Noticias del Ejército Argentino

de: http://www.ejercito.mil.ar/index_ppal.asp





 
O

oficial_olfatin

Yo me compro uno
Son 60 y Brasil va por unos 120 no?

Saludos
 

pulqui

Colaborador
para mi está bastante fachero el gaucho, pero ¿¿donde salio que se van a producir 60??

Saludos y suerte para todos.
 
Los brazucas le sacaron la facha al cambiarle el capot y la parrilla, pareciera que le tiraron una chapa encima del motor, menos onda que bandera de chapa, o que capot del gaucho...
Antes tenía mas pinta, espero al menos que la nueva forma sea porque tiene alguna protección balística.
 
S

SnAkE_OnE

ya que el capot no tiene los ganchos de agarre , de donde lo pensaran levantar??
 
Pareciera que si no?

Pregunta de burro: la idea es que el Gaucho reemplace gradualmente a los Humvee, o son otro segmento?

Gracias, y saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
cnlsuarez84 dijo:
Pregunta de burro: la idea es que el Gaucho reemplace gradualmente a los Humvee, o son otro segmento?

No, son de otro segmento.

Saludos
 
bueee witro se te fueron los numeros para tener 500 y 2000 respectivamente tendriamos que vender los TAM jejejjeje. ( una bromita na mas) linda pinta tiene el gaucho ojala funcione bien.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian, se que hemos tenido cruces en el pasado pero debo rendir honor a tu informacion y capacidades..

Saludos y felicitaciones sinceras y muchas gracias por la data
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
A todo eso digo, "ver para creer"-saben que vengo repoitiendo la misma cantinella desde hace rato y un a pesar de todos los anuncios rimbombantes-no han aflojado un misero mango para las FF..Hasta ahora, lo unico posiivo(aunque harto dilatado) ha sido el 4 x Gaucho-que tengo entendido paso por la spruabas mas duras en "el terreno de tortura" de lo que antes era TAMSE..lo dema/ pompas de jabón..:mad: .


retador esta de vuelta en el foro-en un una nueva re-encarcación Non bolum Darum, Non Gilastrum Avivarum
 
Arriba