Noticias desde Bolivia

Sebastian

Colaborador

Justicia boliviana anula orden de detención contra el expresidente Evo Morales​

El Tribunal Constitucional debe revisar en los próximos días el fallo, dictado por el juez Román Castro, pero parece improbable que lo anule.​


AFP
LA PAZ
lunes, 26 octubre 2020 18:37

La justicia boliviana anuló la orden de detención contra el exmandatario izquierdista Evo Morales por supuestos delitos de terrorismo, una semana después de la elección de su delfín Luis Arce como nuevo presidente, informó este lunes el juez Jorge Quino.
 

gabotdf

Miembro notable
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que la administración electa le manifestó su deseo de invitar a Maduro y al expresidente Evo Morales a las ceremonias en La Paz, pero que “no extenderá dichas invitaciones”.

Declaración de principios?
 
Empezó la persecución política para destruir toda oposición y no volver a permitir que les corten el poder.

Estado Unipartidista de Bolivia en 3, 2...

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Empezó la persecución política para destruir toda oposición y no volver a permitir que les corten el poder.

Estado Unipartidista de Bolivia en 3, 2...

En el siguiente contragolpe seguro que salen libres jejeje.
 
Lo que seguro que demuestra la detención de la señorita jeanine, es el retroceso de la influencia del imperio, sobre Hispanoamérica
Y el resto del mundo.....
Esto me recuerda la canción de la estaca
Pobre jeanine de presidenta a presidiaria
.....buen argumento para una telenovela
Que cosas le van a hacer en la cárcel...no quiero ni pensar, madre del amor hermoso!!!
 
Lo que seguro que demuestra la detención de la señorita jeanine, es el retroceso de la influencia del imperio, sobre Hispanoamérica
Y el resto del mundo.....
Esto me recuerda la canción de la estaca
Pobre jeanine de presidenta a presidiaria
.....buen argumento para una telenovela
Que cosas le van a hacer en la cárcel...no quiero ni pensar, madre del amor hermoso!!!
Del imperio, jajajajajaja.
Claro, un amado líder que rehúsa irse del poder y que exige que le dejen ser reelecto indefinidamente porque ese es su derecho humano no tiene nada que ver...

Te quedaste en el siglo XX nene.
 
Un historiador y ‎un periodista británicos lograron obtener una serie de documentos del Foreign Office –‎el ministerio de Exteriores del Reino Unido– que demuestran que Londres organizó ‎de punta a cabo el derrocamiento del presidente de Bolivia, Evo Morales, para ‎apoderarse de las reservas de litio de ese país


Estos hijos de la gran bretaña, no son los que tenéis de okupas en las Malvinas?

A ver si alguien tiene que actualizar su lista de amigos.....en el siglo XXI
 

Sebastian

Colaborador
Lo que seguro que demuestra la detención de la señorita jeanine, es el retroceso de la influencia del imperio, sobre Hispanoamérica
Y el resto del mundo.....
Esto me recuerda la canción de la estaca
Pobre jeanine de presidenta a presidiaria
.....buen argumento para una telenovela
Que cosas le van a hacer en la cárcel...no quiero ni pensar, madre del amor hermoso!!!
Para mi (y eso que en mi opinión lo de Bolivia fue un golpe en 2019, el cual Evo ayudo para que pasara), lo que queda claro es que la justicia se mueve dependiendo del gobierno que este.
Con la "expresidenta" hubo acusaciones y mandatos judiciales a varios del MAS..ahora casi todos quedaron libres y los mandatos es para los otros.
Eso no quita que sean culpables (si se dmuestra)...
 

Sebastian

Colaborador

Bolivia rechaza denuncias de OEA y anuncia acciones contra Almagro​


La Cancillería boliviana arremetió contra el secretario general del organismo, por haber pedido la liberación de la expresidenta interina Janine Áñez.
 

Sebastian

Colaborador

OEA pide a Bolivia liberar a todos los detenidos, hasta que haya un mecanismo imparcial​

La Organización de Estados Americanos (OEA) pidió este 15 de marzo la liberación de los presos en Bolivia "hasta contar con juicios imparciales" y propone comisión internacional para investigar casos, desde Morales.

Bolivia rechaza denuncias de OEA y anuncia acciones contra Almagro​

La Cancillería boliviana arremetió contra el secretario general del organismo, por haber pedido la liberación de la expresidenta interina Janine Áñez.
 
Un historiador y ‎un periodista británicos lograron obtener una serie de documentos del Foreign Office –‎el ministerio de Exteriores del Reino Unido– que demuestran que Londres organizó ‎de punta a cabo el derrocamiento del presidente de Bolivia, Evo Morales, para ‎apoderarse de las reservas de litio de ese país


Estos hijos de la gran bretaña, no son los que tenéis de okupas en las Malvinas?

A ver si alguien tiene que actualizar su lista de amigos.....en el siglo XXI
Fui valiente y entre a su link, y no solo eso, a las fuentes de ese link. Usted me puede indicar donde están esos documentos que dice el titulo? Porque habla de unos documentos tan reveladores como para sentenciar que Londres organizó de punta a punta el golpe, pero no están en ningún lado? Mas bien hay un cronograma de eventos, coctels, ceremonias pero nada explicito, usted lo leyo?
De lo único que me enteré gracias al link es de que Londres organizó la victoria de turquia por sobre Armenia además de haber invadido la isla de Socotra.... De cuantas cosas uno no se entera..
 

Daishi

Colaborador
Un historiador y ‎un periodista británicos lograron obtener una serie de documentos del Foreign Office –‎el ministerio de Exteriores del Reino Unido– que demuestran que Londres organizó ‎de punta a cabo el derrocamiento del presidente de Bolivia, Evo Morales, para ‎apoderarse de las reservas de litio de ese país


Estos hijos de la gran bretaña, no son los que tenéis de okupas en las Malvinas?

A ver si alguien tiene que actualizar su lista de amigos.....en el siglo XXI

Ah, Thierry Meyssan, el que tuvo algunos problemas con los fundadores de la red Voltaire.
Es un tipo muy divertido, debería dedicarse a los comics y/o animé. La levantaría con pala ...............

Bueh, red Voltaire :rolleyes:

@ARGENTVS relax, mediados del siglo XX ;)
 
Última edición:
Arriba