Noticias del US Army.

Ok pero se hizo para reemplazar a la Minimi y lo hizo

https://en.wikipedia.org/wiki/M27_Infantry_Automatic_Rifle

https://www.militaryfactory.com/smallarms/detail.asp?smallarms_id=880

Y como remplazo del M-4 se anuncio mas alla de que es excelente es un arma grande y tiene sus problemas

https://www.marinecorpstimes.com/ne...2018/02/23/marine-raiders-dont-want-any-m27s/

Saludos

Sisi, la idea original era reemplazar la SAW. Después se decidió que incluyera el combo M-4/M-16A4...
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Tanque Abrams en Vilnius, Lituania.
21 de octubre de 2019
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Los Ejércitos de Estados Unidos y Alemania se preparan para una gran integración para 2027

Por Eduardo Moretti

31 de octubre de 2019

COLONIA, Alemania – Los jefes de personal de los ejércitos de los Estados Unidos y Alemania han firmado un acuerdo que apunta a un nivel de interoperabilidad sin precedentes entre sus formaciones en siete años.

La declaración de visión estratégica, como los funcionarios llaman al pacto, establece una agenda ambiciosa basada en la idea de que las dos fuerzas terrestres serán fundamentales para mantener la paz en Europa. (en la imagen vemos oficiales del Ejército de EE. UU. y la Bundeswehr que se dirigen a periodistas durante el ejercicio militar internacional Allied Spirit X cerca de Hohenfels, Alemania, en abril de 2019.

El general James McConville y el teniente general Jörg Vollmer firmaron el documento la semana pasada durante la Conferencia anual de Ejércitos Europeos en la sede del Ejército de EE. UU. en Europa, en Wiesbaden, Alemania.

«La fuerza de nuestra relación de Guerra Fría Ejército a Ejército fue la fuerza de la alianza de la OTAN», se lee en el comunicado. «Una mayor interoperabilidad entre los ejércitos alemán y estadounidense es crítica ahora, ya que la OTAN enfrenta múltiples amenazas a lo largo de sus fronteras».

Para 2027, las fuerzas terrestres de los dos países quieren impulsar la interoperabilidad, lo que significa que ambas fuerzas trabajan a la perfección en el mismo objetivo táctico, a lo que el documento llama un «nivel integrado» en las operaciones regionales y globales.

Eso significa, por ejemplo, que una brigada alemana podría trabajar bajo el control operativo de la sede de una división del ejército de los Estados Unidos como una «formación de pares» para las unidades estadounidenses, y viceversa. Se prevé un tipo similar de integración en el escalón superior, con divisiones de un país que operan bajo la dirección de la sede de un cuerpo del otro.

Los objetivos adicionales incluyen la alineación de los sistemas de información de ambos ejércitos para que haya un procedimiento común en los niveles de brigada y división para la recopilación y el intercambio de inteligencia, así como la focalización conjunta.

Ambos ejércitos también se comprometen a buscar iniciativas en el área de inteligencia, vigilancia y reconocimiento que «elevarían el nivel de interoperabilidad a ‘compatible’ para permitir un acceso suficiente a la inteligencia para operaciones de alto ritmo», indica el documento.

También se prevén mejoras en el campo de entrenamiento de tiro, como los «disparos en red», las «municiones intercambiables» y el mantenimiento.

El nuevo pacto sugiere que el deterioro de las relaciones políticas entre Berlín y Washington ha tenido poca influencia en las fuerzas armadas. El presidente Donald Trump ha convertido en un pasatiempo quejarse regularmente de cómo Alemania, en su opinión, se está aprovechando de los Estados Unidos cuando se trata de su seguridad.

Al mismo tiempo, los funcionarios en Alemania están en algún lugar entre esperar los años de Trump en Estados Unidos y prepararse para la posibilidad más siniestra de que el socio transatlántico pueda realmente darle la espalda al multilateralismo como un principio organizador de su política exterior.

El teniente general retirado Ben Hodges, ex comandante de las fuerzas del ejército de EE. UU. en Europa, elogió el nuevo acuerdo como una continuación de la relación de décadas entre soldados de ambos países.

«Aborda la realidad de cómo los estadounidenses y nuestros aliados europeos podrían tener que luchar en futuros conflictos, en formaciones multinacionales que están organizadas por tareas hasta el nivel táctico», dijo a Defense News en un correo electrónico.

