Noticias del Ejército Argentino

CONDORPLT

Colaborador
Siiii!!! Brontosaurio al asador le deciamos nosotros!!!JAJA. Como ven, comiamos como los picapiedras, ahora, un poco mejor, aunque en menos cantidad (mejor también)....Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che los que estamos e Capital podriamos ponernos un dia y encontrarnos en la expo... digo, es una idea nada mas.
Saludos!
 
El IGM va a presentar "material criptográfico":eek: :confused: :confused: :confused: :confused: Seguro que esta tán encriptado, que si lo miras fijo TE VOLVES LOCO¡¡¡¡¡¡:D :D :D
 
yo creo que voy a ir , todavia tengo las fotos de moron y no las puedo subir a como va la cosa subo las de palermo y moron juntas.
 
S

SnAkE_OnE

para la amiga o para la exposicion?


el politburo del foro determino que vas a tener que entregar a tu amiga como derecho de piso :D
 
Mi amiga es la de la foto de mi avatar, la camara no me hace falta, ella tiene y pasa :D

La camara la voy a necesitar para al expo, q mal pensados q son che

Saludos
 
im.porron dijo:
Mi amiga es la de la foto de mi avatar, la camara no me hace falta, ella tiene y pasa :D

La camara la voy a necesitar para al expo, q mal pensados q son che

Saludos
Nooo van todos presos uds, tiene 14 añitos nada mas

Saludos


El que va a ir preso o a lo menos se va a ir de zapatería si el papá de tu 'amiguita' ve la foto que le sacaste, vas a ser tú!:cool:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si va la amiga de Im.Porron voy.

En realidad estoy en duda, como que no hay nada nuevo para ver :(

Tengo mas fotos del VCTP que de mis viejos.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo estoy de acuerdo che!
El Sabado por latarde espero ir... sino que sugieran fechas y nos arreglamos.
Saludos!
 
copperhead dijo:
El que va a ir preso o a lo menos se va a ir de zapatería si el papá de tu 'amiguita' ve la foto que le sacaste, vas a ser tú!:cool:

Nah preso no, soy menor todavia :)

Los viejos de la piba me re quieren, lastima que no tiene la minima idea de q hago con la nena :)

Dejemos de desvirtuar el post che :rolleyes:

Yo entre en la pagina, y vi la parte que seria "Muestra Dinámica", que son como los actos, vale la pena verlos ?

Saludos
 
Arriba