Noticias del Ejército Argentino

MDD

Colaborador
Colaborador
Los thompson rayados de 120 son de los vctm ? Pregunto porque desde hace unos anos existe la opcion de utilizar municion moderna con un alcance de 13 o 14 km. Mucho mas que nuestros oto melara de 105/14.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
Bueno mí chiquito, el Papi, le tirá unos huesitos para que transpire un cachito más.

Esas ametralladoras que se ven en primer plano, son MG-42 o yo desayune con grapa y no me di cuenta, si lo son, son operativas ? jamas las habia visto y mucho menos que el EA las usara, a juzgar por las banderas que se ven colgadas.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Esas ametralladoras que se ven en primer plano, son MG-42 o yo desayune con grapa y no me di cuenta, si lo son, son operativas ? jamas las habia visto y mucho menos que el EA las usara, a juzgar por las banderas que se ven colgadas.
Saludos.
Cuento al menos 10, el resto son FAL y en el fondo en la segunda mesa, se ven algunas cosas que no alcanzo a distinguir.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Sobre las nuevas botas, criticas a favor y en contra.

A favor, son mucho, pero mucho más cómodas y livianas que las que se usaron hasta hace poco. La crítica, si se quiere lucir presentable, hay que vivir limpiándolas, se ensucian de nada.

Besos.
PD: Fue comentario de un soldado que encontré en la calle, lo paré y le pregunté por el nuevo uniforme.
 
Arriba