Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La abuela en Ucrania salió con la bandera de la URSS, la bandera roja fue pisoteada en el Suelo. El ejército Ucraniano pisotea la bandera roja de la URSS, arrancándola de las manos de la anciana ... la Mujer le devuelve los productos, dice que sus padres lucharon bajo esta bandera…
Esta bien pisoteada. Imperio genocida que fomento homicidios, ocupación, guerras y subversion del orden constitucional en decenas de naciones.
 
Si Brasil invadiera Argentina me preguntó lo que usted harìa.
El contexto que mejor se explica sería este, Que Brasil estuviera matando Argentinos en Brasil con la ayuda, financiamiento y armas de Inglaterra y milicias Brasileñas entrenadas por el M16.

Solo para que después escuches decir argumentos como que cada país es soberano y no importa si los Ingleses deciden instalar bases navales en Porto Alegre o la costa Uruguaya.

Argentina al rescate de los suyos en Brasil y la OTAN estalla por todos los medios diciendo que Argentina es un país bélico.

No se opina igual cuando el contexto se ejemplifica con el país natal.


En fin, dejare de comentar de política para añadir temas militares.
 
Va a terminar con mas Ucranianos muertos. Si es que Rusia no lo considera un acto de guerra directamente.
Esto esta escalando cada vez mas, y encima motivado por algo a lo que aun ni hicieron una investigacion formal y como se debe.
Yo No estoy de Acuerdo con su opinion.
Aca los Invasores son los rusos y Me parece que lo que va a aumentar es el numero de bajas rusas.
Porsupuesto que la guerra va a ser larga y dificil,pero ahora mas pareja.
Yo Si fuese Putin lo estaria pensando detenidamente (Puede terminar Fundido y perdiendo una Guerra).
Oh casualidad fue lo que paso en Afghanistan y provoco el inicio la separacion de la Union Sovietica.
Personalmente,creo que el Delirio del Imperio Ruso lo ciega y no va a ceder.
Si usa armas Nucleares,la respuesta de Europa sera similar.
Es mi Humilde Opinion y difiere de la Suya.
 
bien...y que contradice a lo que digo?.
En que tiras la posibilidad de que si el medio occidental, en este caso el NYT, muestra algo es porque era imposible de ocultar o camuflar. Como si tuvieran en su interés defender a su gobierno y sus aliados como hacen los medios rusos. Y te demostré que no es asi, el NYT activamente hace investigaciones que van en contra de los intereses de sus propio gobierno. Algo imposible de poder hacer en Rusia. Y podes hacer ese ejercicio con cualquier medio occidenta
Porque además no entiendo cual seria la obligación del NYT de hacer una nota y una comprobación de ese video en particular.


Y es el punto que creo que quería marcar Charly B. Los medio occidentales no son dirigidos por los gobiernos en cuanto a que o como informar, son libres de publicar lo que se les cante. Cosa que no sucede en el caso de los medios rusos.

¿Puede haber censura o limitaciones en occidente? Si, la libertad de expresión no es un derecho absoluto, ninguno lo es. Pero las limitaciones son la excepción y se aplican con un criterio restrictivo. En el caso ruso es la regla y se aplica un criterio amplio. Por eso cuando en Europa censura a RT de la TV levanta revuelo, porque es algo fuera de lo común. En cambio cuando sale una noticia de que en Rusia censuraron un medio no se le da mucha importancia porque es cosa de todos los dias.

yo no estoy hablando del NYT....sino de un tema puntual.
Estas citando un comentario comparando a RT y NYT. Igualmente me parece, como ya comente mas arriba, que el punto de Charly B. era otro.
 
Yo No estoy de Acuerdo con su opinion.
Aca los Invasores son los rusos y Me parece que lo que va a aumentar es el numero de bajas rusas.
Porsupuesto que la guerra va a ser larga y dificil,pero ahora mas pareja.
Yo Si fuese Putin lo estaria pensando detenidamente (Puede terminar Fundido y perdiendo una Guerra).
Oh casualidad fue lo que paso en Afghanistan y provoco el inicio la separacion de la Union Sovietica.
Personalmente,creo que el Delirio del Imperio Ruso lo ciega y no va a ceder.
Si usa armas Nucleares,la respuesta de Europa sera similar.
Es mi Humilde Opinion y difiere de la Suya.

