Noticias del Ejército de Rusia

Creo que ya la había subido, pero acá va nuevamente...

https://www.thefirearmblog.com/blog...71-aek-973-rifles-military-service-real-time/

Lo que nos interesa:

The Russian Defense Ministry has made a decision regarding its next infantry rifle: It will adopt everything, it seems. Not only will Russian Army forces receive the improved 5.45x39mm AK-12 (the new AK-12, not the different previous version), and the 7.62x39mm AK-15, but the 5.45mm Degtyarov AEK-971and 7.62x39mm AEK-973 will be procured for special units as well.
 
"Strela-10MN"



9K333 "Sauce"

Módulo de control y reconocimiento de máquina 9S932-1 con detección de radar 1L122-1 "Harmony"



Las máquinas del módulo de planificación MP-D y el módulo de control y reconocimiento MRU-D se basan en el vehículo blindado de aterrizaje BTR-MDM Rakushka del conjunto de equipos de automatización del sistema de defensa aérea Barnaul-T como parte del primer regimiento de misiles antiaéreo Guardias del 106o Guard división aerotransportada de tula
 
Cual competencia si todas las empresas son estatales.
Hmm ... ::) Probablemente no lo sepa, pero la competencia en la industria militar de Rusia y antes de eso, en la URSS, siempre hubo, en la aviación, producción de cohetes, construcción de tanques y no solo competencia, sino una competencia muy dura que fue y estimulada por el liderazgo político militar del país. La competencia no fue mayormente entre fábricas sino entre escuelas de diseño y las oficinas de diseño
Vae victis :cool:
 
Necesitamos ésto ya para la Patagonia y en el futuro la Antártida.
No vamos a comprar cazas rusos, por lo menos necesitamos defensas rusas (eso incluye ASM's).
en lugar de comprar cazas, compra un motor como el del Su-35 y crea el avión que necesitas
 


Anuncio oficial: las pruebas estatales de T-14 "Armata" comenzarán en 2019

El Servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa ha informado esta mañana que el tanque T-14 basado en la plataforma 'Armata' comenzará en una fecha de 2019 (no se precisa exactamente cuándo) sus pruebas oficiales en las instituciones científicas y de investigación del Ministerio.

La nota añade que el tanque está completando sus pruebas de fabricante en la firma que lo ha desarrollado, Uralvagonzavod,, en Nizhny Tagil.

Con anterioridad, el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, había firmado un contrato con Uralvagonzavod para la entrega de 192 tanques "T-14" y vehículos de combate de infantería "T-15" basados ambos en la plataforma "Armata", que está previsto se entreguen en el año 2021.

http://tass.com/defense/1038694

(Estas cifras de compras y fechas de entrega son mucho menos exageradas que las difundidas cuando el "Armata" se presentó hace más de 3 años, en Mayo de 2015. Entonces se informó de la compra de 2.500 ejemplares hasta el año 2020

https://www.army-technology.com/projects/t-14-armata-main-battle-tank/ )
 
Publican la primera imagen del nuevo complejo de artillería ruso creado con un concepto innovador
Publicado: 2 ene 2019 17:39 GMT


El cañón autopropulsado 'Lotos' podría participar en el desfile militar dedicado al Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria del 2020.


https://actualidad.rt.com/actualidad/300852-publicar-imagen-nuevo-complejo-artilleria

El Instituto de investigación de maquinaria de precisión ruso, que forma parte de la corporación estatal Rostej, ha difundido la primera imagen del nuevo cañón autopropulsado 'Lotos' ('Loto', en español). La foto en cuestión apareció en un calendario del Instituto, que fue publicado en su cuenta de Instagram.

El jefe de la entidad, Albert Bákov, afirmó en octubre pasado a RIA Novosti que el nuevo cañón debe reemplazar al complejo Nona-S, que ahora usan las fuerzas aerotransportadas del país.

Nona-S


Por el momento el Instituto está construyendo un prototipo del 'Lotos', detallaron desde su servicio de prensa. Durante el desarrollo se aplicó un gran número de inusuales parámetros de diseño que permitieron mejorar las capacidades del vehículo militar. Además, por primera vez en la historia de la ingeniería rusa en la construcción del equipo militar se utilizó el concepto del número áureo. Gracias a esa medida el vehículo obtuvo no solo las características óptimas de masa y tamaño, sino también una "silueta agraciada", precisaron.


De acuerdo con las palabras del desarrollador del 'Lotos', Dmitri Mélijov, los autores del proyecto estuvieron inspirados en una flor de loto. "A pesar de la fragilidad extrema, crece en condiciones muy difíciles. Es una perfecta mezcla de belleza, gracia e invencibilidad", indicó.

En ese contexto, la agencia rusa RBK cita a sus fuentes, que señalaron que el complejo participará en el desfile militar dedicado al Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria en la Plaza Roja de Moscú del año 2020.
 
Arriba