Noticias relativas al conflicto

Una noticia difundida por la Fundación Malvinas


La madre de un héroe de Malvinas pidió que le retiren el nombre de su hijo a la escuela N° 8 de Gral. Villegas

https://www.distritointerior.com.ar...-de-su-hijo-a-la-escuela-n-8-de-gral-villegas

Los pañuelos (hoy dia, cada vez mas manchados de politica y perversion), que no respetan nada, que no saben diferenciar un pibe, conscripto, que combatio y murio en la guerra (En el hundimiento del Belgrano, para ser mas exactos) y logro el honor de que le pongan su nombre a una escuela, de forma democratica, decidido por docentes y alumnos hace escasos 5 años (2014).

Lo lamento por la madre. La lucha, deberia ser que remuevan a ese lamentable director, y que la escuela, siga teniendo el nombre que corresponde, el nombre de quien se lo gano, ofrenando la vida por su pais, Nuestro pais.

No respetan, ni a los mismos pibes y padres padres que, desde otro lado, tambien les toco sufrir la misma dictadura.

Lo lamento, por aquellos que alguna vez, han llevado esos pañuelos blancos a lo mas alto...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
La Virgen de Malvinas que regresó desde Gran Bretaña, inicia un peregrinaje hasta la base antártica más austral del país.



https://www.clarin.com/sociedad/vir...je-ultima-base-antartica-pais_0_81nl3iYM.html
 
Última edición:

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Una noticia difundida por la Fundación Malvinas

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



“No es un vuelo internacional”

Combatientes exigen que las aerolíneas no cobren impuesto para para viajar «al exterior» como ocurrió en un vuelo de una empresa que cubrió el tramo Córdoba-Malvinas. “Hay que dejar un precedente”, manifestó Rubén Rada.

En octubre pasado la empresa de origen chileno Latam, anunció vuelos desde San Pablo a Islas Malvinas, con escala en la ciudad de Córdoba. La compañia grabó el 30 por ciento del costo en dólares, necesarios para viajar desde la ciudad mediterránea a un destino internacional, algo que desde los Combatientes de Malvinas es inadmisible. El presidente de la Confederación nacional, Rubén Rada, envió una escrito a autoridades nacionales donde plantea este accionar, recordando también los antecedentes del caso con el negocio de las telefónicas.

En diálogo con este medio, Rada explicó: “El impuesto que se pone por viajar al exterior, que es en precio dolar y es un 30 por ciento más , es lo que intenta cobrar una empresa para ir de Córdoba a las Islas.​

https://redaccionrosario.com/2020/01/13/no-es-un-vuelo-internacional/
 
Arriba