Un problema con tu teoria, la guerra es en territorio Ucraniano, con ciudades Ucranianas. Los que van a poner los cuerpos son los ucranianos.

La guerra va a escalar a un "no importa mas nada" muchisimo antes. Esa es la parte de que mas de uno falla en ver, no existe forma que Putin se vaya derrotado.
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
De quien hablas particularmente? de Astur?
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
No es un bot. Es español, asturiano, y de Gijón (lo de Gijón por el avatar, imagino)
Cuando se registró se puso bandera de Asturias, pero le dije que ya la tenía yo... Y que al ser un foro argentino, igual creaba confusión.
Afortunadamente la Cruz de la Victoria, me la quedé yo... Jajaja
PD: No lo conozco de nada. Asturias es un millón de habitantes... Jajaja
 
No es un bot. Es español, asturiano, y de Gijón.
Cuando se registró se puso bandera de Asturias, pero le dije que ya la tenía yo... Y que al ser un foro argentino, igual creaba confusión.
Afortunadamente la Cruz de la Victoria, me la quedé yo... Jajaja
PD: No lo conozco de nada. Asturias es un millón de habitantes... Jajaja
Si lo recuerdo, la bandera de el era la misma pero desde otro angulo.
 
Un problema con tu teoria, la guerra es en territorio Ucraniano, con ciudades Ucranianas. Los que van a poner los cuerpos son los ucranianos.
Difiero nuevamente con usted.
Son los mismos Ucranianos los que dicen estar dispuestos a morir antes de entegar su pais a los Rusos.
En el Mundo no existen Amigos,se maneja por Intereses.Europa y EEUU Apoyan A Ucrania (sin dejar de lado la Gravedad de la Invasion,del intento de tumbar un Gobierno y poner otro afin, y del genocidio a los civiles)
porque saben que si cae Ucrania,los proximos pueden ser Polonia o los Enanos Balticos.
Se lo dijo Trump a Alemania hace algunos Años "Ustedes Comprandoles 300.000 millones de dolares al Año
de Gas y Petroleo,van a Hacer ricos a los Rusos,van a volver con ese delirio del Imperio Ruso y va a haber Guerra "
Dicho y hecho.
Es mi Humilde Opinion y difiere de la Suya.
 

Sebastian

Colaborador
Hermoso el audio.... "un sitio web especializado en difundir secretos rusos identifico al presunto autor de masacre en la ciudad ucraniana de Bucha" a este nivel se maneja la información de esta guerra, y lo más triste de todo que te lo dicen. El periodismo se murió muchachos.
Periodistas "millennial"
 
No es un bot. Es español, asturiano, y de Gijón (lo de Gijón por el avatar, imagino)
Cuando se registró se puso bandera de Asturias, pero le dije que ya la tenía yo... Y que al ser un foro argentino, igual creaba confusión.
Afortunadamente la Cruz de la Victoria, me la quedé yo... Jajaja
PD: No lo conozco de nada. Asturias es un millón de habitantes... Jajaja
Ah, entonces deben pagarle... gracias por la aclaración.

Que extraño que se registren tantos españoles en el mismo período, usando banderas como avatar, y tengan actividad tan intensa en topics específicos.
 

Sebastian

Colaborador
Yo creo que al final se sabrá todo, no estamos hablando de un pueblo no contactado del Amazonas, o de una aldea del África Subsahariana. Estamos hablando de 400 personas con nombres y apellidos fallecidas en una ciudad europea, que tendrán más de 4000 familiares y 40.000 amigos. Ya hay multitud de testimonios de familiares. Cómo bien se ha dicho ya, por testimonios y hallazgos las andanzas del ejercito ruso (OJO NO ESTOY DICIENDO QUE PREMEDITADO DESDE MOSCÜ), no se circunscribieron exclusivamente a Bucha en la invasión fallida para la toma de Kiev, y puede ser sólo la punta.
El tema es si algún día se sabra de verdad y con pruebas reales..quien los mato, como los amtaron, como aparecieron así etc etc

Aunque para muchos no creo que les cambien nada...ya tienen culpable por años...
 
Arriba