Hola:
al final son 3 ó 4 aviones que van???
estas indecisiones son las que matan a Finby
al final son 3 ó 4 aviones que van???
estas indecisiones son las que matan a Finby
Hola:
al final son 3 ó 4 aviones que van???
estas indecisiones son las que matan a Finby
Son cuatro como bien dice Gladius, , no se en que estaría pensando, sera cosa de la edad, saludosHola:
al final son 3 ó 4 aviones que van???
estas indecisiones son las que matan a Finby
El Ala 31 recibe en la Base Aérea de Zaragoza el nº 12 del avión A400M, el T.23-12... Nos faltan dos
Parece ser que lo entrega en Junio el T.23 13.... el otro, en Mayo o Junio del 2023. Gracias y un saludo.El T.23-13 lleva todo el més con sus vuelos de pruebas, cuestión de pocas semanas que se entregue al EdA...
Que bien armado va el bicho... Configuración de combate aire-aire, , 4 Meteor, 2 AIM-120 y 2 IRIS-T. GraciasPor Bulgaria la cosa está caliente.........
Dos curiosidades, el color de los chalecos y el del deposito externo.
Estoy de acuerdo, seguro que sera una cesión del ejercito de tierra, tienen el mismo color....Se me paso comentarlo, antes de que desapareciera la foto...
El "peculiar" color del afuste de carga pesada y del depósito se debe a que seran conjuntos cedidos por el Ejercito de Tierra.
El pedido de NH-90 para el EdA y su equipo complementario va a la cola del de las FAMET, no solo se hizo vía una modificación tardía del contrato, sino que era mucho más reducido y entro a la cola de lo firmado para las FAMET con lo que eso supone para el calendario de entregas. Es más que posible que no hayan recibido aún todos sus lotes de anclajes y depósitos (en el camo gris a tono con sus helos).
Recordemos que sus necesidades (y pedidos) son mucho menores, no solo porque ellos operaran unicamente 6 unidades de momento (hasta que les lleguen las entregas que finalmente les toquen del segundo lote y sucesivos), sino que además a diferencia de los NH-90 de las FAMET, los NH-90 SAR/CSAR del EdA apenas operarán un afuste de cargas pesadas y un tanque auxiliar (el conjunto del anclaje derecho) dado que el otro afuste (el conjunto del anclaje izquierdo) está inabilitado por la instalación del brazo soporte del FLIR...