Noticias del Ejército Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.
3 helicopteros en el campo de polo para que el publico le saque fotos pudiendo estar en el litoral para que el publico le saque alimentos y otras necesidades me quedo con lo segundo, ni hablar de mostrar 100 vehículos por la misma causa.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
3 helicopteros en el campo de polo para que el publico le saque fotos pudiendo estar en el litoral para que el publico le saque alimentos y otras necesidades me quedo con lo segundo, ni hablar de mostrar 100 vehículos por la misma causa.

Exactamente a eso me refiero, estamos en el horno si no podemos tener 3 helicopteros (que ni siquiera hace falta que vuelen, solo display estático) y 100 vehiculos (de los cuales la mayoria, sino todos -no hace falta traer ACL-5- están en un radio de más o menos 60km del campo de polo) en una muestra Y AL MISMO tiempo cumplir con la misión de ayudar donde hace falta.

El contacto con la gente, que vea que el Ejército existe, está, y se mueve, sobre todo en la Ciudad de Bs As -que no tiene un contacto habitual con la gente "de verde", cosa que si me parece que pasa más en el interior, me parece importante.

Pero bue, evidentemente, a los que toman las decisiones, no.
 
Ni hablar que habiendo una emergencia los medios disponibles deben estar 100% abocados a esa tarea, pero tambien es muy bueno acercar el ejercito al publico en general, hay que crear conciencia de la importancia de las FFAA y de a poco cambiar la imagen desteñida y residual que se le dio durante los ultimos años.....y como dice @Daniel1962 se hace con dos mangos....todo suma.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Acercar al ejercito al pueblo no es solo mostrar un tanque al publico.
De acuerdo, no sólo eso.
Pero decime entonces como le das la posibilidad a los 11 millones de personas que viven en AMBA para ver de cerca en que anda el EA?
Si vivís en Tupungato o San Javier o en Pigue o en Puerto Iguazu es otra cosa, pero acá no es así.
"Marketing" se llama....y hasta ahora se venia haciendo sin desbalancear ningún presupuesto.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tienen el museo del Ejército en Ciudadela y además este próximo domingo está el cambio de guardia anual en el cabildo con la presencia del presidente que es abierto al publico, pero lamentablemente el presupuesto para hacer lo que se hace en el campo de polo es muy importante no es dejar las cosas ahí y que la gente vea y listo, hay cosas que pagar y más aun actualizado. Combustibles, comida para el personal, Policía Federal, Gobierno de la Ciudad, mantenimiento del predio, el uso de los servicios, seguros, todo eso a precio actualizado, Igualmente hay muchas fechas que se puede hacer en este año.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Esos helicopteros no estaban comprados hace rato ???
El Ejercito nunca lo adquirió, Defensa posiblemente si, pero si es que llegan al país volarán menos de la mitad y reforzarán a la escuela o algún escuadrón para que estén ahí. el EA en si no los quiere porque no le podes dar función salvo de enlace o de escuela a lo sumo de ataque pero tiene poca vida. Es un antojo caro.
 
El año pasado era algo positivo ,ahora noo !!!

Si realmente hay posibilidades de traer Kiowa´s, coincido. Si lo de los Kiowa´s está en el limbo, prefiero tener "206 tanos en mano que posibles Kiowa´s". Después de todo, si se supone que hay gente preparada, sabrán que no es lo mismo uno y otro, y las necesidades que tenemos de unos y otros.

saludos
 
Arriba