Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

yo no tomaria tan en cuenta eso de "hacer una linea" respecto al motor y la cabeza...el motor puede (no necesariamente) seguir una trayectoria balistica...la cabeza es de entrada independiente....
tranquilamente la cabeza pudo haber apuntado mas en vertical sobre la zona de separacion del motor....y este ultimo (motor) seguir "avanzando" pasando la cabeza...osea, el motor pudo haber quedado adelante de la cabeza.
o en la etapa de separacion, sin un cuerpo de perfil aerodinamico, el cuerpo del motor se pudo haber desviado unos cuantos grados pudiendo haber quedado a la derecha o izquierda del lugar del impacto.
yo...por lo menos...no lo tomaria como medio de prueba o algo asi.
Las victimas del ataque estan detras de la fachada. Perdon por ser tan grafico. Pero sería así... Estacion / anden (cuerpos)/ vias de tren...
Vos decis que pudo haber venido del ESTE. Que la cabeza cayó en la zona medio (anden-cuerpos) y que el motor siguió hasta la plaza que está frente a la fachada?
 
Atacan las lineas que están en el frente. Muchos lugares no los pueden hacer. Por algo le mandaron unos S-300 sino les barren todo a los ucranianos. Ahora es cuando debería haber estado listo el PAK-DA.

También es cierto que los países que envían armamento lo hacen con material que bien puede entrar en cualquier camión civil en una caja normal.
 
Si nos guiamos por las fotos dentro de la estación, Google Maps no tiene streeview en esa región pero si hay algunas fotos 360, no veo imposible un lanzamiento desde el noroeste, pero me parece más probable oeste. Me parece que el motor quedó en la plaza sur.
Por lo que entendí de Tano lo que el plantea es a la inversa. El misil pudo haber venido del este, la cabeza caer en la zona del anden donde estaban las personas... y el motor seguir el trayecto hacia la plaza. Lo que nos daria un recorrido noreste sur...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claro, pero si el motor hubiera avanzando pasando la cabeza, la dirección en la que apunta el motor debería haber quedado apuntando en la otra dirección, al suroeste, y el motor parece indicar que fue lanzado en dirección noreste, y hay un agujero en la tierra, a menos de medio metro de distancia, mas al suroeste que pareciera el primer punto de impacto del motor.
que queres que te diga, el motor no tiene un perfil aerodinamico...tranquilamente pudo haber la vuelta carnera en el aire....varias veces...
que se yo...todo puede ser.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las victimas del ataque estan detras de la fachada. Perdon por ser tan grafico. Pero sería así... Estacion / anden (cuerpos)/ vias de tren...
Vos decis que pudo haber venido del ESTE. Que la cabeza cayó en la zona medio (anden-cuerpos) y que el motor siguió hasta la plaza que está frente a la fachada?
si, tranquilamente....o no....lo que pasa es que al separarse los cuerpos, donde uno tiene entrada independiente mientras que el otro sigue una trayectoria balistica "no aerodinamica"...pues...puede ser cualquier cosa....adelante, atras, izquierda, derecha...
a mi me gustaria ver las fotos del impacto en si.
 
No se con la historia pero si con la geografía.
Han sido mucho más exitosos que los españoles en mantener el territorio conquistado. Pero el territorio se integra al país no queda como una colonia o como una asociación con otro imperio.
Me pregunto a quién le quitó Rusia el territorio.
 
El esquema de Charly015
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aerodinámicamente el motor se frenaría y caería mas atrás que la ojiva.
depende....si el objetivo esta sobre la vertical del lugar de desprendimiento...no...
y si queda combustiblemente remanente...lo mismo.
"yo" por lo menos, no lo tomaria como algo determinante.
para tomar en cuenta...pero no determinante.
 
Aerodinámicamente el motor se frenaría y caería mas atrás que la ojiva.
puede ser ....., desconozco como funciona el misil, (si se para el motor y suelta la carga o si va pasando por el objetivo y suelta la carga) puede haber tenido combustible de sobra y siguió volando un trecho mas.-
 
depende....si el objetivo esta sobre la vertical del lugar de desprendimiento...no...
y si queda combustiblemente remanente...lo mismo.
"yo" por lo menos, no lo tomaria como algo determinante.
para tomar en cuenta...pero no determinante.
En el primer caso el motor se despende antes
 
que queres que te diga, el motor no tiene un perfil aerodinamico...tranquilamente pudo haber la vuelta carnera en el aire....varias veces...
que se yo...todo puede ser.
Si, si, no digo que no pueda haberlo hecho, lo que digo es que veo difícil que justo cayó dando una vuelta carnero para apuntar hacia el otro lado, y quedaría sin explicar el agujero del primer impacto.

Mirá esta foto. El motor está mirando hacia el noreste, pero digamos que quedó dado vuelta... ¿qué hizo el agujero que está antes del motor? (parte inferior derecha de la imagen) Para mi, podría ser un primer impacto. Podría ser otra cosa.
Eso sin considerar que tenés algunos obstaculos frente a el... unos postes, y árboles.
 
Segun fuentes rusas batallon Infanteria de la Marina Ucraniana entregaron sus armas en Mariupol
 
En el puerto de Mariupol hay barcos civiles, al menos 60 personas están presentes en ellos. Al menos los ciudadanos de Rusia, Ucrania y Azerbaiyán. Los nazis de Azov mantuvieron a todos los marineros civiles como rehenes y no les permitieron salir.

Gracias a las acciones de las unidades de las fuerzas armadas de la Federación rusa y NM DPR, los marineros son liberados, reciben ayuda
https://t.me/svarschiki/5814
 
Arriba