Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
U-4000 del Ejército Argentino

No se si es correcto pegarlo acá, cualquier cosa, los Moderadores lo pueden mover.

Pero me parece un análisis interesante.

Al menos alguien cuerdo queda por lo visto, bien. El batallón de tanques lo hace a la israelí, +2 obviamente, no esta mal, aunque lejos de los 44 OTAN. El batallón de infantería de 300 integrantes es para llorar, aunque lamentablemente debe ser la norma hoy, frente al promedio de 700 en adelante hasta los 1.200 de Francia, por poner el ejemplo mas extremo. @DCxChubens se podría pasar al tópico de organización mejor...

U-4000 del Ejército Argentino

No quiero quedar como gataflora... pero no es muy chiquito? No es mas util un camion por lo menos 1mt mas largo?

No quiero quedar como gataflora... pero no es muy chiquito? No es mas util un camion por lo menos 1mt mas largo?
A - Quedaste como gata flora
B - Es más grande que el U-416 qué es el que teníamos
C - Si, lo discutimos hasta el cansancio en el topic del futuro del parque a ruedas del EA. Se hizo una encuesta, se aportaron datos pero al que hizo la ETO le chupo un egg.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Todos queríamos al Tatra 815
Costaba el doble.
Claro, lleva el doble de carga. Y tiene 130CV más de potencia.
No, no se molesten en explicarme como en una ETO y posterior licitación se presentan vehículos de dos categorías diferentes. Y claro, gana el que muchos presuponían que iba a ganar.

No, no me vengan con que no hay Tatra en el país.
Tampoco hay F-350 SuperDuty (las únicas 80- del país las tiene el EA), tampoco hay Shacman y tampoco hay mucho Oshkosh /motor Caterpillar C7 dando vueltas

MDD

Colaborador
Colaborador
Costaba el doble.
Claro, lleva el doble de carga. Y tiene 130CV más de potencia.
No, no se molesten en explicarme como en una ETO y posterior licitación se presentan vehículos de dos categorías diferentes. Y claro, gana el que muchos presuponían que iba a ganar.

No, no me vengan con que no hay Tatra en el país.
Tampoco hay F-350 SuperDuty (las únicas 80- del país las tiene el EA), tampoco hay Shacman y tampoco hay mucho Oshkosh /motor Caterpillar C7 dando vueltas
Claro, pero un muy buen vehículo cuyo lanzamiento fue en 2019 y que podría haber escalonado la incorporacion de toda una familia dentro del EA. Pero bueno, el Unimog también es otro excelente camión.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si, ya lo sabiamos..... palmface :D

vNQzHWW.jpg

Mj9ru0E.jpg

Una cosa más que quiero agregar, no les parece medio raro la posible adquisición de los M-ATV y solamente 7. Yo no quisiera pecar, pero esto ya estaba todo arreglado entre nuestro gobienro y el de EEUU por la ayuda económica que nos dió el año pasado. Ahora hay que devolver favores, estos vehículos lo más seguro que vayan a la FPCS y de ahí a la franja de Gaza. Es por ese motivo que se solicitó los M-ATV y no los L-ATV.
Saludos