Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Al final esa fue más o menos la técnica con que acoté mucho la plaga de anguyá, yo era chico, 12/13 años y aprendí a acercarme sin hacer ruido (tienen un oído impresionante) cuando estaban cavando y se veía la tierra que sacaban por la boca del túnel, cuando estaba más o menos cerca apuntaba al agujero con el 4,5mm, y con la punta del pie golpeaba la tierra, el bicho paraba de cavar y se asomaba a ver que era ese ruido, y se ligaba el tiro en la cabeza en ese instante.
En cierta forma si, lo lógico es esperar en las bocas que los ucranianos salgan por hambre, el tema es que puede haber salidas ocultas que nadie conoce, incluso porque pueden haberlas hecho mientras estaban asediados, para colmo por lo que cuentan la mayoría de las casas tienen sótanos, así que te pueden aparecer en cualquier lado.
Saludos.
Flavio.

No tengo ni idea que irán a hacer los combatientes ucranianos asediados.... Pero me gustó la anécdota de los Tucu-Tocos thumbb diabol
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
le incomoda lo que sube??? ponga ignorar o pase de largo ,lo que hago en mi caso cuando no estoy de acuerdo con alguien,s necesario hacer ese comentario??
 
Difiero nuevamente con usted.
Son los mismos Ucranianos los que dicen estar dispuestos a morir antes de entegar su pais a los Rusos.
En el Mundo no existen Amigos,se maneja por Intereses.Europa y EEUU Apoyan A Ucrania (sin dejar de lado la Gravedad de la Invasion,del intento de tumbar un Gobierno y poner otro afin, y del genocidio a los civiles)
porque saben que si cae Ucrania,los proximos pueden ser Polonia o los Enanos Balticos.
Se lo dijo Trump a Alemania hace algunos Años "Ustedes Comprandoles 300.000 millones de dolares al Año
de Gas y Petroleo,van a Hacer ricos a los Rusos,van a volver con ese delirio del Imperio Ruso y va a haber Guerra "
Dicho y hecho.
Es mi Humilde Opinion y difiere de la Suya.
pero segun la gran mayoria de los medios occidentales el 90% de esos recursos no volvian al pueblo ruso, sino a un grupo de oligarcas y a putin , o sea que el pueblo ruso no lo sentira practicamente nada
 
BlueSauron
@Blue_Sauron


Footage of reportedly Ukrainian attack helicopters in combat. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Imágenes de helicópteros de ataque supuestamente ucranianos en combate. #Russia #Ukraine


seguramente todavia tienen varias decenas en uso lo mismo que la aviacion de combate , tienen muchas bases alejadas del frente de combate y a esas bases no las dejas fuera de combate con 2 o tres misiles
 
Última edición:
Es lo mismo que cuando decían a las 24 horas de la invasión que estaba ocupada el 30% de Ucrania, alguno decía que el 40%...
viene con ese verso desde hace 1 mes , cuando en este foro se dijo eso??? si lo leyo en otro no contamine a los foristas de este ,acusandolos de ese comentario ,que no niego haya existido , pero no en este foro
 
Exelente video !!!

Magnifico video

En el mismo podemos observar lo que significa que el pelotón no esté muy bien entrenado para disparar. Justo antes de dar en el blanco el primer misil, obviamente alguien comienza a recargar en el tubo lanzador un segundo misil sin esperar a que el primero haya impactado en el blanco. Lo que hace que al colocar el segundo proyectil se mueva la mira de guiado automático del sistema y el primer proyectil pierda el blanco. Por eso el operador dice "¿Quién lo tocó...?"
 
Los dos demonios. Ciertamente. Tiene razon. Salvo en el modo de vida.
Alteraron el sistema republicano.
Y la URSS fue uno de los padres que dieron luz verde a Hitler.
la luz verde a hitler se la dio el tratado de versalles ,con la oprecion y el hambre al pueblo aleman todo ,todito..iii echo por las potencias vencedoras del 18 ....los que acorralaron al aleman a la miseria y permitieron que un EDITADO extremista sea el salvador,jamas un extremismo sea del color que sea puede ser bueno en el tiempo
 
Última edición por un moderador:
Ahi estuve leyendo un poco la ley. Hago dos pregunta, ¿se puede expandir la ley a otro paises, en caso de que por ejemplo Polonia entre en el conflicto? Entiendo que dice Ucrania, como nombre de dicha Ley. Y la segunda pregunta es ¿que armamento podria cederle EEUU, que hasta el momento no ha cedido, sin tanta capacitación?
si entra polonia y la otan se termino la guerra convencional ,el ejercito ruso no puede parar a la otan sin armas atomicas ,que triunfe la cordura y se llegue a negociar es lo mejor que puede suced
 
Me tiene confundido el tema, hay o no libertad de expresión?

Saludos
Tengo entendido que Strelkov (veterano de las guerras de Chechenia, Bosnia y Transnistria) por su condición de héroe popular en Rusia (por haber iniciado la insurección en el Donbás donde los actuales liderazgos de la DPR y LPR lo aborrecen), es uno de los pocos intocables al que se le permite contradecir la narrativa oficial. Esto no de ahora sino en todos estos ocho últimos años. Lo que no le ha impedido ganarse la declarada antipatía de Putin que en 2019 se encargó le montaran una causa judicial por la cual tiene prohibido salir del país (le retiraron el pasaporte). Sus participaciones en los medios rusos son escasas, casi excepcionales y tiene vedado el acceso a los principales medios escritos y canales de TV (Rossiya 1, Rossiya 24, RIA Novosti, TASS, etc)

 
Hablar de "los soldados ucranianos" de forma generalizada, en lugar de decir "entre los soldados ucranianos hay" me parece similar a cuando se acusa a todos los hombre de ser potencialmente violadores. Y no creo que te guste que se generalice de esa forma cuando se trata de ti mismo. Ademas, generalizar no es una muestra de objetividad. Tampoco lo es sacar conclusiones apresuradas a partir de un texto.
llegado el caso que se compruebe que lo de bucha sea cierto , hablar de que los rusos son todos iguales , ponerles mas sanciones al pais , echar a diplomaticos no es generalizar???
 
O cerra todas las entradas, tirar muchos litros de combustible desde varias bocas, y fuego que consuma el oxígeno... Pero son lugares gigantes, fijate las fotos satelitales de esa acerera de Mariupol e imaginate lo mismo subterraneo, en varios niveles! Da para varias películas ese combate solo.

Mi abuelo trataba de combatir los tucu-tucu o anguyá como les decimos acá con unos cartuchos que al quemarse largaban un gas que supuestamente mataban a los bichos en sus cuevas... Te imaginarás por lo que vengo diciendo que no daba muy buen resultado que digamos... Imaginate una caverna monstruosamente grande como deben ser esos complejos...
Saludos.
Flavio.
una vez que tenes la zona asegurada sellas todo hueco ,hoy con los medios de traqueo de superficie encontras las partes huecas , y esperas ... esperas ...
 
Arriba