Noticias del Ejército de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para algunas soluciones esos adaptadores no pueden ser lo optimo. Si contar que el soporte de los Ak no tienen fama de ser lo mejor.

es solo cambiar la tapa del cajon.


 

joseph

Colaborador
Colaborador
es solo cambiar la tapa del cajon.


Recorda Tano que estamos hablando de Rusia no de Argentina. Allá los fusiles los usan de verdad. No te pienses que se puede hacer una actualización a un AK-74 nuevo realmente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Recorda Tano que estamos hablando de Rusia no de Argentina. Allá los fusiles los usan de verdad. No te pienses que se puede hacer una actualización a un AK-74 nuevo realmente.
lo que pasa es que en su momento estucho que no se cuantos millones de ak74m tienen en deposito...lo cual gestar un nuevo producto que no ofrece mayor ventaja de la que ya existe....pues me suena raro....con pequeñas modificaciones y adaptaciones, tenes un fusil semejante (o igual) al ak12, y (supongo) que por menos plata....
pero el tema que ee.uu. prohibio los productos kalashnikov a su territorio, gesto que la firma estuviera cerca de fundirse....pienso que es un salvataje a la empresa, mas que un verdadera opcion de "mejor fusil".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te doy un ejemplo muy simple....esta es una modernizacion del ak-74m....propuesta por kalashnikov

mucha diferencia...no hay.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
lo que pasa es que en su momento estucho que no se cuantos millones de ak74m tienen en deposito...lo cual gestar un nuevo producto que no ofrece mayor ventaja de la que ya existe....pues me suena raro....con pequeñas modificaciones y adaptaciones, tenes un fusil semejante (o igual) al ak12, y (supongo) que por menos plata....
pero el tema que ee.uu. prohibio los productos kalashnikov a su territorio, gesto que la firma estuviera cerca de fundirse....pienso que es un salvataje a la empresa, mas que un verdadera opcion de "mejor fusil".
En deposito tienen armas de segunda guerra mundial hasta. Pero eso no quiere decir que vayan a combatir con lo más pedorro que tengan.
 
Coincido conque hay que darle de comer a la bestia, pero despues de ver los videos de como se mejoro la produccion y la modularidad de los nuevos AK, creo que la apuesta mas a futuro es la verdadera razon de la adopcion del AK400
 
Arriba