Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador



Ejército Argentino

@Ejercito_Arg

·
4min

#SantaCruz El Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601 y el Grupo de Artillería Blindado 11 instalaron un nuevo sistema de comunicaciones en los VCA 155 mm Palmaria, que permite mejorar la eficiencia de las tripulaciones en el terreno #SomosElEjército
 

Eduardo Moretti

Colaborador
~Trabajo de los mecánicos de comunicaciones en los VCA Palmaria~
Personal del Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601 y del Grupo de Artillería Blindado 11 trabajaron en la instalación de un sistema de comunicaciones para los vehículos de combate de Artillería 155 mm Palmaria.
Los mecánicos del Ejército mantienen los materiales y equipos en condiciones de ser operados y permiten con su trabajo que el personal se adiestre y mantenga su aptitud operacional.











Ejército Argentino
29 de noviembre de 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Trabajo de los mecánicos de comunicaciones en los VCA Palmaria
Personal del Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601 y del Grupo de Artillería Blindado 11 trabajaron en la instalación de un sistema de comunicaciones para los vehículos de combate de Artillería 155 mm Palmaria.

Ejército Argentino
29 de noviembre de 2020
 

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

13 min ·


Provincia de Buenos Aires
Imágenes de la visita efectuada por el Ministro de Defensa Agustín Rossi las instalaciones de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 y de la Base Aérea Militar Mar del Plata.
Además del MINDEF también participaron de la visita el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Juan Martín Paleo; el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de Brigada Agustín Humberto Cejas; el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Xavier Isaac; y el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, General de Brigada Gustavo Planes.
Esperemos que esta visita haya servido para que el señor ministro pudiera comprobar in situ la imperiosa necesidad de modernizar el equipamiento de las unidades antiaéreas del Ejército y de la Fuerza Aérea.
Fuente y fotos: https://www.argentina.gob.ar/.../visita-del-ministro-

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy en Boulogne está la ceremonia de muestra de los materiales recientemente adquiridos y los que se recuperaron para nuestro ejército.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Fotos tengo pero no la puedo publicar porque no estoy en mi casa, además a la tarde es la ceremonia tipo 1730hs, todas las redes del ejercito van a publicar todo ni hablar de los distintos medios a fines.
 
Arriba