Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador

Cobertura – Así trabaja la Compañía de Apoyo de Lanzamientos Aéreos Paracaidista 4​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
22 marzo, 2023


 
Buenas, fue hace unos días pero vale para conmemorar ssus 59 años.

"Escuela militar de montaña

Al cumplir sus jóvenes 59 años es justo recordar esta Escuela Militar de Montaña con asiento en San Carlos de Bariloche, creada el 20 de marzo de 1964 como Destacamento de Instrucción Andino, ya desligado de la guarnición Mendoza, pasa a depender directamente del Comando de Institutos Militares."


 

nico22

Colaborador

El Ejército convoca a voluntarios de Misiones para ir al Sur: 18 a 24 años (sueldo $175.000)​



El Ejército Argentino está llamando a aspirantes a ingresar a la fuerza como soldados voluntarios para ir a bases de Buenos Aires y el Sur del país (Comodoro Rivadavia, La Pampa y Río Gallegos).

Los requisitos son tener entre 18 a 24 años, y la primaria completa. No es necesario tener estudios secundarios completos ya que el programa prevé la finalización de dichos estudios dentro del Ejército. El soldado voluntario recibe una remuneración y también aprende oficios.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino, ubicadas en avenida San Martín entre Centenario y Alem de Posadas (al lado del ingreso al Liceo Storni). (Teléfono de la Oficina de Reclutamiento: 3764-461064).

 

nico22

Colaborador
Compromiso ecológico

Ya funciona en Misiones el primer instituto militar con infraestructura sustentable del país​

La Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino finalizó la mayoría del proceso de renovación edilicia con perspectiva medioambiental y se posiciona como la primera de su tipo en todo el Estado Nacional. Los desafíos pendientes.


 
Arriba