(¿Eso no era del Micro Omnibus La Estrella?)Una estrella, una luz, una guía en el camino!!

("Una Luz Azul en el camino")
Última edición:
(¿Eso no era del Micro Omnibus La Estrella?)Una estrella, una luz, una guía en el camino!!

El cóndor(¿Eso no era del Micro Omnibus La Estrella?)
La arreglé para mí!!!!!!(¿Eso no era del Micro Omnibus La Estrella?)
Me acuerdo que reemplazó al cametal X-40, ahora no es Condor Estrella y tiene los colores de Plusmar con sus omnibus de descarte.El cóndor
Nadie quiere a Milhouse.Finback tampoco quería el Tatra?
QUE COMPREN DE UNA VEZ AH-1WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWraro...
Es viejo,vetusto...Apache o nada.QUE COMPREN DE UNA VEZ AH-1WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Puchas Tano, esperé medio día a que algún forista argentino te preguntara el por qué es raro, y nada...raro...
porque no lo veo practico para nada... si necesitas que un helicoptero te marque una posicion para tiro de fusil...algo raro pasa...sin contar que pones en riesgo al helo en tal sentido.Puchas Tano, esperé medio día a que algún forista argentino te preguntara el por qué es raro, y nada...
¿Por qué es raro?
Pero los Knight Stalkers cuando entraron a Caracas creo que usaron iluminadores láser para sus ametralladoras sobre los Blackhawk.porque no lo veo practico para nada... si necesitas que un helicoptero te marque una posicion para tiro de fusil...algo raro pasa...sin contar que pones en riesgo al helo en tal sentido.
realmente yo no conozco (no conozco...no significa que no exista) un metodo de combate asi de marcacion desde plataformas aereas...lo conozco al reves...eso si.
para lanzar misiles o armas de precision....no para marcar donde disparar la infanteria.Pero los Knight Stalkers cuando entraron a Caracas creo que usaron iluminadores láser para sus ametralladoras sobre los Blackhawk.