Noticias del Ejército de Rusia

 
En el campo de entrenamiento de Golovenka, cerca de Moscú, se lleva a cabo un ejercicio bilateral de comando y personal con subunidades del rifle motorizado Taman y las divisiones de tanques Kantemirovskaya del Distrito Militar Occidental. Los momentos más brillantes de entrenamiento - en el ensayo fotográfico de Konstantin Morozov

Ejercicio de línea de comando bilateral Konstantin Morozov. Aquí está su reportaje fotográfico.

http://instagr.am/p/BtqISSxhs9s/
 
tengo entendido que ya se usaba esta version del 2A46M. No tengo un cuadro comparativo con el L55, son equivalentes pero entiendo que el europeo es levemente más efectivo y con más vida útil. Pero los rusos casi hicieron desaparecer la brecha que existía en éstos temas décadas atrás.

saludos
 
  • Like
Reactions: Ale
Russian army to get newest Proryv-3 tanks by 2020.
El ejército ruso recibirá los nuevos tanques Proryv-3 para el 2020.

https://defence-blog.com/army/russian-army-to-get-newest-proryv-3-tanks-by-2020.html

Me gustaría una comparación de capacidades entre este "nuevo" cañón frente al modernizado L-55 OTAN...
Éstos son los que pueden disparar las últimas municiones the tungsteno y uranio empobrecido Svinets y "Vacío". Tienen una cuña diferente con una recámara más grande para las municiones nuevas (que tienen como 1 metro y algo de largo).
Los T-72B3M también están recibiendo ese cañón y el T-14.

Me queda la duda de los T-80. El tema más que el cambio del cañón (que en realidad es la cuña nomás, reciclan los cañones que son los mismos) es que el carrusel tiene que ser reformado por el nuevo largo de los proyectiles.

Son una bestia lo que penetran esos. Supuestamente entre 780 y 1050 RHA a 2000 metros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
tengo entendido que ya se usaba esta version del 2A46M. No tengo un cuadro comparativo con el L55, son equivalentes pero entiendo que el europeo es levemente más efectivo y con más vida útil. Pero los rusos casi hicieron desaparecer la brecha que existía en éstos temas décadas atrás.

saludos
También hay que ver la munición que se usa. En este cañón creo que es diferente.
 
Se inició una competencia de tanques de biatlón con aproximadamente mil participantes de entre los militares del Distrito Central Militar en la región. Aquí venimos con algunos tiros impresionantes de las carreras.

Los equipos de tanques T-72B3 y T-80 se desafían mutuamente al golpear blancos emergentes y móviles, así como en carreras de velocidad en una pista con obstáculos que imitan escarpas, zanjas, zanjas, puentes de pista, pendientes y campos de minas.

http://instagr.am/p/Bt5rSOdBWgl/
 
Siéntete en medio de la acción con un reportaje fotográfico del ejercicio de las unidades de fuerzas especiales del Distrito Militar Occidental en la región de Pskov. Actuando en condiciones urbanas, los combatientes llevaron a cabo una operación de entrenamiento que realizó las tareas detrás de las líneas enemigas simuladas (fotos de Konstantin Morozov)

Algunas unidades de los lanzagranadas automáticos AGS-17, los sistemas de misiles antitanque Fagot, así como los vehículos blindados Tiger y los exploradores equipados con UAV de Takhion participaron en el desempate del episodio.

http://instagr.am/p/BuDhedQBMOX/
 
Un museo escalonado de la campaña patriótica de ruptura Siria partió ayer de Moscú. Lo que está por delante es más de dos meses y 28.500 km del camino, 60 ciudades de todo el país, un montón de visitantes e innumerables excursiones que se darán a conocer.

Los últimos minutos en la estación de Kazansky antes de la salida de la exposición del trofeo sirio están aquí en un reportaje fotográfico de Andrey Rusov.

http://instagr.am/p/BuQv42IhOPx/
 


T-90 M



T-80BVM



BMPT-72 Terminator-3

El Ejército ruso encarga T-90 modernizados, T-80BVM y vehículos "Terminator"

El Ministerio ruso de Defensa ha firmado contratos con Uralvangonzavod para recibir esos tres tipos de vehículos de combate.

Durante el foro "Army 2017" se anunció que el Ejército ruso había contratado la entrega de T-90M. Pero, según reportes en los medios estatales, Rusia también está modernizando su actual flota de tanques T-90 a la versión T-90M Proryv-3.

Se espera una primera entrega de 42 unidades, con mejoras en protección, movilidad y potencia de fuego..

El contrato firmado en 2017, incluye la modernización de 62-T-80 a la versión T-80BVM, que tiene un mejor blindaje con placas explosivas reactivas "Relikt". Ese contrato se completará este año con los últimos 31 ejemplares.

Adicionalmente, el Ejército ruso recibirá entre marzo y abril los primeros vehículos de combate de infantería "Terminator 3". Según TASS, el número de esos vehículos encargado es "confidencial".

http://tass.ru/armiya-i-opk/4914384
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Preparados para la batalla: el ejército ruso y la marina se equipan con el equipo de combate Ratnik

11 de marzo de 2019

Actualmente se están realizando investigaciones para crear el equipo de combate de tercera generación.



MOSCÚ, 11 de marzo. / TASS /.

Las Fuerzas Terrestres de Rusia y las brigadas costeras de la Armada están prácticamente equipadas con el equipo de combate Ratnik, dijo el ministro de Defensa ruso Sergei Shoigu en una reunión de la Comisión de Defensa de la Duma Estatal (cámara baja del parlamento) el lunes.

El fabricante de Ratnik explica las características clave del equipo de combate individual del soldado
"Casi todas las unidades de las Fuerzas Terrestres, así como las brigadas de rifles motorizados y las brigadas marinas de la Armada (35 unidades en total) han sido provistas con el moderno equipo de combate Ratnik-2", dijo Shoigu.

Las entregas en serie del equipo Ratnik de segunda generación "soldado del futuro" a las Fuerzas Armadas Rusas comenzaron en 2017.

Incluye armas modernas, un paquete de protección eficiente, medios de reconocimiento y comunicación, y está diseñada para operar en diversas condiciones climáticas en una Base de 24 horas.

Actualmente se están realizando investigaciones para crear el equipo de combate de tercera generación (Ratnik-3), que incluirá un casco con un sistema de control integrado, un exoesqueleto de combate, zapatos contra minas y algunos otros elementos.

Más:
http://tass.com/defense/1048117
 
http://instagr.am/p/BvJLFYhBaqv/
El pelotón del ejército de tanques del distrito militar occidental ganó la primera etapa de los preliminares del concurso de biatlón de tanques entre la formación del MD occidental.

En total, doce mejores tripulaciones de tanques participaron en la primera etapa, compitiendo para superar varios obstáculos, tales como pendientes, giros en S, puentes, etc.

Las mejores tripulaciones de WMD participarán en la etapa de todo el ejército del Tanque de Biathlon.
 
Arriba