Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Normalmente los camiones de logística no tienen blindaje. No lo veo mal como iniciativa propia.

Pero me encanta el sesgo de TheDrive, se olvidaron de otra potencia que parece Mad Max (y tampoco estaba mal):




esas imágenes son del 90-91?
 
Magnifico video

En el mismo podemos observar lo que significa que el pelotón no esté muy bien entrenado para disparar. Justo antes de dar en el blanco el primer misil, obviamente alguien comienza a recargar en el tubo lanzador un segundo misil sin esperar a que el primero haya impactado en el blanco. Lo que hace que al colocar el segundo proyectil se mueva la mira de guiado automático del sistema y el primer proyectil pierda el blanco. Por eso el operador dice "¿Quién lo tocó...?"
ese mismo tirador esta en la mayoria de videos ,tiene que ser muy bueno
 
60000 misiles AT y 25000 Manpads ????. Cuanta plata es esto es una locura, salvo que le tiren a la infantería con eso. No me lo creo, esta mal la cifra.

No, es probable que las cifras sean correctas, lo que no es correcta es la nota.

Si vas a la fuente original, la nota en inglés de Reuters, ves que de la noticia de Reuters a la interpretación del perodista en la nota en castellano, media un abismo.


No dice que EEUU vaya a enviar 25000 MANPADs y 60000 sistemas antitanque (que incluirán no solo ATGMs puros sino lanzagranadas/lanzacohetes con munición anticarro), sino que esas cantidades son las que Ucrania habría recibido ya de EEUU y sus aliados.

Es previsible que además incluya no solo el material recibido tras desencadenarse la invasión sino el enviado en las fechas proximas a producirse esta cuando EEUU y sus aliados ya avisaban de la que se avecinaba y se conocieron envíos aéreos de material de varios paises (EEUU, RU, Turquía, etc...). A los que se ha ido sumando la ayuda enviada tras la invasión. Buena parte de forma pública y seguramente haya otra buena parte de forma discreta o incluso clandestina por temas de seguridad o para evitar sensibilidades de la opinión pública propia.

Puede ser que incluso esas cifras se quede cortas en unas pocas semanas si el conflicto se alarga y los paises UE/OTAN/Aliados siguen vaciando polvorines y sus reservas de material excedente y enviándolo a los combatientes ucranianos.
 
Si no te gusta lo que postea el forista o su cantidad de mensajes podés bloquearlo y ya no verás sus mensajes, es mucho más sano que andar acusando a foristas de ser bots o estar pagados.

saludos
Hombre hay que reconocer que los bots rusos existen , aunque Lennin hablo de "idiotas utiles que pueden no darse cuenta de que están sirviendo a los intereses de Rusia"
Ojo que no es mi intencion insultar a nadie y no creo que nadie este cobrando aquí por decir lo que dice
 
Normalmente los camiones de logística no tienen blindaje. No lo veo mal como iniciativa propia.

Pero me encanta el sesgo de TheDrive, se olvidaron de otra potencia que parece Mad Max (y tampoco estaba mal):






Y aprendieron sobre la marcha, otros no aprendieron tanto de la experiencia ajena, bueno y de la propia en Afganistán por ejemplo.
 
Personalmente creo que Putín se equivocó en su estrategia en Ucrania, quizo minimizar bajas civiles y eso le está costando caro, porque ahora tendrá que hacerlo pero ha tenido muchas bajas y pérdida de equipos. Por otra parte, quiero agregar que la postura de la UE es de un cinismo sin parangón al permitir que Zelenski hable ante los parlamentos de los países miembros exigiendo esto y lo otro, y además, en compañía de neonazis (Azov) a los que presenta como luchadores por la libertad .... cuek. Parece mentira que el tipo tenga a casi todos los politicos europeos comiendo de su mano, le permiten todo sin rechistar. Creo que se les cayó la careta, o peor aún, puede que siempre hayan sido así.

Sldos.
 
Normalmente los camiones de logística no tienen blindaje. No lo veo mal como iniciativa propia.

Pero me encanta el sesgo de TheDrive, se olvidaron de otra potencia que parece Mad Max (y tampoco estaba mal):




Ja ja ja ja, muy bueno ese bofetón, pero no hay de qué extrañarse, denigrar al adversario es típico del nazismo/fascismo.
Sldos.
 
Hombre hay que reconocer que los bots rusos existen , aunque Lennin hablo de "idiotas utiles que pueden no darse cuenta de que están sirviendo a los intereses de Rusia"
Ojo que no es mi intencion insultar a nadie y no creo que nadie este cobrando aquí por decir lo que dice
Claro, como si no hubiera idiotas al servicio de los intereses estadounidenses. Y que conste, tampoco es mi intención insultar a nadie.
 
Personalmente creo que Putín se equivocó en su estrategia en Ucrania, quizo minimizar bajas civiles y eso le está costando caro, porque ahora tendrá que hacerlo pero ha tenido muchas bajas y pérdida de equipos. Por otra parte, quiero agregar que la postura de la UE es de un cinismo sin parangón al permitir que Zelenski hable ante los parlamentos de los países miembros exigiendo esto y lo otro, y además, en compañía de neonazis (Azov) a los que presenta como luchadores por la libertad .... cuek. Parece mentira que el tipo tenga a casi todos los politicos europeos comiendo de su mano, le permiten todo sin rechistar. Creo que se les cayó la careta, o peor aún, puede que siempre hayan sido así.

Sldos.
Nos has descubierto, los europeos también somos nazis.
 
Ja ja ja ja, muy bueno ese bofetón, pero no hay de qué extrañarse, denigrar al adversario es típico del nazismo/fascismo.
Sldos.
Mira... Como Dimitri Rogozin... Antiguo ministro de Putin... Y hoy director de Rocosmos
(966) Dmitry Rogozin - Nazi - YouTube

Y aquí una noticia de 2006... Dónde citan a Rogozin, y demás políticos rusos. Debían ser ucranianos infiltrados... jajajaja Y explica el contexto del vídeo anterior.
A lo mejor, antes de llamar nazi a un pueblo, Putin se debía mirar a sus asesores.
El fascismo ruso pone a prueba su fuerza en una fiesta nacional | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

La técnica de deshumanizar al pueblo ucraniano, diciendo que es una nación nazi, es una técnica muy antigua.

PD: Bienvenido. ::)
 
Arriba