Noticias del Ejército Argentino

claro...la caja plástica que se ve abajo en las M249 trae 200 proyectiles, la de acá se puede usar con cargadores de 30 y de 60 proyectiles, que es con lo que viene provista
Tiene buena pinta la OOW-M249P, Esperemos venga con los problemas de la M249 resueltos
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
982
11 de junio
2021
39° aniversario del bautismo de fuego del Grupo de Artillería Paracaidista 4
A partir del 11 de junio de 1982 los cañones Oto Melara 105 mm del Grupo de Artillería Paracaidista 4 realizan duelos de contra-batería y apoyo de fuego directo a la Infantería argentina que combate en las alturas que rodean Puerto Argentino, hasta que la última pieza queda fuera de servicio el 14 de junio a las 8 de la mañana.
#MalvinasRumboALos40Años
#SomosElEjército
Puede ser una imagen de mapa


Ejército Argentino
11 de junio de 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador
~ Homenaje al soldado caído en la Combate del Monte Longdon ~
El Regimiento de Infantería 1 Patricios, realizó una formación reducida en homenaje a Claudio Alfredo Bastida, soldado caído durante la Combate del Monte Longdon, el 12 de junio de 1982.
Claudio Alfredo Bastida, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba cumpliendo el servicio militar en el Regimiento Patricios cuando estalló la guerra. Pese a contar con la excepción por ser hijo único de madre viuda, este decidió alistarse de manera voluntaria para realizar el servicio.
Fue en la madrugada del 12 de junio, durante la batalla más larga y sangrienta de la Guerra de Malvinas que el soldado murió siendo abastecedor de una ametralladora agregada a la Compañía B del Regimiento 7. Bastida no dejó de disparar hasta que las esquirlas de las bombas enemigas atravesaron su cuerpo.












Ejército Argentino
12 de junio de 2021
 

nico22

Colaborador

LAS PEQUEÑAS AERONAVES SOBREVOLARÁN HOY DIFERENTES ZONAS DE LA CAPITAL PUNTANA​

Con drones, el Ejército se sumó a la búsqueda de Guadalupe Lucerohttps://www.eldiariocba.com.ar/policiales/2021/6/20/con-drones-el-ejercito-se-sumo-la-busqueda-de-guadalupe-lucero-47609.html

 

Noticias del Sitio

Arriba