Noticias del Ejército Argentino

Es percentil 33........si fuera una evaluación pediatrica te diria que esta perfecto de salud el chico.....

Jajaja creo que lograste dejarlo tranquilo.

Lo cierto es que el puesto no dice mucho (solo que hubo 13 equipos mejores que vos, y solo 7 peores). Pero eso tampoco dice mucho.

Me interesa saber los puntajes totales y los discriminados por las distintas pruebas... No es lo mismo sacar el 90% del puntaje del primero (aún siendo décimo cuarto) que sacar la mitad del puntaje del ganador, pero quedar tercero. Se entiende?

También me interesa el nivel general de la prueba.. o sea, el rendimiento de los mejores, posiblemente ese rendimiento ya sea malo. O no, todo lo contrario...

En fin, el puesto no me dice mucho sobre lo importante.

Saludos
 

nico22

Colaborador

Agustin Cejas
@ahcejas
Dirijo el Sistema Educativo del Ejército Argentino, complementando la educación Académica y la Operacional para formar y perfeccionar nuestro capital humano.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo bueno es que lo dije en Diciembre cuando todos decian otro nombre; igualmente hay que esperar que salga en el boletin oficial; es lo unico oficial.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo me guio por el boletín oficial no por la mafia periodistica, igualmente todo esto ya se sabia hace como un mes, y quienes van a ser el subjemge y todo los demás mandos que eso ya es una cuestión particular del ejercito.
 
Última edición:

nico22

Colaborador



Agustin Cejas

@ahcejas

·
2h

Es inmensa la alegría!!!Espero representar las inquietudes de todos, y llevar adelante al EA. Cuenten con mi compromiso y dedicación. Solo espero apoyo, ayuda, una oración y una risa de vez en cuando Cuenten conmigo. Haré todo lo q esté a mi alcance por el Glorioso
@Ejercito_Arg
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
3 min ·
Guarnición Militar Campo de Mayo
En instalaciones del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto Para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) se efectuó la ceremonia de despedida del personal integrante de la Fuerza de Tarea Argentina 55 (FTA 55) la cual será en breve desplegada a Chipre en el marco de la misión de paz que la ONU mantiene activa en dicha isla del Mediterráneo.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Ministro de Defensa y los jefes entrantes y salientes de las Fuerzas Armadas entre otras autoridades civiles y militares.
Fotos: Marina Cascales
Fuente: https://www.facebook.com/caecopazoficial.1995


 

fanatikorn

Colaborador
Ojalá lo haga habitual, y si no puede despedir a un contingente (la agenda de un jefe de Estado siempre es complicada) que se pueda tomar la deferencia de visitar al contingente en la zona (siempre que tenga algún viaje por el sector al visitar alguno de los países de la región), o que los reciba una vez finalizada la misión.
Son pequeños gestos de apoyo a los integrantes de las FFAA.
 
Por favor ya compartir
https://www.eltribuno.com/salta/not...do-a-una-nena-en-riesgo-que-estaba-embarazada

SALTA
Niñas madres: el Ejército ayudó a una nena en riesgo que estaba embarazada
22 DE FEBRERO 2020 - 17:30 La menor tuvo que ser traslada en un camión del Ejército debido al estado de las rutas y caminos afectados por las lluvias. Dio a luz a un bebé. Ocurrió en Santa Victoria Este. El hecho desnuda una triste realidad en el norte argentino.

  • +-

    A a
Captura de pantalla: así avanzaba el camión del Ejército para trasladar a la niña hasta el hospital.


Una nena de 14 años dio a luz a una bebé en el hospital de Santa Victoria Este luego de que sufriera complicaciones y tuviera que ser trasladada en un camión del Ejército por el mal estado de las rutas y caminos afectados por un temporal de lluvia. Si bien la niña y su hija pudieron salvarse gracias al trabajo en conjunto de las distintas fuerzas, la realidad muestra por detrás un abuso que deberá ser investigado.

El hecho fue dado a conocer por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en un post en su cuenta de Facebook: “Anoche a las 24 hs desde el hospital de Alto la Sierra se solicita con urgencia la derivación de D. una niña de 14 años con embarazo de riesgo con signos de preeclampsia al hospital de SVE (santa Victoria Este). Las ambulancias no podían realizar el traslado por el estado de las calles y las rutas. Finalmente un camión del Ejército la traslada con el dr Guayamuya, arribando al SVE a las 3:45. Desde ahí es trasladada al hospital de Tartagal donde hace unas horas fue mamá de un bebé hermoso. GRACIAS al Ejercito Argentino por su gran compromiso, a los médicos y enfermeros, y a DIOS por sobre todas las cosas !!!”
LE PUEDE INTERESAR
Buscan eficientizar las medidas de protección para víctimas de violencia de género
Funcionarios provinciales y del Valle de Lerma analizaron las obras prioritarias para la región
El video generó polémica entre los usuarios ya que muchos valoraron el trabajo del Ejército, el bienestar de la niña y su bebé, mientras que otros visualizaron un caso de abuso y sus consecuencias.
La usuaria Isabel Soria escribió: “Quién se encargó de denunciar el abuso sexual con acceso carnal y producto de eso queda embarazada de alto riesgo”.
En tanto, Patricia Fanny Arce dijo: “Bravo Ejercito Argentino. La lucha es larga. Cuánta cruda realidad negada en nuestra SALTA !. Adelante Sr Gobernador. Por nuestra gente pero también cuidar nuestros soldados”.
Gabriela Chiocchio escribió: “Bravo el ejército. Ahora busquen al abusador de esa nena. 14 años tiene”.


donde no llegan los politicos , donde no llegan las pañuelos verdes , donde no llegan los filofos y aquellas que se pudren la boca hablando , despues decime quien es mas patriota!!!
 
Arriba