afghanistán, a media África con sus correspondientes guerras... O la expansión del no menos ejemplar comunismo Soviético con su muro de Berlín y primavera de Praga incluidos. O el intento de los Japoneses de "corregir"a los "inferiores"y "fallidos" chinos... y así nos remontamos al Imperio Inglés, al Español,... o a Roma.

A nivel de pueblos, siempre me han caido bien los Rusos y quizás por desconocimiento no tan bien los Ucranianos; a nivel de Estados, según preguntes, tan "fallido" puede ser el de Rusia como el de Ucrania.

Así que a mi modo de ver, cualquier tipo de invasión es injustificable.

EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Estas diciendo que el gobierno de Kiev ejecuta a prisioneros, bajo el beneplácito de los gobiernos europeos... Claro que sí... hombre.
Mejor mirar la paja en el ojo, que no la viga en el ajeno. El acto circense... bueno, me callo por no dar trabajo a moderación.

Mejor ni te respondo.

Un saludo.
No llego a tanto, pero sí veo que no le ponen muchas ganas en investigarlos, tal cual pasó con el sabotaje al NordStream que duró muy poquito en los medios europeos, teniendo en cuenta que se apresuraron a culpar a Rusia ¿raro no?. Y no nos olvidemos de los restos del misil ucraniano caído en Polonia, en el que también se apresuraron a culpar a Rusia. Y ahora parece que van a por la central nuclear de Zaporizhzhia ¿acusarán falsamente a los rusos otra vez? ¿o habrá llamada de Sunak a Blinken diciendo "está hecho"?
 
Arriba