Noticias del Ejército Argentino

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro, eso siempre, la gente no se quiere ***** y quedar atras...ademas los muchachos saben que si no reclaman en nombre de los suyos..los van a prender fuego
Fijate cuanto creció la recaudación por IVA en un año, cuanto crecio la economía y cuanto mejoró por acción de la AFIP-DGI. Y por aproximación tenés el valor de la inflación.

La recaudación aumentó un 34% (en ocho meses) , la economía un 8% y la mejora por la Afip entre un dos o tres %. Y la inflación es............................:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Siguiendo con el hilo de la discusión, los sistemas de armas están siendo dados de baja por dos motivos fundamentales.

1- Su obsolescencia manifiesta por el paso del tiempo.
2- La falta de recursos para asegurarles los Up Grade necesarios, para que continuen operativos.

Pero lo más grave de todo, sistema de armas que se retira, sistema de armas que desaparece.

Desde un simple Law hasta un sistema AA como el Roland.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
:rolleyes:
sebastian_porras dijo:
En Brasil tambièn fueron retirados los Roland sobre chasis Marder hace un tiempo ya, y lo ùnico AA que tienen en misiles es el IGLA.
Pero al menos tienen planes de rearme, cosa que acá .....................:rolleyes:

Somos pacíficos:eek: , mientras todos nuestros vecinos se rearman hasta los dientes.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
En Brasil tambièn fueron retirados los Roland sobre chasis Marder hace un tiempo ya, y lo ùnico AA que tienen en misiles es el IGLA.


pero estan desarrollando el propio...
 
S

SnAkE_OnE

esa debe ser entonces alguna de las que van a pasar al PNF puntualmente imagino que se reemplazara con los UH-1H comprados recientemente y si se incorpora los de IMARA
 
-Por lo que tengo entendido los primeros "Huey" en ser llevados al
estandar "Huey II" seran los sobrevivientes de los primeros (20) UH-1
adquiridos entre 1969 y 1978


Situacio de los UH-1H del CAE

-El resto de UH-1 resepcionados entre 1994 y el 2001 ya vinieron con
las mejoras realizadas por la USArmy esto incluye a los UH del COAN



Saludosss:cool:
 

pulqui

Colaborador
Guitro, francamente me mataste con ese dato, lo único que puedo aportar es que en BAPIN figura pasar al estandar Huey II a 36 huey´s. O sea, que sería todo la flota.
 
S

SnAkE_OnE

36 mas los de la FAA y sumale si por alguna partida extra se incorporaran los de IMARA
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
36 mas los de la FAA y sumale si por alguna partida extra se incorporaran los de IMARA
Al ritmo que van, cuando terminen de armar el último Huey II, estarán dando de baja a los primeros.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Entonces, ni hablemos de presupuesto ajustado, para mí es un asunto de medio pelo cuando se habla de reconversión, porque todo el mundo sabe que las reparaciones y modificaciones se abaratan cuando se toma el tiempo pautado como en un simple taller mecánico; pero acá como todo se hace a medias, no importa. saludos
 
Esto parece la polìtica ferroviaria de Carlos Saúl... ramal q para, ramal q cierra y al carajo con el ferrocarril... lo mismo para el EA? yo todavìa tengo fe en el futuro.
 
Arriba