Noticias del Ejército Argentino

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Tal vez tengamos que esperar hasta despuès de las elecciones para tener un panorma màs claro. Hoy todo està un poco revuelto por este tema.

Si el ganador es el flaco o la gorda, hay esperanza de que cambie el panorma en algo. Si gana la bipolar será cuestión de esperar a que madure la fruta.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Si el ganador es el flaco o la gorda, hay esperanza de que cambie el panorma en algo. Si gana la bipolar será cuestión de esperar a que madure la fruta.:rolleyes:

Salute
Derru


Me parece que algo va a tener que cambiar, creo que a lagente ya le esta empezando a molestar como tratan a las FF.AA..no se si soy yo, pero en estos ultimos meses note un cambio en la gente (gente que no tiene ni idea, que no siguen los temas de defensa) antes me sacaban cagando, ahora me escuchan y algunos hasta se animan a lazar algun insulto a K.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a mi me parece un numero ilogico..empeza a hacer numeros a 1 helo cada 3 meses...4 por año...como 8 años para toda la flota, es una barbaridad, no deberia tardar mas de 2 o 3!!

Si van a tardar 4 años en reparar el Irizar (mas tiempo del que tomo construirse), esta tomando mas de 4 años las POM y el Gaucho, no me parece tan ilogicos esos plazos...
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Si van a tardar 4 años en reparar el Irizar (mas tiempo del que tomo construirse), esta tomando mas de 4 años las POM y el Gaucho, no me parece tan ilogicos esos plazos...
Sobre que va a tomar 4 años, para reparar el IRIZAR, ver para creer decía mi abuelo el ciego.:rolleyes: :( :( :(

Sobre que está tomando 4 años para las POM, en realidad a éstas alturas estoy convencido de que JAMAS VAN A CONSTRUIRSE.:mad:

Sobre el Gaucho, bueno si vas a visitar la Pampa Húmeda, ni en foto ves uno:rolleyes: .

Salute
Derru

PD: Ya no son ilógicos los plazos, sinó el no querer tener FFAA.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Che no tiren ideas raras ya veo que esos cosos terminan en la FAA .... guarda que hay ojos del mindef que leen regularmente el foro ....

:eek: :eek: :eek:

Como me descubriste?? :confused:

:D :D :D
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Me pregunto porque los dan de baja si se establecio que el proximo presupuesto seria mas elevado? (Pasando del 0,8% del PBI al 1,1%).

No hay prevision o no habra cambio?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me pregunto porque los dan de baja si se establecio que el proximo presupuesto seria mas elevado? (Pasando del 0,8% del PBI al 1,1%).

No hay prevision o no habra cambio?

De seguro porque no deben dar más.

A mi el Roland no me inspira mucha confianza por lo menos la unidad que se adquirieron ya que no tiene una buena movilidad además que no es capaz de interceptar bombas guiadas o misiles. Se tendria que contar con una unidad movil al estilo Tunguska que pueda acompañar a los soldados o a vehiculos sin problema más algo como el nuevo Tor M1 sobre rueda que al ser una plataforma de defensa puntual no necesita un vehiculo blindado a oruga para hacer bien su trabajo.
 
S

SnAkE_OnE

por que esa elevacion del presupuesto es para igualar el sueldo en relacion a la inflacion mas que nada, parece que los muchachos de ahora en mas van solamente mas a marcar tarjeta que otra cosa :mad:

A mi el Roland no me inspira mucha confianza por lo menos la unidad que se adquirieron ya que no tiene una buena movilidad además que no es capaz de interceptar bombas guiadas o misiles

en malvinas si se la pego a una Hunting BL755...;)
 
joseph dijo:
De seguro porque no deben dar más.

A mi el Roland no me inspira mucha confianza por lo menos la unidad que se adquirieron ya que no tiene una buena movilidad además que no es capaz de interceptar bombas guiadas o misiles. Se tendria que contar con una unidad movil al estilo Tunguska que pueda acompañar a los soldados o a vehiculos sin problema más algo como el nuevo Tor M1 sobre rueda que al ser una plataforma de defensa puntual no necesita un vehiculo blindado a oruga para hacer bien su trabajo.


el Tor-M1 es un fierraso http://es.youtube.com/watch?v=4c7pSRR3nFQ los SAM rusos son mi debilidad :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
Me pregunto porque los dan de baja si se establecio que el proximo presupuesto seria mas elevado? (Pasando del 0,8% del PBI al 1,1%).