Dijo que el acuerdo sirve como punto de partida para ajustar los requisitos y las políticas de armas para llevar la interoperabilidad a un nivel más allá del acuerdo Five Eyes, un pacto de intercambio de inteligencia entre Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Hodges argumentó que el nivel de integración previsto por el nuevo acuerdo es «definitivamente alcanzable». La clave, dijo, radica en hacer los cambios necesarios de política y tecnología. Por ejemplo, dijo, ambas naciones necesitan radios seguros, tácticos, de salto de frecuencia, así como procesos digitalizados para emplear artillería y cohetes.

Finalmente, según Hodges, se necesita una imagen operativa común del campo de batalla que sea «verdaderamente común», lo que significa que la información sobre todas las ubicaciones de fuerza aparecería automáticamente en las pantallas de comando de ambas naciones.

Para Alemania, la cuestión de la financiación y una política poco clara sobre las ambiciones generales de política exterior del país pueden convertirse en los mayores obstáculos para que se cumpla la nueva declaración de visión, si los debates recientes en el país son una indicación.

En resumen, existe un claro desajuste con los EE. UU. en lo que respecta al gasto militar, y Alemania ha tenido problemas para ordenar una estructura de equipo que se requeriría para cumplir con el carácter operativo del pacto bilateral.

https://www.zona-militar.com/2019/1...-preparan-para-un-gran-integracion-para-2027/
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El ejército de EE. UU. proporciona detalles de prueba de la última versión del tanque M1 Abrams

Por Juan Carlos Benavidez

21 noviembre, 2019

El ejército de EE. UU. ha revelado más detalles sobre las pruebas de su última versión del tanque Abrams en el campo de pruebas Yuma, del ejército de EE. UU.

El M1 Abrams es el único tanque de batalla principal de Estados Unidos y es considerado el mejor del mundo. El M1 ha sido probado constantemente en el campo de pruebas Yuma (Yuma Proving Ground) del ejército de EE. UU. desde su primer desarrollo a fines de la década de 1970 porque se está mejorando continuamente.

Actualmente, la nueva versión del legendario tanque llamada M1A2 Systems Engineering Plan (SEP) versión 3 (v3), se está poniendo a prueba a través de las más de 200 millas de carretera en el campo de pruebas Yuma del ejército de los EE. UU. Todo para garantizar que funciona como debería en cualquier lugar del mundo al que se le pudiera pedir que sirva.

«Tenemos múltiples cursos de prueba aquí que simulan diferentes tipos de carreteras que podríamos encontrar en diferentes áreas del mundo», dijo Robert Wilson, oficial de pruebas. «Probamos la durabilidad de estos vehículos durante miles de millas en estas diversas superficies de carreteras».

Excepto por el exterior, el SEPv3 de hoy sería casi irreconocible para los «tanqueros» que sirvieron en su primera versión. Las pruebas de YPG han tocado prácticamente todos los aspectos de este gigante, y en una variedad de situaciones que simulan las condiciones menos que ideales que los soldados podrían encontrar en el combate.

«Lo colocamos en situaciones en las que el vehículo está en una pendiente que haría que todo el combustible se asiente en un extremo para ver si la bomba de combustible aún puede extraer combustible a través del sistema y reiniciarlo adecuadamente después de estar «sentado» un rato», dijo Wilson. «Corremos pendientes laterales en un patrón sinusoidal y verificamos cosas como la bomba de combustible y los frenos».

La lista de mejoras es extensa: la electrónica mejorada de control de fuego significa que el arma del SEPv3 puede disparar más rápido y con mayor precisión; el motor, la transmisión y las orugas se han actualizado para un mayor rendimiento y para soportar el aumento de peso de la plataforma; incluso puede tener zapatas de cubo fabricadas mediante impresión 3D, una faceta que se está probando aquí en YPG.

«A medida que avanza la tecnología, los tanques también tienen que avanzar», dijo Martin Velazquez, líder del equipo de prueba. «Los SEPv3 tienen muchos más diagnósticos a bordo que las iteraciones anteriores: tienen pantallas extraíbles que llevan los manuales técnicos que pueden realizar muchos diagnósticos en los vehículos sin llevarlos al taller».

El nuevo Abrams también está más blindado que las versiones anteriores, lo que requiere mejoras en el sistema de potencia y la suspensión.
«Gran parte del peso extra proviene de los kits que se instalan, como los blindajes reactivos que se instalan en situaciones de combate cuerpo a cuerpo», dijo Velázquez.

Sin embargo, a pesar de toda su tecnología deslumbrante, el nuevo Abrams se mantiene fiel a su concepción original: poder abrumador y rivalidad contra cualquier adversario.

«El propósito de las pruebas es prepararlo para el combate», dijo Wilson. En última instancia, terminará en manos del soldado y queremos que sea lo más perfecto posible y funcione sin problemas «.

https://www.zona-militar.com/2019/1...ba-de-la-ultima-version-del-tanque-m1-abrams/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En este nuevo programa del US Army. Next Generation Squad Weapon – Rifle. Que opinan del Textron. Dejando de lado la munición telescópica. ¿Que les parece que el puerto de eyección este en el guardamano?


