hola.Preciosa foto de nuestro gatito en Lituania.
bonito camoflaje
hola.Preciosa foto de nuestro gatito en Lituania.
Dicen que Zelenski le ha pedido a Sánchez los F-18 del Ala 46.
No sé si es fake, está mal asesorado o es una estrategia para colapsar la información de los servicios rusos y distraerlos de los envíos reales.
Sería interesante que la FAA se haga de 2 ex EdA para complementar los C-130 modernizados. Nos hacen falta
Supimos tener 13 C-130, 5 B707, F-27, F-28, Guaraní.¿Dos A-400 de los que no compra España? ¿Con qué los mantenemos?
Porqué dijeron que son un dolor de cabezas, de mantenimiento costoso, etc.Gran foto de nuestro NH-90 SAR
Supimos tener 13 C-130, 5 B707, F-27, F-28, Guaraní.
Con eso.
Los motores son R&R y más cosas pero siendo un transporte no debería, pero quien sabe.estaría vetado para Argentina?
La verdad es que Leonardo se está posicionando muy arriba. Bien por los italianos.En Rumorolandia se dice, se comenta, que el avión Coreano no cumplia algunas de las especificaciones del EA para el aprendizaje, como son todo un sistema integral de enseñanza, con simuladores y toda esa pesca... Cuando empiezas a definir lo que necesitas EA para la enseñanza de las nuevas generaciones de pilotos, lo que te da, ya ni siquiera es algo que puedas llamar avión entrenador. Te sale una plataforma que no solo la use para entrenar, te tiene que permitir hacer muchas mas cosas, como por ejemplo que un piloto podría manejar un gran “enjambre” de aparatos de forma coordinada y para eso el software quizás sea mucho mas importante que el propio avión... El M-346 italiano es un buen ejemplo de ese tipo de plataformas.
estaría vetado para Argentina?
al cabo que ni queríamos...díria el Chavo.En el momento que veáis los precios, los Hercules J último modelo os parecen regalados.
Y no deberíamos descártalo.... Y esto ya son especulaciones mía, no me extrañaría que no llegue a tiempo el de Airbus y en el ultimo momento hiciéramos un pedido a Leonardo. saludoLa verdad es que Leonardo se está posicionando muy arriba. Bien por los italianos.
Ya calificado por la USAF el M-346 para entrenador del Viper y el F-35 tiene un futuro más que prometedor precisamente por las funciones que mencionas.
Aún así espero algo más del T-7 de Boeing-SAAB sobre todo en un precio más ajustado, ser supersónico y el relevo natural del T-38/F-5B.
Saludos