Noticias del Ejército de Rusia

Imagino que será un simbolismo de parte de Laos, porque Rusia cuanta con T-34 para desfiles...
Como aclaran en el publicación irán a diferentes museos, participarán en desfiles por el país y se usarán en la filmación de películas de la IIGM.

Si bien tienen T-34-85s no tienen muchos en condiciones operativas completas. La mayoría son de muestra estática y los que andan no siempre tienen operativos los cañones y todos los sistemas.

Me imagino unas lindas películas del final de la IIGM con los T-34-85 disparando de verdad.
 
Como aclaran en el publicación irán a diferentes museos, participarán en desfiles por el país y se usarán en la filmación de películas de la IIGM.

Si bien tienen T-34-85s no tienen muchos en condiciones operativas completas. La mayoría son de muestra estática y los que andan no siempre tienen operativos los cañones y todos los sistemas.

Me imagino unas lindas películas del final de la IIGM con los T-34-85 disparando de verdad.
cine t-34
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Parece que el el ejercito ruso va a aceptar el Uran-9. Va a ser una nueva versión con lo aprendido en Siria. Mayormente arreglen en el sistema de control y el cañón.




https://sdelanounas.ru/blogs/116399/
 
que armamento lleva ahora? misiles + cohetes + cañón? o son una combinación de misiles antiaéreos y antitanques?

saludos
Según el enlace de arriba son 12 cohetes RPO-A Shmel con cabeza termobárica (tiene variantes de humo e incendiarias, útiles para el combate urbano también).

4 ATGM 9M120 Attack con una penetración de 900 mm.

El cañón es de 30 mm y tiene una coaxial de 7.62.
 
Según el enlace de arriba son 12 cohetes RPO-A Shmel con cabeza termobárica (tiene variantes de humo e incendiarias, útiles para el combate urbano también).

4 ATGM 9M120 Attack con una penetración de 900 mm.

El cañón es de 30 mm y tiene una coaxial de 7.62.

Gracias! No abrí el link porque estaba trabajando, solo espiaba el foro.
Otro blindado con cohetes después del "Terminator chino". Para mí serían muy útiles en contextos citadinos.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gracias! No abrí el link porque estaba trabajando, solo espiaba el foro.
Otro blindado con cohetes después del "Terminator chino". Para mí serían muy útiles en contextos citadinos.

Saludos
es diferente. el "telminatol" tiene cohetes (supuestamente) de carga normal.
en este caso, el schmel, es una municion termobarica que su impacto es semejante a una carga de 120 mm de alto explosivo.
son cosas diferentes.
 
es diferente. el "telminatol" tiene cohetes (supuestamente) de carga normal.
en este caso, el schmel, es una municion termobarica que su impacto es semejante a una carga de 120 mm de alto explosivo.
son cosas diferentes.

No entiendo porque sería un tema la forma de carga...
Por otro lado, los cohetes chinos no podrían ser termobáricos también?? O cuál sería la diferencia si quieren usar cohetes "rompedores" de posiciones blindadas? O cohete comunes?

Y apunto al concepto, no me parece loco.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo porque sería un tema la forma de carga...
carga explosiva.

Por otro lado, los cohetes chinos no podrían ser termobáricos también??
para una carga termobarica se requiere primero rociar combustible....los cohetes chinos "podrian serlo", pero por su poco diametro, considero que seria inferior al gm-94.

O cuál sería la diferencia si quieren usar cohetes "rompedores" de posiciones blindadas? O cohete comunes?
no entendi la pregunta.

Y apunto al concepto, no me parece loco.
no pasa por loco o no....sino por practicidad.
a mi modo de ver, tener schmel si es factible para un vehiculo de este estilo....para el qn-506, me parece al pedo teniendo un cañon de 30mm de tiro rapido.

Saludos
 
carga explosiva.
Ahh oka
para una carga termobarica se requiere primero rociar combustible....los cohetes chinos "podrian serlo", pero por su poco diametro, considero que seria inferior al gm-94.
Si, podrían ser de otro diámetro, podrían ser de otro largo, de oro motor, de una carga con submuniciones, con cargas huecas, no lo sé.
no entendi la pregunta.
Me refiero a que no veo la gran diferencia entre tener diferentes tipos de cohetes... Que en todo caso pueden ser reemplazados x otros. Lo importante es el concepto de usar cohetes.
no pasa por loco o no....sino por practicidad.
a mi modo de ver, tener schmel si es factible para un vehiculo de este estilo....para el qn-506, me parece al pedo teniendo un cañon de 30mm de tiro rapido.
Un solo cohete explotando dentro de un espacio cerrado o semi cerrado ahorra decenas de municiones de cañones. Una ráfaga directa de cohetes contra una posición cualquiera enemiga tiene un efecto devastador y totalmente diferente que un cañón. Creo que son armas totalmente complementarias y que podrían convivir sin grandes esfuerzos.

Saludos
 
La etapa de todo el ejército de la competencia 'Sayan March' dentro de los Juegos Internacionales del Ejército 2019 se inició en la región de Krasnoyarsk por primera vez. Vea los principales episodios del desafío entre las unidades operativas de tierras altas en nuestro teaser de acción dinámica. ¡Aquí vamos!

http://instagr.am/p/BtRBEN1BWrB/
 
Disponibilidad operativa de las últimas unidades del sistema de misiles antiaéreos Tor-M2U de la división de tanques Kantemirovskaya del Distrito Militar Occidental verificada en el campo de entrenamiento de Golovenki, región de Moscú. Mira cómo se veía en un reportaje fotográfico vívido por Konstantin Morozov

http://instagr.am/p/BtlQwCbhyZj/
 
Las rondas de clasificación del Biatlón de tanques, una de las competiciones más populares de los Juegos del Ejército, están en pleno desarrollo en el campo de entrenamiento de Alabino, en la región de Moscú. Los equipos T-72B3 y T-80 practican las carreras en la pista de competición, atacando a los objetivos con armamentos de tanques en su camino.

Los equipos que muestren los mejores resultados durante las rondas de clasificación participarán en la fase de distrito de la competencia, que se llevará a cabo en la 2ª quincena de marzo.

Imágenes de Konstantin Morozov.

http://instagr.am/p/BtdeGdtBN1h/
 
Las rondas de clasificación del Biatlón de tanques, una de las competiciones más populares de los Juegos del Ejército, están en pleno desarrollo en el campo de entrenamiento de Alabino, en la región de Moscú. Los equipos T-72B3 y T-80 practican las carreras en la pista de competición, atacando a los objetivos con armamentos de tanques en su camino.

Los equipos que muestren los mejores resultados durante las rondas de clasificación participarán en la fase de distrito de la competencia, que se llevará a cabo en la 2ª quincena de marzo.

Imágenes de Konstantin Morozov.

http://instagr.am/p/BtdeGdtBN1h/

Por primera vez participan T80s? se sabe de que tipo son éstos últimos? Por las fotos, no son de las últimas versiones recientemente modernizadas (BVM).

saludos
 
Arriba