Noticias del Ejército Argentino

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
"Parece" dice... por dió, ¿no sabe leer?

-------------------------------

Detalle de productos o servicios​

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12.7.32.7.3-1734.15CASCOS; TIPO: BALISTICO, MATERIAL: POLIETILENO ALTA DENSIDAD, RESISTENCIA BALISTICA V0 : NIJ IIIA, RESISTENCIA BALISTICA V50: NIJ IIIA, PESO: 1450 GR650,00 UNIDAD

De acuerdo a lo manifestado en el Acta de Apertura y a lo evaluado del Cuadro Comparativo de precios que ordena la reglamentación en vigencia , fueron analizadas las ofertas de las firmas:
  • RED IMPACT S.A.
  • SIDERWORLD SRL
  • DELTA V S.A.
Se reúnen los evaluadores designados mediante disposición con el objeto de considerar las propuestas recibidas para la presente contratación y según surge de lo manifestado precedentemente, han aconsejado adjudicar a favor de:

Ofertas recomendadas​

Todas las ofertas fueron fracasadas.

Ofertas evaluadas​

No existen ofertas con órden de mérito mayor que 1.

Ofertas desestimadas​

DELTA V S.A. 30711226059
RED IMPACT S.A. 30710540108
SIDERWORLD SRL 30716657066
-------------------------------

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
"Parece" dice... por dió, ¿no sabe leer?

-------------------------------

Detalle de productos o servicios​

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
12.7.32.7.3-1734.15CASCOS; TIPO: BALISTICO, MATERIAL: POLIETILENO ALTA DENSIDAD, RESISTENCIA BALISTICA V0 : NIJ IIIA, RESISTENCIA BALISTICA V50: NIJ IIIA, PESO: 1450 GR650,00 UNIDAD

De acuerdo a lo manifestado en el Acta de Apertura y a lo evaluado del Cuadro Comparativo de precios que ordena la reglamentación en vigencia , fueron analizadas las ofertas de las firmas:
  • RED IMPACT S.A.
  • SIDERWORLD SRL
  • DELTA V S.A.
Se reúnen los evaluadores designados mediante disposición con el objeto de considerar las propuestas recibidas para la presente contratación y según surge de lo manifestado precedentemente, han aconsejado adjudicar a favor de:

Ofertas recomendadas​

Todas las ofertas fueron fracasadas.

Ofertas evaluadas​

No existen ofertas con órden de mérito mayor que 1.

Ofertas desestimadas​

DELTA V S.A. 30711226059
RED IMPACT S.A. 30710540108
SIDERWORLD SRL 30716657066
-------------------------------

"Parece" que no hubo propuestas aceptadas..
Pero parece, ojo, quizás si, quizás no... biuhhhh palmface
--------------------------------------------------------------------
Dictamen de Evaluación de Ofertas

Ofertas desestimadas​

DELTA V S.A. 30711226059


DescripciónEvaluación TécnicaEvaluación EconómicaEvaluación Administrativa
Requisito: No se aceptarán Ofertas Variantes en los términos del Artículo 57 del Decreto Nº 1.030/2016.En su oferta base condiciona el plazo de entrega quedando comprendido en lo establecido en el PB y CP, 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES, Inc g. Si contuviera condicionamientos.

RenglónAlternativaDescripciónTipoEvaluación TécnicaEvaluación Económica
11CASCOS; TIPO: BALISTICO, MATERIAL: POLIETILENO ALTA DENSIDAD, RESISTENCIA BALISTICA V0 : NIJ IIIA, RESISTENCIA BALISTICA V50: NIJ IIIA, PESO: 1450 GREspecificaciónEconómicamente inconveniente para la administración al exceder el estimado en la solicitud de contratación en un 67%.
12CASCOS; TIPO: BALISTICO, MATERIAL: POLIETILENO ALTA DENSIDAD, RESISTENCIA BALISTICA V0 : NIJ IIIA, RESISTENCIA BALISTICA V50: NIJ IIIA, PESO: 1450 GREspecificaciónInadmisible técnicamente por: No cumple con el punto 4.2 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. COLOR COYOTE EN LUGAR DE COLOR VERDE MUSGO. 1. No cumple con el punto 4.3 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. SUPERA EL PESO SOLICITADO Y SU TOLERANCIA CONFORME AL TALLE LEconómicamente inconveniente para la administración al exceder el estimado en la solicitud de contratación en un 55%.

