Noticias del Ejército Argentino

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Aca una Thunder 9 (Bersa 9mm) esta 800/900 pesos Brunner y la .22 unos 500/600
Echale un vistazo al siito de esa armeria que mencione.

Yo te comentaba precios que vi en la vidriera de una armeria cercana :D
 
tengo un amigo que vende una GP-35 detective a 800 gambas ovbio que con papeles renar, a eso agregale mi comision que con un buen vinito me conformo.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Guatepeor (Peron) o GuateRuina (Braden).

No habia opcion.

Comaradanacuajo: Si el SIDA y el SARAMPION..cuanto le habra pagado a Braden Peron por esa campaña que le hizo? hahahahaha!:D :D

tengo un amigo que vende una GP-35 detective a 800 gambas ovbio que con papeles renar, a eso agregale mi comision que con un buen vinito me conformo.
Sos nuevo en el foro, pues tiempo atras subi yo fotos de mi Ballester Molina y my Hi-Power (belga) -aparte tengo un revolver Webbley Mk.V ca. 455
 
no tengo ni un año en el foro, la WEBBLEY455, paso como de toda arma lechucera, la BALLERTER un fierrazo pero la COMANDER me gusta mas.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
no tengo ni un año en el foro, la WEBBLEY455, paso como de toda arma lechucera, la BALLERTER un fierrazo pero la COMANDER me gusta mas.

Creo que confundes el revolver Webbley con la pistola del mismo nombre-EL mioes un Webbley Mk. V-A mi me lo regalo un amigo, que a su vez lo habia recibido de un amigo en comun:con el percutor roto y 100 cartuchos -Le fabrique un percutor nbuevo, mi amigo Ingo recargo los cartuchos y ese viejo revolver me salvo la vida años atrasm cuando un oso de 2,40M Grizzly y una 600 libras penetro por la cocina en el fondo de mi casa.. El revolver en esta foto no es el mio, pero es igual..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Aqui una foto que ya en el foro conocen, el cadaver del oso,a quiwen descargue seis tiros (cionco en la jeta uno en el pecho)-Hubo que echar abajo parte d ela pared para que un vehiculo con malacate pudiera retirarlo. La perspectiva es engañosa-yo mido 1,19 m m-EL perro pertenece a un vecino-el Remington 700 cal. 7,62 es mio..



 
skyhawk dijo:
hummm:creo que se viene la revolucion "libertadora":D :D :D

Como cantaba el buen o'connor:
"Libertad y sus vestigios,
mas vale ponerse a salvo
muchos calzan gorro frigio
solamente por ser calvos"

:D:D:D:D:D
 
ese era el revolver de los oficiales ingleses en la 1 guerra, dispara un cartucho tipo 45(dije tipo pero de otra vaina) y se recarga partiendolo al medio como un escopeta de caza, cosa que con el tiempo le genera juego.
No pensaste en que el OSO con un poco de comida no te iba a joder?....que lastima hermoso animal.
Yo me conformo con el tiro al blanco.
 
Brunner dijo:
Mi anti-peronismo es VISCERAL-lo enfermizo es el peronismo,fuente de todos los males quwe azotan al pais-:mad: :mad:
-
Menos mal que en el foro no se pueden tratar temas políticos.Después don Brunner se pone sensible porque un título mío: Matanza en Plaza de Mayo le parece "provocador y de mala leche......:confused: :eek: :mad: ".Las leyes del foro creo que son aplicables por igual para un forista nuevo como yo y para un peso pesado como Brunner que tiene miles de posts........¿ o no ?
-------------------------------------------------------------------------

jajaja caidas de un camion...quien hizo que se tropiece el camion? luca brasi?

