Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ah, entonces deben pagarle... gracias por la aclaración.

Que extraño que se registren tantos españoles en el mismo período, usando banderas como avatar, y tengan actividad tan intensa en topics específicos.
zonamilitar, esta ocupando el espacio vació que otros foro no ocupan, es simple.
Acá nadie nos pagan por decir o escribir, si yo pensaría de ese modo diría exactamente lo mismo de usted, y seria una bola de nieve de que todos somos pagos.

Yo tengo mi opinión formada del conflicto, sin embargo veo pésima la invasión y como la política fracasó, (hablo de politica como el lugar donde tiene que priorizar el dialogo y la construcción conjunta de algo a cambiar o mejorar) para evitar este desenlace. Sea en Ucrania. Sea en Rusia. Sea entre ambos países. Sea OTAN-RUSIA. RUSIA EEUU... Fracasaron todos políticamente hablando...
 
Última edición:

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Con esto queda claro la importancia de tener cañones de 30 mm en VCTP y VCBR.
Mas que un cañón 30 mm (pueden ser misiles también), se trata de de tener BTR, estos pueden hacer daño siempre y cuando actúen por sorpresa o a cubierto, si los descubren antes son boleta.
 
  • Like
Reactions: MDD
zonamilitar, esta ocupando el espacio vació que otros foro no ocupan es simple. Acá nadie nos pagan por decir o escribir, si yo pensaría de ese modo diría exactamente lo mismo de usted, y seria una pelota de que todos somos pagos. Yo tengo mi opinión formada del conflicto, sin embargo veo pésima la invasión y como la política fracasó, (hablo de politica como el lugar donde tiene que priorizar el dialogo y la construcción conjunta de algo a cambiar o mejorar) para evitar este desenlace. Sea en Ucrania. Sea en Rusia. Sea entre ambos países. Sea OTAN-RUSIA. RUSIA EEUU... Fracasaron todos políticamente hablando...

La verdad, no se entiende mucho tu mensaje...

Y no veo en qué te sientes aludido.
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
Controle su detector de "bots" parece que se lo vendieron fallado y no detecta los del otro bando...

cordiales saludos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Llegados a este punto, francamente veo absurdo el entrenamiento directamente en USA. Lo vería mucho más factible en Polonia o Rumanía. (De hecho, me juego lo que sea, que desde el ataque a la base de tropas extranjeras, las instrucciones las estarán haciendo en los países fronterizos)
No deben querer exponer (más) a Polonia. Los entrenan en USA tranquilos y sin ningún riesgo.
 
Pregunta... ¿no les incomoda tener un bot pro-ruso en el foro?
¿Alguien registrado hace 5 días, con más de 30 mensajes por día, solo en este tema, para postear a favor de Rusia?

Registrado un sábado, 53 mensajes el domingo, 40 mensajes el lunes, 39 ayer...

Como si le pagaran...
ah pero pagan por postear en un foro? y donde se cobra? porque un sobresueldo no me vendria nada mal que llego pelao a fin de mes
 

Sebastian

Colaborador

Guerra de Ucrania: Macron critica a Morawiecki por críticas 'infundadas y escandalosas' al diálogo con Putin​

Acceso a los comentarios COMENTARIOS
Por Alasdair Sandford con AFP, AP • Actualizado: 04/07/2022 - 11:37


Emmanuel Macron ha descrito como "infundadas" y "escandalosas" las críticas del primer ministro polaco Mateusz Morawiecki a las numerosas conversaciones telefónicas del presidente francés con Vladimir Putin.

El lunes, Morawiecki ridiculizó las varias horas de llamadas telefónicas del líder francés con el líder ruso, diciendo que no lograron nada.

"Presidente Macron, ¿cuántas veces ha negociado con Putin? ¿Qué ha logrado?". dijo el primer ministro polaco a principios de esta semana. “¿Negociarías con Hitler, con Stalin, con Pol Pot?”



"Estos comentarios son infundados y escandalosos, pero no me sorprenden", dijo el miércoles el presidente francés.

Macron dijo al noticiero vespertino de la emisora TF1 que asume toda la responsabilidad de hablar con Putin "en nombre de Francia para evitar la guerra y construir una nueva arquitectura para la paz en Europa hace varios años".


Según el Palacio del Elíseo, el presidente francés ha hablado con Putin al menos 16 veces desde principios de año. En febrero, antes de que comenzara la guerra, Macron visitó Moscú para reunirse con su homólogo ruso en un intento fallido de disuadir a Putin de invadir Ucrania.

Macron, que se presenta a la reelección en Francia en las encuestas que comienzan el domingo, dijo que Morawiecki estaba respaldado por "un partido de extrema derecha" y lo acusó de interferir en la campaña política francesa.