RED IMPACT S.A. 30710540108


DescripciónEvaluación TécnicaEvaluación EconómicaEvaluación Administrativa
Requisito: No se aceptarán Ofertas Variantes en los términos del Artículo 57 del Decreto Nº 1.030/2016.Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Anexo 1 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares - DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES, conforme alOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Anexo 2 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares - DECLARACIÓN JURADA DE DATOS DEL OFERENTE.Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Anexo 4 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares – ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Nº 26/TEC/25 (Punto 7Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Constancia de entrega de Muestras.Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: CUMPLIMIENTO DEL DECRETO Nº 202/2017: Los Oferentes deberán cumplimentar lo dispuesto en la ComunicaOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: CUMPLIMIENTO DEL DECRETO Nº 312/2010: En caso de corresponder, los Oferentes deberán suscribir una DOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Comprobante del fabricante certificando que el material de resistencia balística (Polietileno), cuenOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Folletos, hojas técnicas, memoria descriptiva y página oficial del fabricante, de acuerdo a lo estabOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Certificación ISO 9001 a nombre del oferente/producto ofertado, lo cual respalda y garantiza la trazOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Certificado de Usuario comercial de importador/exportador o fabricante expedido por el RENAR.Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Informes de ensayos balísticos a nombre del oferente y del producto ofertado con una fecha de emisióOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Ensayo de Resistencia contra fragmentos según STANAG 2920 (V50, 17gr > 650 m/s).Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Ensayo de Resistencia contra golpes según ACH CO/PD 05-04 (punto 3.11).Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Ensayo de Resistencia balística según Norma DEF AyE 0922-A RES. MD Nº 965/80, (actualizada en año 20Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Ensayo de Atenuación contra impactos balísticos según NIJ 0106.01 (punto 4.8).Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Los informes tendrán una fecha de emisión no mayor a DOS (2) años de antigüedad al momento de la preOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Los informes de ensayos balísticos deberán poseer la información taxativa del producto ofertado, perOferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Todo otro documento requerido en el Anexo 4 al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.Oferta inadmisible administrativamente por estar comprendido en lo establecido en el PB y CP, Art 12.REQUISITOS DE LAS OFERTAS, a. Deberán ser redactadas en Idioma Nacional, al presentar folletos sin la traducción correspondiente.
Requisito: Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida solicitada. En razón de lNo se evalúa por ser inadmisible administrativa y técnicamente.
Requisito: El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Dirección General de Material en su caráctNo se evalúa por ser inadmisible administrativa y técnicamente.
Requisito: No se admitirán cláusulas de ajuste de precios bajo ninguna modalidad y/o condición.No se evalúa por ser inadmisible administrativa y técnicamente.
Requisito: No se admitirán Cotizaciones Parciales, es decir, se deberá cotizar el total del Renglón.No se evalúa por ser inadmisible administrativa y técnicamente.
Requisito: Las ofertas deberán formularse con sujeción a los requerimientos insertos en los Anexos 3 y 4 del PlInadmisible técnicamente conforme a los siguientes items: No cumple con el punto 4.4 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. EN LA PARTE FRONTAL LA PINTURA LEVANTADA Y A LO LARGO BORDE DEL CASCO SE OBSERVA LA FIBRA QUE SOBRESALE DEL BORDE EN VARIOS PUNTOS. 1. No cumple con el punto 4.6 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. EN LA PARTE FRONTAL LA PINTURA LEVANTADA Y A LO LARGO BORDE DEL CASCO SE OBSERVA LA FIBRA QUE SOBRESALE DEL BORDE EN VARIOS PUNTOS. 2. No cumple con el punto 4.7 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. COSTURA SIMPLE SIN REFUERZOS. 3. No cumple con el punto 4.7.1 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. FALTA VELCRO PELUSA EN LA PARTE POSTERIOR. 4. No cumple con el punto 4.9.3 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. TORNILLO C/FILETE AL TACTO. 5. No cumple con el punto 7.6.1.1 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. NO PRESENTA CERTIFICADO DEL ENSAYO SEGÚN AR/PD 10-02 o ACH CO/PD 05-04 (punto 3.9.3).
Requisito: Los oferentes deberán presentar UNO (1) casco, talle L, en calidad de muestra técnica para ser evaluInadmisible técnicamente por lo expuesto precedentemente.

RenglónAlternativaDescripciónTipoEvaluación TécnicaEvaluación Económica
11CASCOS; TIPO: BALISTICO, MATERIAL: POLIETILENO ALTA DENSIDAD, RESISTENCIA BALISTICA V0 : NIJ IIIA, RESISTENCIA BALISTICA V50: NIJ IIIA, PESO: 1450 GREspecificaciónInadmisible técnicamente por: No cumple con el punto 4.4 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. EN LA PARTE FRONTAL LA PINTURA LEVANTADA Y A LO LARGO BORDE DEL CASCO SE OBSERVA LA FIBRA QUE SOBRESALE DEL BORDE EN VARIOS PUNTOS. 1. No cumple con el punto 4.6 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. EN LA PARTE FRONTAL LA PINTURA LEVANTADA Y A LO LARGO BORDE DEL CASCO SE OBSERVA LA FIBRA QUE SOBRESALE DEL BORDE EN VARIOS PUNTOS. 2. No cumple con el punto 4.7 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. COSTURA SIMPLE SIN REFUERZOS. 3. No cumple con el punto 4.7.1 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. FALTA VELCRO PELUSA EN LA PARTE POSTERIOR. 4. No cumple con el punto 4.9.3 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. TORNILLO C/FILETE AL TACTO. 5. No cumple con el punto 7.6.1.1 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25. NO PRESENTA CERTIFICADO DEL ENSAYO SEGÚN AR/PD 10-02 o ACH CO/PD 05-04 (punto 3.9.3).