 

Eduardo Moretti

Colaborador
Lockheed considera un éxito la primer prueba del misil de ataque de precisión, en medio del retraso de Raytheon

Por Eduardo Moretti

11 de diciembre de 2019



WASHINGTON – El primer disparo de prueba del misil de ataque de precisión (PrSM, por sus siglas en inglés) de Lockheed Martin en White Sands Missile Range, Nuevo México, fue un éxito, dijo la compañía en un comunicado.

“Todos los objetivos de la prueba se lograron”, decía el comunicado.

El PrSM fue disparado el 10 de diciembre desde un lanzador del Sistema de Artillería de Alta Movilidad del Ejército de los Estados Unidos y voló aproximadamente 240 kilómetros hacia el objetivo, según el comunicado.

En la imagen vemos el disparo de un sistema de cohetes de artillería de alta movilidad. El misil de ataque de precisión futuro del Ejército se disparará inicialmente desde un lanzador HIMARS.

“El éxito de hoy valida todo el trabajo duro que nuestro equipo de PrSM ha puesto en el diseño y desarrollo de este misil”, dijo Gaylia Campbell, vicepresidenta de sistemas de maniobras de combate y tiro de precisión de la compañía.

“Este disparo de prueba es el éxito más reciente en una larga línea de éxitos de pruebas de componentes y subcomponentes de productos llevados a cabo como parte de nuestra disciplina de desarrollo comprobada para garantizar el éxito total de la misión para nuestro cliente del Ejército de los EE. UU.”.

Los objetivos de la prueba, según Lockheed, incluían mantenerse en curso y mantener la trayectoria, el alcance y la precisión.

Las primeras pruebas de tiro para PrSM, destinadas a reemplazar el Sistema de Misiles Tácticos del Ejército, se retrasaron hasta finales de este año debido a problemas técnicos, el director a cargo de la modernización de tiros de precisión de largo alcance, según dijo en julio General John Rafferty.

“Hubo un par de problemas técnicos que nos hicieron retrasar unos 90 días para la prueba de tiro”, dijo. “Hubo un accidente en una instalación que causó parte del retraso, seguido por la Madre Naturaleza … el clima extremo que hizo la reparación en esa instalación casi imposible por un período de tiempo “.

Cuando se le presionó para obtener detalles, Rafferty dijo que el accidente no fue en una instalación de Raytheon o Lockheed, sino más bien en un sistema utilizado por ambos equipos.

Raytheon y Lockheed Martin han estado en una competencia cara a cara para entregar un futuro misil PrSM al Ejército.

Si bien Lockheed originalmente tenía la intención de probar su misil en vuelo después de Raytheon, pero esta última compañía experimentó problemas técnicos, según las fuentes, y tuvo que posponer su prueba de tiro desde noviembre hasta principios del próximo año.

El US Army tiene el objetivo de presentar inicialmente un nuevo PrSM en 2023.

Es uno de los principales esfuerzos de desarrollo dentro de la cartera de tiro de precisión de largo alcance del Ejército. LRPF es la principal prioridad de modernización del Ejército.

El servicio ha acelerado la línea de tiempo de campo de PrSM en varios años y se apegará a los requisitos de línea de base para que el misil llegue allí.

Cada compañía tendrá pruebas de tiro posteriores después del disparo inicial para ayudar a obtener más datos para el desarrollo y el refinamiento, lo que lleva al Ejército a elegir un ganador.

El Ejército también planea ajustar su requisito de rango máximo después de disparos de prueba críticos de los dos PrSM.

El requisito de alcance máximo actual del misil es de 500 kilómetros, que es el rango que cumplía con el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio ahora caído entre los Estados Unidos y Rusia. Estados Unidos se retiró del tratado en agosto, por lo que el Ejército ya no tiene que cumplir con el límite de alcance de sus misiles.

Rafferty dijo que el misil de referencia podría alcanzar un rango de 550 kilómetros según los datos de ambas compañías que compiten por construir el PrSM.

Pero el Ejército no considerará ajustar sus requisitos hasta que cada compañía haya observado cómo se comportan sus respectivos misiles en las pruebas de vuelo reales

https://www.zona-militar.com/2019/1...e-precision-en-medio-del-retraso-de-raytheon/
https://mllifedoujzx.i.optimole.com/w:auto/h:auto/q:auto/https://www.zona-militar.com/wp-content/uploads/2019/12/ZM43.jpg
 
Arriba