No hay prevision o no habra cambio?
Mirá pueden decir que aumenta al 2% del PBI, pero si las mediciones SON FALSAS, en definitiva la guita será la misma.

A lo que apunto es a lo siguiente y te lo doy con un ejemplo.

Si el gobierno te dice que la inflación de éste año fue del 7%, el año que viene va a querer que tú salario se ajuste en función de ese porcentaje.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cuando en los hechos la inflación real triplica ese número.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si los ìndices son falsos, son falsos los datos sobre crecimiento de la economía, de la pobresa, de la distribución hasta el del propio PBI, al que vos haces referencia.:rolleyes:

Lamentable.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Si el gobierno te dice que la inflación de éste año fue del 7%, el año que viene va a querer que tú salario se ajuste en función de ese porcentaje. Cuando en los hechos la inflación real triplica ese número.

no por nada los sindicatos todos en los aumentos de sueldo pedian no menos del 15% ;)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Derruido dijo:
Si los ìndices son falsos, son falsos los datos sobre crecimiento de la economía, de la pobresa, de la distribución hasta el del propio PBI, al que vos haces referencia.:rolleyes:

Lamentable.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
Derru

Yo vengo explicando lo mismo en este foro desde que ingresé.
De acuerdo a datos de instituciones privadas, se puede hablar mejor de un PBI de 400/450.000 millones.

Sinó fijate la recaudación:

2000: U$S 40.000 millones (PBI=300.000 millones)
2007: USS 60.000 millones (proyectado) PBI declarado: 257.000 millones

Si querés sacar la verdad, la presión fiscal no sólo no creción, sino que disminuyo. Suponiendo una presión fiscal constante, y por regla de 3 simple, ¿a que no sabés cuàl es el PBI?

450.000 millones

Salutti;)
 

Derruido

Colaborador
Armisael dijo:
Yo vengo explicando lo mismo en este foro desde que ingresé.
De acuerdo a datos de instituciones privadas, se puede hablar mejor de un PBI de 400/450.000 millones.

Sinó fijate la recaudación:

2000: U$S 40.000 millones (PBI=300.000 millones)
2007: USS 60.000 millones (proyectado) PBI declarado: 257.000 millones

Si querés sacar la verdad, la presión fiscal no sólo no creción, sino que disminuyo. Suponiendo una presión fiscal constante, y por regla de 3 simple, ¿a que no sabés cuàl es el PBI?

450.000 millones

Salutti;)
El peso está recontra regalado.................................................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Es como pasa en Brasil, el Real se valoriza y el PBI pega un salto.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no por nada los sindicatos todos en los aumentos de sueldo pedian no menos del 15% ;)
Con la inflación galopante que ya hay:rolleyes: , estiman que en 8 meses fue del 23%:eek: . Muchos están pidiendo nuevas paritarias, cuando no hace más de 5 o 6 meses que ya tuvieron una.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Eso será un síntoma.:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

seguro, eso siempre, la gente no se quiere ***** y quedar atras...ademas los muchachos saben que si no reclaman en nombre de los suyos..los van a prender fuego
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Disculpá guitro, pero los planes son modernizar a toda la flota.

El año pasado estuve en la localidad de el Mirasol, en un acto de gobierno, el gober llego abordo de un UH-1 de Comodoro Rivadavia ... como se me caia la baba, me fui a charlar con el piloto y entro otras cosas me conto que la aeronave, habia sido recorrida a nuevo hacia dos años y que no se iba a modernizar al estandar HUEY II, por una cuestion de vida util remanente.

A su vez, en un pequeño articulo de la revista defensa, Luis Piñyeiro detallaba que la intencion era modernizar solo una parte de la flota, voy a ver si encuentro la revista asi te paso el numero y año.

Saludos
 
las medidas de la inflacion que da el gobierno son totalmente falsas, eso se ve en el valor de las propiedades de diciembre a ahora hay diferencias de 5mil como mimino.
 
Arriba