Noticias del Ejército Argentino

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Y siguiendo con las buenas noticias de la BAL RG

Camión Cocina de la BAL RG, esto ejemplifica la voluntad de trabajo de la gente.
Se recibió el camión MB-1114 4X4







Se trabaja con esfuerzo y al cabo de unos meses...
Listo con capacidad para cocinar para 500 personas y subir la moral terriblemente















Racionando la tropa en el Campo Gral ADALID
No hay menú que se le resista pizzas, empanadas, pollo al horno, milanesas...









Prueba de esfuerzo y abnegación, dicen que el año pasa Milani lo vio, le encanto y dijo que iba ordenar que todas las BAL implementen proyecto.


Saludos


PD: Lo subí aca por que creo que es una noticia para destacar, si alguno de los moderadores lo desea cambia a donde crean conveniente...
 
Última edición:
M

Me 109

Y siguiendo con las buenas noticias de la BAL RG

Camión Cocina de la BAL RG, esto ejemplifica la voluntad de trabajo de la gente.
Se recibió el camión MB-1114 4X4







Se trabaja con esfuerzo y al cabo de unos meses...
Listo con capacidad para cocinar para 500 personas y subir la moral terriblemente















Racionando la tropa en el Campo Gral ADALID
No hay menú que se le resista pizzas, empanadas, pollo al horno, milanesas...









Prueba de esfuerzo y abnegación, dicen que el año pasa Milani lo vio, le encanto y dijo que iba ordenar que todas las BAL implementen proyecto.


Saludos


PD: Lo subí a ca por que creo que es una noticia para destacar, si alguno de los moderadores lo desea cambia a donde crean conveniente...


¡¡Tremendo guiso carrero se puede hacer en esas ollitas!!!
 
Ampliando las noticia de la próxima entrega de Vehículos a la BAL RG, estas fotos fresquitas de los medio a entregar.





Saludos :)

perdón que esté medio perdido... todos esos camiones, chatas, HUMVEE y gauchos están a la espera de ubicación en las unidades del EA?? o por que están todos ahí??

saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Esperando las comisiones de los Conductores Motoristas de las Unidades y BALs para que los retiren...


Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Y este Lunes 16 viaja otra a traer 8 Ford Ranger para la Guarnición Rio Gallegos






Saludos
Las ocho Ford Ranger son para las unidades de la Brigada XI.
Esta es la segunda tanda de estas 4x4, y complementa a la de fin de año pasado. Ya no quedarán Isuzus Trooper como vehículos oficiales para jefaturas. La Isuzu prestaron servicio invaluable desde 2001. Ahora pasan a ser empleadas para comisiones, y las mas baqueteadas se irán a remate. Hacía falta este recambio.
 
Me parece bien lo de las nuevas pick up.
Aunque es más para uso de guarnición, lo único que me llama la atención es que no hayan optado por pinturas mate, opacas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Noticias Fresquitas de la XI Br

Hoy se dio la noticia a la BAL RG que el mes que viente viaja una comision a recibir 7 REO M-931A2 con sus correspondientes transportadores (en c/u se pueden transportar 2 M-113A2).
La misma comision retirara del Batallón de Intendencias 601 los nuevos uniformes Multicam (UCA), así que la 1º carga de los nuevos REO va a ser los UCA
Y este Lunes 16 viaja otra a traer 8 Ford Ranger para la Guarnición Rio Gallegos








Saludos

Ampliando las noticia de la próxima entrega de Vehículos a la BAL RG, estas fotos fresquitas de los medio a entregar.




Saludos :)

¿Los M939 vinieron con dos tipos de cabinas distintas, la original de lona y la rígida? ¿o la foto de arriba (la de la cabina de lona) no es de los que trajeron?

Salutti
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece bien lo de las nuevas pick up.
Aunque es más para uso de guarnición, lo único que me llama la atención es que no hayan optado por pinturas mate, opacas.
pero son vehiculos de guarnicion...osea...el tema de la pintura es lo de menos en si.
 
Arriba