El líder polaco, dijo, había recibido a su rival Marine Le Pen "varias veces" y "apoya" a la candidata de ultraderecha francesa en las elecciones.

Ha habido preocupaciones de que los comentarios de Morawiecki, quien también acusó a ciertos líderes europeos de "procrastinación" y "lenguaje de madera", podrían desestabilizar la unidad de la UE mientras Europa intenta hacer frente a la agresión de Putin en Ucrania.

as últimas encuestas de opinión sugieren que se ha cerrado la brecha entre el líder del "Rassemblement National" ("Agrupación Nacional") y el actual presidente francés, que lidera solo por un puñado de puntos porcentuales a pocos días de la primera ronda de votación.

Le Pen dijo el miércoles a la televisión francesa que el embajador francés en Rusia debería ser retirado como una señal de firmeza hacia Moscú, bajo escrutinio en medio de la creciente evidencia de masacres cometidas por soldados rusos contra civiles ucranianos.

Ha sido acusada de adoptar una postura pro-Putin antes de la guerra. Le Pen realizó una visita de alto perfil para reunirse con el líder ruso en Moscú en 2017 y su partido continúa reembolsando un préstamo de 9 millones de euros a un acreedor ruso.

Macron se ha presentado a sí mismo como un baluarte contra la extrema derecha, y más particularmente contra Marine Le Pen. Pero el líder de extrema derecha ha logrado avances al hacer campaña en particular sobre el poder adquisitivo, que los votantes franceses han dicho a los encuestadores que es su tema prioritario en las elecciones.

El "estrechamiento en las encuestas es preocupante", dijo a AFP un amigo cercano del presidente. "Hemos cerrado demasiado los ojos a Marine Le Pen. ¿Es demasiado tarde? Tal vez, pero no lo creo".
Si fuera por el gobierno polaco, estos ya esatrían en camino a Moscú para emular a la mancomunidad polaco-lituano
 

Sebastian

Colaborador

El Gobierno de España confirma que Argelia aumentará el precio del gas y confía en que el incremento sea "moderado"​


Publicado:7 abr 2022 12:39 GMT

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica aseguró que se trata de una negociación entre empresas y que no está relacionada con el cambio de postura del Gobierno español con respecto al Sáhara Occidental.
Y la famosa independecía energética de rusia jeje
Si fuera Argelía les digo hasta cuanto quieren pagar y les subo un poco más....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si Brasil invadiera Argentina me preguntó lo que usted harìa.
No viene al caso y es algo muy poco probable es como si te pusiera de su participación en medio Oriente , acá el tema es otro.
Si querés terminar con esta guerra lo más rápido posible es por otro camino, ya la suerte está echada y prolongarlo no es bueno para nadie salvo que estés jugando con intereses geopolíticos y económicos dejando a Ucrania como el factor sacrificable a tal fin.
Por eso puse lo que puse, Rusia el paso ya lo dio no hay vuelta atrás , es una potencia militar y no va a dar marcha atrás sin lograr sus objetivos.
 
Independencía sería depender solo de los recursos de Europa, si dependes de los recursos de otros paises jamás vas a ser independiente en matería de energía..
Aquí en el sur, con una buena política de subvención al autoconsumo energético de las propias viviendas (Sol de España), así cómo de una revisión de la política nuclear como complemento a las renovables, no necesitaríamos el gas que viene por Argelia. Pero claro, todo es complejo respecto a los intereses de las corporaciones eléctricas. Quizá, lo único bueno de esta invasión sea una revisión total de las políticas actuales.
 

Sebastian

Colaborador
Ya que estamos, tengo este video abierto desde ayer, y encuentro algo reconfortante en el. No sé si lo compartieron. Una vez más, admito que todo lo que se publica de forma oficial, sea verdad o mentira, es propaganda, tiene un objetivo. No conozco el medio que lo publica, y no estoy hablando de la twittera.
Es como dije...al principío siempre soy mal pensado...no importa de que bando venga la noticia.
 

Sebastian

Colaborador
se dan cuenta que el tema de la censura corre por los dos lados?. los dos lados se consideran los valores morales andando y hacen lo mismo
Y esto lo que me lleva a un punto, para que cuernos siguen hablando de algo que ninguno hace ni piensa hacer?
En rusia estan las penas por desiformacion y en europa te hacen pasar por loco y ni llega a la noticia, pero los dos dicen que el otro esta equivocado.
Es como que el tema ya lo tenemos que aceptar
Pero ningún bando tiene superioridad moral ni nada parecido...
 
Arriba