Noticias del Ejército Argentino

no se donde va lo puse aca
Argentina del presidente viaje a Rusia Hecho a irritar Washington - Reportar

Read more: http://sputniknews.com/world/20150406/1020521013.html#ixzz3WlbNOunC

Se espera que toda una serie de acuerdos que se celebren durante la visita de tres días de Fernández a Rusia, que comienza el 22 de abril de alta en la agenda será la cooperación bilateral en materia de energía nuclear con fines pacíficos, un aumento en el volumen de comercio bilateral y la posible adquisición de Rusia de Argentina helicópteros de combate

Read more: http://sputniknews.com/world/20150406/1020521013.html#ixzz3WlbG7QXo
 
no se donde va lo puse aca
Argentina del presidente viaje a Rusia Hecho a irritar Washington - Reportar

Read more: http://sputniknews.com/world/20150406/1020521013.html#ixzz3WlbNOunC

Se espera que toda una serie de acuerdos que se celebren durante la visita de tres días de Fernández a Rusia, que comienza el 22 de abril de alta en la agenda será la cooperación bilateral en materia de energía nuclear con fines pacíficos, un aumento en el volumen de comercio bilateral y la posible adquisición de Rusia de Argentina helicópteros de combate

Read more: http://sputniknews.com/world/20150406/1020521013.html#ixzz3WlbG7QXo
Al final se irritan porque hacemos cosas tan pequeñas e insignificantes... el día que hagamos algo de normal a serio nos tiran 10 Nukes... si hubiésemos comprado SU-27 como Venezuela ahora seriamos pero que corea del norte para ellos.. ¿posta se alarman porque "capas" que conseguimos otros 2 o 3 MI-17?...
 

Iconoclasta

Colaborador
Al final se irritan porque hacemos cosas tan pequeñas e insignificantes... el día que hagamos algo de normal a serio nos tiran 10 Nukes... si hubiésemos comprado SU-27 como Venezuela ahora seriamos pero que corea del norte para ellos.. ¿posta se alarman porque "capas" que conseguimos otros 2 o 3 MI-17?...

En realidad ellos no se irritan.

Nosotros hacemos esto, para irritarlos, pero te aseguro que no les mueve un pelo
 
Al final se irritan porque hacemos cosas tan pequeñas e insignificantes... el día que hagamos algo de normal a serio nos tiran 10 Nukes... si hubiésemos comprado SU-27 como Venezuela ahora seriamos pero que corea del norte para ellos.. ¿posta se alarman porque "capas" que conseguimos otros 2 o 3 MI-17?...

Nos quieren al mínimo posible, extremo si se puede...
 
Y ya que estamos en noticias del EA, ¿se vislumbra algún material que se puede llegar a traer para la institución?
 
S

SnAkE_OnE

seguramente se firmara los 3 mi17, gestados durante la epoca de nilda garre.

Seria lo ideal, pero Rossi ya comento hace unos dias que habia serios problemas de financiacion rusa (estimo, la crisis junto con la baja del petroleo).
 
S

SnAkE_OnE

Como en "Lord of War"....
Les sacamos las coheteras (bueno y el cañón ahora) y tenemos un "helicóptero humanitario". Qué helo puede ir a buscar 8 personas más rápido que un Hind? :D

Jajaja claro, pero hablaba en relacion al uso..pero si tengo 4 chicos y me compro una ferrari para ir a buscar a los chicos..no da
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seria lo ideal, pero Rossi ya comento hace unos dias que habia serios problemas de financiacion rusa (estimo, la crisis junto con la baja del petroleo).
lo dijo la propia garre cuando la vimos en el dia del periodista...los 3 opcionales, estaban a la espera del credito ruso...seguramente...(y despues que rusia vio que se firmo por los vn-1, la indumentaria y "posiblemente" en los proximos meses por los jf17 con china)...liberara el credito para estos bichos...y (opinion mia) presentara una propuesta por mi35/su30...mas tentadora.
 
lo dijo la propia garre cuando la vimos en el dia del periodista...los 3 opcionales, estaban a la espera del credito ruso...seguramente...(y despues que rusia vio que se firmo por los vn-1, la indumentaria y "posiblemente" en los proximos meses por los jf17 con china)...liberara el credito para estos bichos...y (opinion mia) presentara una propuesta por mi35/su30...mas tentadora.
rezndo
 
Arriba