Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo publique yo y todavía no me tomé el tiempo de cruzar referencias xD
Por otro lado esa página aclara que hasta que no termine el conflicto no va a publicar estimativos, un sesgo de patriotismo....
Por otro lado oryx sube todo lo de Twitter y en Twitter se la pasan publicando propaganda ucraniana, no son fotos "trucadas" el "truco" es que son montajes, agarras los mismos 5 tanques y los fotografías de todos los ángulos posibles.... No uno sino sos hábil publicista, los reventas a bazzookasos los arrastras medio kilómetro y los prendes fuego y si podes los haces reventar y que vuele la torreta 20 metros... Vos estabas en un estado de locura y niebla de guerra temporal... Y vas a Twitter y públicas así, sos inimputable hermano es 10 días te cargaste medio ejército ruso y estás camino a Moscú...
PD: no ban plis (?)

Amigo, insisto, he visto fotos que utilizan para desacreditar a Oryx, y son solo unas pocas. Con tan escueta evidencia, no creas un tendencia. Luego, me parece que no entiendes como funciona Oryx. El no se da el trabajo de buscar material en tuiter y subirlo a la pagina. Todo el material son aportes anónimos, tanto de uno como de otro bando. Es mas, el mismo admin de oryx tiene algunos mensajes medio en broma medio en queja, diciendo que no le manden solo material de ucrania, o bien que no le manden imágenes de vehículos desde distintos ángulos porque no cuentan como vehículos extra. Ademas, suele subir ejemplos de esto ultimo, lo cual es al menos una muestra de transparencia.
 
Estoy diciendo que creo haber leído que no habría problemas legales con eso, y desconozco. Los problemas morales se los dejo al que tomó la decisión de ejecutarlos y su conciencia.
Saludos.
Flavio.
P.S: Lo de problemas legales igual me parece medio absurdo en una guerra que para mí en la vida real es lo contrario al derecho, pero ese es otro tema.

Me quedo con lo que marqué en negrita. Gracias por su respuesta :)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser este?
Muestra un Tochka caido en Siria, serie ВГ910865
video del 4 Febreo 2018

Y esta pagina que registra Tochkas caidos en el Donbass (tirados por ucrania supuestamente)
muestra uno serie ВГ910840 el 2 Septiembre 2014
No es el hilo que vi, pero sirve para sumar info adicional
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
La doctrina americana a la hora de invadir historicamente ha sido de esa manera , al igual que la rusa
Aunque no dudo que habrá matices
Tambien es clara la preponderancia que tiene la fuerza aerea de EEUU
¿Americana?

¿Mexicana, brasileña, ecuatoriana, canadiense o guatemalteca?

América es un continente, no un país.

Si se refiere a los Estados Unidos de América, llámelo por su nombre: EEUU/USA
 
Aquí llevan diciendo mas de un mes que los Azov en Mariupol están huyendo todos y llevan casi cincuenta días sin dejar de pelear, bueno, ni ellos, ni los infantes de marina, ni el ejercito, ni los territoriales en Mariupol, no se, a lo mejor hay hasta voluntad de combatir.

Y por lo que se comenta, en Junio vienen los finlandeses y los suecos a Madrid a la Cumbre de la OTAN, a ver que pasa.
 
perdón... me expresé mal... era o bien no tienen o bien los tienen pero se les niega el uso por la presencia enemiga de cazas y/o SAM's
la fuerza aérea Ucraniana no está imponiendo nada.... opera cuando y donde puede , cuando tiene la oportunidad.... y eso por ahora no parece que sea muy seguido

Charly, en Malvinas se tenía sólo 5 Sue.... si éste es el mismo caso quiere decir que la fuerza aérea Ucraniana está diezmada....

pero coincido que es un ambiente similar al que nombras.... lo veo mucho mas parecido a Kosovo/Servia que a Malvinas.. en donde la FAA tuvo mucho mas presencia que lo que hoy tienen los Ucranianos.
traten de no hacer comparaciones con Malvinas, que no tiene nada que ver
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El Ejército ruso destruye con misiles Kalibr equipos de sistemas de defensa aérea S-300 suministrados a Ucrania desde Europa.

El Ejército ruso destruyó con misiles Kalibr en las afueras del sur de Dnepropetrovsk sistemas de defensa aérea S-300 suministrados a Ucrania desde Europa, informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia. Entre otros, fueron eliminados сuatro lanzamisiles S-300 y hasta 25 militares ucranianos, según el organismo.



Desmentido por los eslovacos.
 
Arriba