Noticias del Ejército Argentino

Se extraña el código de justicia militar...

Además se dice Oficial médico y Capitán.
NO....desde el kirschnerato en el Poder, se usa el femenino para designar jerarquias y especialidades. Y en cuanto al CJM, se abolio por decision politica, para permitir "juzgar" acciones y situaciones acaecidas durante las Operaciones militares, con criterio civil y por parte de "jueces" ignorantes del metie militar (siendo benevolo...) o inclinado el "fiel de la balanza" bien hacia la izquierda. Asi estamos hoy. Con cientos de cautivos por prevaricato y cientos de muertos (Macri ya acumula 70 durante su gestion).Saludos!.
 
Francotiradores en el CCK ,Ejercito o Gendarmeria ???


tienen escudo PFA, ademas las FFAA solo pueden realizar apoyo logistico lo cual no parece ser el caso

Ahora, porque la PFA usa ese tipo camuflaje en area urbana ? no vendria mejor un gris/azulado ?
 

g lock

Colaborador
Una muestra más (y van...) de la poca idoneidad y/o conocimientos de quienes confeccionan esas publicaciones, de la poca importancia, y del efímero esmero que ponen al realizar un trabajo que para muchos de nosotros es MUY, MUY SENSIBLE...
Realmente lamentable, patético.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una muestra más (y van...) de la poca idoneidad y/o conocimientos de quienes confeccionan esas publicaciones, de la poca importancia, y del efímero esmero que ponen al realizar un trabajo que para muchos de nosotros es MUY, MUY SENSIBLE...
Realmente lamentable, patético.
Juan, me puse a pensar por un segundo en tener de compañero de pozo a un ñato que preste esa atención a su trabajo y me apuré a quitármelo de la mente en seguida, fue de terror, no lo quiero ni a cien kms, ni tampoco en mi Ejercito Argentino.
 
Capaz que escuchó una cadena nacional:

Junio/2012...

La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano

Fue durante la cadena nacional. Video.
La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano, el creador de la Bandera, durante la cadena nacional de anoche.

El nombre completo del economista, periodista, político, abogado y militar es Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano (ver en Wikipedia).


http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...al-llamo-juan-manuel-belgrano-manuel-belgrano
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay muchos militares que dieron mucho por la patria y son olvidados o a su defecto no conocidos por todos tanto en el ambiente civil como militar o que son habituales escucharlos pero no saben quienes son como ser el Teniente Agneta, Lynch, Chilabert y más precisamente Luis Jorge Fontana un personaje que tuve que estudiarlo y la verdad que tiene una vida muy rica para nuestra patria y salvo los Formoseños y la ciudad que está al lado de Resistencia, nadie sabe o mejor dicho pocos saben quien es; así que si lo llaman Juan Manuel Belgranos en si estoy curado de espanto.
 
Capaz que escuchó una cadena nacional:

Junio/2012...

La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano

Fue durante la cadena nacional. Video.
La locutora presidencial llamó "Juan Manuel Belgrano" a Manuel Belgrano, el creador de la Bandera, durante la cadena nacional de anoche.

El nombre completo del economista, periodista, político, abogado y militar es Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano (ver en Wikipedia).


http://www.lavoz.com.ar/noticias/po...al-llamo-juan-manuel-belgrano-manuel-belgrano

Es que la locutora entre Abal Medina y Rosas tan nombrado en la era K se le pego Juan Manuel.
 
Y pensar que hay gente a la que le pagan para eso, encima por la altura indicada al cartel fueron bastantes

Me hace recordar hace 15-16 años, en mi ciudad, pusieron una placa en el mastil mayor de la plaza 25 de Mayo, y decia mas o menos asi: "en el ...... aniversario de la Resolucion de Mayo de 1810", para colmo en marmol, y tardaron mas de un año en sacarlo Banhead
 
Y pensar que hay gente a la que le pagan para eso, encima por la altura indicada al cartel fueron bastantes

Me hace recordar hace 15-16 años, en mi ciudad, pusieron una placa en el mastil mayor de la plaza 25 de Mayo, y decia mas o menos asi: "en el ...... aniversario de la Resolucion de Mayo de 1810", para colmo en marmol, y tardaron mas de un año en sacarlo Banhead

Es que los revolucionarios de 1810 estaban muy resueltos a llevar a cabo la revolución.....que es primero, el huevo o la gallina....para hacer la revolucion, hay que tomar la resolucion....
 
Arriba