Convocatoria para el Servicio Militar Voluntario en la Guarnición Ejército Tandil
El Comando de la I Brigada Blindada continúa con el proceso de inscripción y admisión de Soldados Voluntarios
Motor náutico: aquel que toma agua de mar o río y la envía a un intercambiador de calor . En este, y sin que haya mezcla, se enfría el líquido que refrigera el motor propiamente dicho. La refrigeración no solo incluye el block de cilindros si no que también abarca el multiple de escape y el caño de escape.Náutico o "marinizado" que está protegido contra corrosión de agua salada y contra ingreso de agua.
tano con todo respeto lo de la ruedas es una broma no?digo por que las ruedas estan en los extremos y el caso en el medio, cualquier cosa le puede dar.para eso estan las ruedas mas abajo que el casco.
si me decis que es para "encontrar" elementos que se caen al rio mientras pones un puente..."ponele" que te la compro... pero cuando ves que la "actualizacion" aparecen items como:
*6 meses para saber como funciona y para que sirve" (palabra mas...palabra menos).
y que los tres equipos electronicos, ecosonda, radar y otra cosa no que no me acuerdo, es de garmin...y que ninguno de los mismos tiene una necesidad real para la funcion de la unidad ni del SDA...que queres que te diga ...a mi me hace pensar mal.
no se...es como que me cuenten que se van a actualizar las bayonetas con una mira laser.
en si...no es broma...obviamente mi observacion es en forma amplia y simplista...pero es cierta.tano con todo respeto lo de la ruedas es una broma no?digo por que las ruedas estan en los extremos y el caso en el medio, cualquier cosa le puede dar.
Ya ni pescar a la antigua se puede.tierra...pero un radar de pesca (porque es eso lo que es el garmin) no te identifica algo tan puntual, sino que es general (no es microondas) y te mapea el contorno global de la superficie...y los cardumen de peces (tiemblen las palometas).
caña de pescar de fibracarbono (que existe)...y puntero laser.Ya ni pescar a la antigua se puede.
Jajaja
Tanoen si...no es broma...obviamente mi observacion es en forma amplia y simplista...pero es cierta.
si tenes una diferencia de terreno debajo del agua, la quilla del vehiculo esta bastante por arriba de la base de la rueda... obviamente, que "puede ser" que te encuentres "justo justo" una roca que este 30 centimetros por arriba de la base de tierra...pero un radar de pesca (porque es eso lo que es el garmin) no te identifica algo tan puntual, sino que es general (no es microondas) y te mapea el contorno global de la superficie...y los cardumen de peces (tiemblen las palometas).
*6 meses para saber como funciona y para que sirve" (palabra mas...palabra menos).
Tano
Si vos encontras una roca, una sola roca en el Paraná.... te juro que voy, le pongo un portaligas a @Finback y te lo entrego en tu casa.
Pd ... el muchacho a ser entregado dice que los bajos rocosos que hay cerca de Yacyreta no cuentan.
son detalles!!.mira que uno le pone voluntad...pero no te dejan!!Todo esto huele bien feo. Y hago fuerza para pensar bien.
Correcto. Esa es la primera etapa.Hasta la fecha, solo se habrian firmado 8 unidades de las 156 que se hablan, correcto?
Esperemos que no se deje de lado.
Yo creo que ese año vendrían los 22 y a partir del 2028 el resto.Supongo que lo que cabe esperar es que durante el año que viene se acuerden etapas adicionales a receptor a partir del 2027.
Pienso algo parecido. Aunque me permito corregir un poco vuestra redacción...Yo creo que ese año vendrían los 22 y a partir del 2028 el resto.