No se si es correcto pegarlo aca, cualquier cosa, los Moderadores lo pueden mover.
Pero me parece un analisis interesante.
Pero me parece un analisis interesante.
www.instagram.com
No se si es correcto pegarlo acá, cualquier cosa, los Moderadores lo pueden mover.
Pero me parece un análisis interesante.
No quiero quedar como gataflora... pero no es muy chiquito? No es mas util un camion por lo menos 1mt mas largo?U-4000 del Ejército Argentino
![]()
Victor Defensa on Instagram: "🇦🇷Así es el Primer UNIMOG U4000 para el Ejército Argentino, recordemos que se adquirieron 48 + 16 unidades inicialmente @ejercitoarg @tgcarlospresti #ejercitoargentino #unimog"
49 likes, 3 comments - victor_defensa on February 20, 2026: "🇦🇷Así es el Primer UNIMOG U4000 para el Ejército Argentino, recordemos que se adquirieron 48 + 16 unidades inicialmente @ejercitoarg @tgcarlospresti #ejercitoargentino #unimog".www.instagram.com
A - Quedaste como gata floraNo quiero quedar como gataflora... pero no es muy chiquito? No es mas util un camion por lo menos 1mt mas largo?
Todos queríamos al Tatra 815A - Quedaste como gata flora
B - Es más grande que el U-416 qué es el que teníamos
C - Si, lo discutimos hasta el cansancio en el topic del futuro del parque a ruedas del EA. Se hizo una encuesta, se aportaron datos pero al que hizo la ETO le chupo un egg.
No se pudio.Todos queríamos al Tatra 815
Costaba el doble.Todos queríamos al Tatra 815
Claro, pero un muy buen vehículo cuyo lanzamiento fue en 2019 y que podría haber escalonado la incorporacion de toda una familia dentro del EA. Pero bueno, el Unimog también es otro excelente camión.Costaba el doble.
Claro, lleva el doble de carga. Y tiene 130CV más de potencia.
No, no se molesten en explicarme como en una ETO y posterior licitación se presentan vehículos de dos categorías diferentes. Y claro, gana el que muchos presuponían que iba a ganar.
No, no me vengan con que no hay Tatra en el país.
Tampoco hay F-350 SuperDuty (las únicas 80- del país las tiene el EA), tampoco hay Shacman y tampoco hay mucho Oshkosh /motor Caterpillar C7 dando vueltas
Yo noTodos queríamos al Tatra 815
Andate con Finback. Hacemos el favor.Yo no
Finback está muy influenciado por René.Finback tampoco quería el Tatra?
Y quién les va explicar a c/u de uds la diferencia de modelos y caracteríasticas entre los modelos de la Estrella. Además yo sigo el destino!!! Una estrella, una luz, una guía en el camino!!! 100% MERCEDES BENZAndate con Finback. Hacemos el favor.