Justo, es que pidio que "lasciaru bagnara u picu! :D :D :D :D :D

aca una Hi Power debe estar no mas de 300 dolares nueva , las Bersa estan 200 dolares


Fede sube a "Armeria Geviar las BERSA 9 mm en BAIRES valen $1050/a $1385,y las Bersa cal. 40 entre $1180 y $1350-precios que no son muy distantes de los que piden aqui en EEUU
 

CONDORPLT

Colaborador
Brunner dijo:
Creo que confundes el revolver Webbley con la pistola del mismo nombre-EL mioes un Webbley Mk. V-A mi me lo regalo un amigo, que a su vez lo habia recibido de un amigo en comun:con el percutor roto y 100 cartuchos -Le fabrique un percutor nbuevo, mi amigo Ingo recargo los cartuchos y ese viejo revolver me salvo la vida años atrasm cuando un oso de 2,40M Grizzly y una 600 libras penetro por la cocina en el fondo de mi casa.. El revolver en esta foto no es el mio, pero es igual..


Arne, no sabia que tenias esta "belleza". Si mal no recuerdo, dice la leyenda que fue Wiston Churchill quien impuso la compra de estos revolveres (el otro en competencia era el S&W .38; pero fabricado en Inglaterra, debido al "stopping power" en la lucha contra insurgentes indios). Otra anecdota: dice que el Tcnl Lawrence en medio de un combate se le escapo un disparo, y que hizo tronar en un instante al camello que cabalgaba, y que el impacto no fue en la cabeza...

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
En la zona del lago

Miembros del Ejército realizan prácticas en Termas

Unos 120 efectivos pertenecientes al Ejercito Argentino, realizan prácticas en la zona del lago de Termas de Río Hondo. Estos ejercicios continuarán hasta el viernes. Video Noticiero 7.

La Compañía de Ingenieros Aerotransportada y el Grupo de Artillería 4, con asiento en Córdoba, están realizando prácticas en la zona de Termas de Río Hondo.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/06/18/a-5943.html
 
Brunner dijo:
Aqui una foto que ya en el foro conocen, el cadaver del oso,a quiwen descargue seis tiros (cionco en la jeta uno en el pecho)-Hubo que echar abajo parte d ela pared para que un vehiculo con malacate pudiera retirarlo. La perspectiva es engañosa-yo mido 1,19 m m-EL perro pertenece a un vecino-el Remington 700 cal. 7,62 es mio..





me comentaron brunner que cuando disparabas al oso lo hacias al grito de"viva peronnnn carajooo". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
danram dijo:
ese era el revolver de los oficiales ingleses en la 1 guerra, dispara un cartucho tipo 45(dije tipo pero de otra vaina) y se recarga partiendolo al medio como un escopeta de caza, cosa que con el tiempo le genera juego.
No pensaste en que el OSO con un poco de comida no te iba a joder?....que lastima hermoso animal.
Yo me conformo con el tiro al blanco.

creo que el oso es un animal muy agresivo danram y no le teme al serhumano,por ende no duda en matar,yo hubiera echo lo mismo..
 
skyhawk dijo:
creo que el oso es un animal muy agresivo danram y no le teme al serhumano,por ende no duda en matar,yo hubiera echo lo mismo..

Capaz que lo conocia por eso actuo asi, si hubiera sido un gorila se abrazaban y seguro le invitaba un trago (chiste de ocasion).
 
S

SnAkE_OnE

danram dijo:
Capaz que lo conocia por eso actuo asi, si hubiera sido un gorila se abrazaban y seguro le invitaba un trago (chiste de ocasion).


me parece que no tenes ni la presencia, el tiempo ni la chapa para hacerle ese tipo de chistes...
 
excelente noticia,en epoca de cero adquisiciones de equipos,y poco presupuesto ,lo mejor q se puede hacer es mantener el ejercito lo mas activo posible y haciendo la mayor cantidad de ejercicios
 
mira si tengo que pedir disculpas no me voy a morir, porque no fue de mala leche.
Aca se dicen muchas cosas, no saques mi comentario fuera del contexto.
 
Arriba