SIDERWORLD SRL 30716657066


DescripciónEvaluación TécnicaEvaluación EconómicaEvaluación Administrativa
Requisito: No se aceptarán Ofertas Variantes en los términos del Artículo 57 del Decreto Nº 1.030/2016.Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Anexo 1 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares - DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES, conforme alOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Anexo 2 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares - DECLARACIÓN JURADA DE DATOS DEL OFERENTE.Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Anexo 4 al Pliego de Bases y Condiciones Particulares – ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Nº 26/TEC/25 (Punto 7Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Constancia de entrega de Muestras.Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: CUMPLIMIENTO DEL DECRETO Nº 202/2017: Los Oferentes deberán cumplimentar lo dispuesto en la ComunicaOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: CUMPLIMIENTO DEL DECRETO Nº 312/2010: En caso de corresponder, los Oferentes deberán suscribir una DOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Comprobante del fabricante certificando que el material de resistencia balística (Polietileno), cuenOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Folletos, hojas técnicas, memoria descriptiva y página oficial del fabricante, de acuerdo a lo estabOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Certificación ISO 9001 a nombre del oferente/producto ofertado, lo cual respalda y garantiza la trazOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Certificado de Usuario comercial de importador/exportador o fabricante expedido por el RENAR.Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Informes de ensayos balísticos a nombre del oferente y del producto ofertado con una fecha de emisióOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Ensayo de Resistencia contra fragmentos según STANAG 2920 (V50, 17gr > 650 m/s).Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Ensayo de Resistencia contra golpes según ACH CO/PD 05-04 (punto 3.11).Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Ensayo de Resistencia balística según Norma DEF AyE 0922-A RES. MD Nº 965/80, (actualizada en año 20Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Ensayo de Atenuación contra impactos balísticos según NIJ 0106.01 (punto 4.8).Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Los informes tendrán una fecha de emisión no mayor a DOS (2) años de antigüedad al momento de la preOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Los informes de ensayos balísticos deberán poseer la información taxativa del producto ofertado, perOferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Todo otro documento requerido en el Anexo 4 al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.Oferta inadmisible administrativamente quedando comprendida en lo establecido en el PB y CP. Art 19. CAUSALES DE DESESTIMACIÓN NO SUBSANABLES., Inc i. Cuando contuviera errores u omisiones esenciales, j) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Requisito: Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida solicitada. En razón de lNo se evalúa por ser administrativa y técnicamente inadmisible.
Requisito: El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Dirección General de Material en su caráctNo se evalúa por ser administrativa y técnicamente inadmisible.
Requisito: No se admitirán cláusulas de ajuste de precios bajo ninguna modalidad y/o condición.No se evalúa por ser administrativa y técnicamente inadmisible.
Requisito: No se admitirán Cotizaciones Parciales, es decir, se deberá cotizar el total del Renglón.No se evalúa por ser administrativa y técnicamente inadmisible.
Requisito: Las ofertas deberán formularse con sujeción a los requerimientos insertos en los Anexos 3 y 4 del PlInadmisible técnicamente por las causas expresadas en el IT Nro 26/DT/25: 1. No presenta documentación técnica conforme lo solicitado en el PByCP artículo 12. 2. No presenta MUESTRA conforme lo solicitado en el punto 6 de la Especificación Técnica N° 26/TEC/25.
Requisito: Los oferentes deberán presentar UNO (1) casco, talle L, en calidad de muestra técnica para ser evaluInadmisible técnicamente por lo expresado en el IT 26/DT/25.
Garantía: No cumple el monto mínimoNo presenta garantía de mantenimiento de oferta

--------------------------------------------------------------------

Pero en una de esas puede ser que siga alguien en pie... ah, no, parece que no
 

emilioteles

Colaborador
Para qué querés ametralladoras arriba de un camión 4x4, que ni siquiera el blindado?
Que se espera que haga el camión para tener que usar una AMET arriba?

Ojo, si yo  fuera motorista también preferiría tener una tartamuda a que no tenerla, pero operativamente no quisiera estar con un mastodonte sin blindar en zona de fuego.
Y creo que el EA no quiere exponer sus camiones...

saludos
Si están destinados al tren de subunidad, entrarán y saldrán del frente cuantas veces sea necesario.
El MLV no se vió por intransitabilidad del terreno, pero estoy seguro de que hubiesen estado al pie de los montes abasteciendo y evacuando.
 
Para qué querés ametralladoras arriba de un camión 4x4, que ni siquiera el blindado?
Que se espera que haga el camión para tener que usar una AMET arriba?

Ojo, si yo  fuera motorista también preferiría tener una tartamuda a que no tenerla, pero operativamente no quisiera estar con un mastodonte sin blindar en zona de fuego.
Y creo que el EA no quiere exponer sus camiones...

saludos
Pero si hay una larga tradición de poner ametralladoras sobre jeeps y pickups... Creo que se llama "efecto psicológico"
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de igual forma...a mi modo de ver, es al pedo en el caso argentino, donde la cantidad de ametralladoras tipo mag o similar es muy baja para cubrir las necesidades de escuadrones que puede desplegar el EA en un conflicto.
 
Arriba