TANDILENSE-SCORPION dijo:un anexo ,como vender cigarrillos en un kiosco

Valaquenta dijo:ese paresse un LEGO:)fatherland dijo:Asi se tendria que modernizar un M-113
![]()
el problema es que aca hay un par, que ,"denserio", no me extrañaria que optarian por ponerle blindaje de legos.stalder dijo:entonces transformemos los nuestros en esos legos!!:) :)
hjem...cof
..coogf..bendincof..
heejm..
no,pero de verdad ,no esta mal q se tenga en funcionamiento esa clase de fabricas,q ayudan a abaratar costos,imagino,como una fabrica de baterias,pero lo importante seria ,y estaria bueno,tener una fabrica de tamse,fabricando tankes,o domec gracia ,fabricando submarinos( q se hiso la fabrica para eso ,con millones de dolares en invercion ,y no se fabrico ni uno solo),entonces ahi es q estamos mal,va,recontra-super-mal estamosCondorArgento dijo:Y ahora Garré te toma la palabra...y ponen un Maxiquisco (mal surtido, por falta de presupuesto) en cada Cuartel...
Oh Dios...
Cómo será ser feliz un cachito ???
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas veces haciendo números en la actividad privada, terminás llegando a la conclusión que a la larga es más barato comprar algo nuevo que volver a reparar algo usado.Comrade dijo:Y si un dia llueve mucho y al otro dia las gomas nuevas tan todas llenas de agua y aparece el dengue y mata a 5 mil soldados y como estamos indefensos vienen los aliens comandados por Saddam Hussein y tiran rayos lasers sobre la carretera, lo que haria que el transporte de san luis se desviara y tuvieran que ir a cargar MAS NAFTA! aumentaria el precio?
A veces sos un plomazo terrible derruido.
Una cosa es mandarlas desde acá y otra muy distinta es mandarlas desde allá, esperar la reparación y volverlas a enviar. Hace cálculos de los miles de kilómetros que debés hacer con un camión de transporte.COMPASS dijo:De cualquier manera, las compras de cualquier insumo se hacen en la capital, supongo, al menos en la gran mayoría, lo que implica que cualquier mercancía que se adquiriese, o cualquier provisión, deba enviarse desde allí, con lo que si son nuevoas o usadas las cubiertas, lo mismo da, de cualquier manera, no hay fábricas de neumáticos en Salta o en la Patagonia, todo hay que mandarlo desde Capital, o casi...
dh_xtreme dijo:muy lindos todos esos M-113 , en especial hecho por Lego jejeje, una pregunta, que estandar son los M-113 que tiene el ejercito de Chile??

nicolas dijo:segun tengo entendido yo, poseemos 470 m-113 en servicio 240 seran llevados al estandar a2 una cantidad de estos remplazaran a los semiorugas q sacaron de servicio, hata q lleguen los supuestos 6x6 o 8x8 q si o si estan en el presupuesto 2007.(ya hay m-113 a2 en servicio)

danram dijo:los M-113 de Chile no eran Holandeses? con la torre de 25mm kuka creo que se llama y son de fabricacion italiana, el flotador o rompeolas es diferente.
Esa version israeli con las rejas debe ser baratita no? la version Xelda me parece la mas apropiada.