Noticias del Ejército Argentino

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No tendría que surgir ningun problema...
La competencia...

Acá se aprecia el sistema de suspensión configurado para transporte. Común en la familia Piranha III
 

nico22

Colaborador

El Ejército no participará de ejercicios militares con otros países​

El año pasado solo intervino en una operación conjunta, con Brasil; para el período 2021/2022, Defensa dispuso únicamente actividades combinadas para la Armada y la Fuerza Aérea


 

g lock

Colaborador
Es en el único lugar donde pueden colocarse. No es muy común verlos, pero si recuerdan, hay una foto de la plaza de armas de azul, de principios de los '90s, donde está todo el parque de la unidad, y los VCTP tienen los tanques colocados.
Si se cumple el programa,, el TAM 2C llevará los tanques suplementarios en ese mismo lugar.
 
Una vez tuve junto a un VCTP (creo que en el 2003 o 2004, no recuerdo bien el año) y también tenía esos tanque en esos mismos lugares.
Fueron diseñados así.
¿O era el VC porta mortero? El recuero es difuso ahora.

Eran un VCTP y un VC porta mortero en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefoul de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina).
También había un viejo UNINOG con un shelter de comunicaciones.

El VC porta mortero en particular tenía la compuerta abierta por lo que me pude dar el gusto de ingresar al mismo y recorrerlo.
 
Última edición:

nico22

Colaborador

Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Esta es tu especialidad
Los mecánicos artilleros tienen la responsabilidad de mantener en estado, en servicio y aptos para su utilización, los armamentos pesados que utiliza el arma de Artillería. Ellos son un eslabón de la gran cadena que hoy forman todos nuestros aspirantes.
¿Querés conocer más? Ingresa al siguiente enlace y enterate de qué se trata esta increíble especialidad https://esesc.ejercito.mil.ar/?p=especialidades

 
Arriba