Noticias del Ejército Argentino

KF86

Colaborador
Que transporte un TAM no quiere decir que sea lo unico, debe tener algun encaje para poder llevar 2 remolques o 3.
 

g lock

Colaborador
Estimados, dos detalles:
1. El vehículo que está en orden de transporte es un VCA, no un TAM, es decir, unos kilitos más.
2. ¿Y si en el futuro tiene que llevar un VC más pesadito? Ojalá el hecho de que le sobre potencia sea un indicio de que existen planes a futuro de algo más MBT...

De todas formas, es un medio muy necesario, dada la carencia de transportadores que hay en la Fuerza, y de vital importancia.
Creo que su incorporación es una buena noticia, para variar...

Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
g lock dijo:
Estimados, dos detalles:
1. El vehículo que está en orden de transporte es un VCA, no un TAM, es decir, unos kilitos más.
Esteeeeeeeee, eso es un TAM VCA PALMARIA. Pero sigue siendo un TAM.:yonofui:

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
Derru,

TAM = Tanque Argentino Pesado
VCA = Vehículo de Combate de Artillería
De la misma manera, por lo general, no llamamos TAM al VCTP, ¿No?

De todas formas, no es un tema para entablar un litigio, y menos con tan destacado forista

¿Tablas...?

Un gran abrazo
 

Derruido

Colaborador
g lock dijo:
Derru,

TAM = Tanque Argentino Pesado
VCA = Vehículo de Combate de Artillería
De la misma manera, por lo general, no llamamos TAM al VCTP, ¿No?

De todas formas, no es un tema para entablar un litigio, y menos con tan destacado forista

¿Tablas...?

Un gran abrazo
Por mí tabla, me dicen Zapata si no la gana la empata.:biggrinjester:

Generalmente a la familia de blindados se la denomina TAM, ya que el Chásis madre es igual en todas las versiones. Salvo el VCA que es un derivado o arreglo del nunca salido de fábrica, el TAP.

TAM VC
TAM VCTP
TAM VCTM
TAM VCPC
TAM VCA
TAM VCRT
TAM VCLP
TAM VCDA
TAM VCLM
www.dintel-gid.com.ar

Saludos, un abrazo y besitos
Derru
 
No sé si ya se comentó esto, pero el EA hizo cuatro licitaciones para los borceguíes que quedaron desiertas, a razón del magro presupuesto que disponía para esto. Así se llegó a la desición de montar el taller para borcegos. A veces, simplemente no le pueden comprar al mercado civil... no es que quieran competir . Salud.-
 

Derruido

Colaborador
Una pregunta, cada vez que abro ésta página me aparece una ventana que dice si me quiero loguear a éste sitio. A alguno más le aparece.

El servidor www.militarymorons.com en USERNAME_AND_PASSWORD_ARE_BOTH_mm requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).

Salute
Derru
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Aunque parezca una tontería los canastos portaequipos son muy importantes , se puede hacer con poca plata que es lo que no sobra , y un blindaje espaciado tampoco sería para reventarse el coco claro que aumentaría el peso y la movilidad; luego las chapas se tienen que hacer con aleación especial titanio-tungsteno y eso ya es mucho pedir igual que los visores termicos.
Que se empiece con los canastos que cualquier herrero desocupado lo puede hacer y en campaña se necesitan. Es bueno el aporte del Militar esperemos que le den pelota porque la improvisación pasa factura ( Malvinas) .
Para más gastos esperar partidas.



CHISPA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
CHISPA dijo:
Luego las chapas se tienen que hacer con aleación especial titanio-tungsteno

Fijate el std CRISTAT ruso. A mi me parece barbara la idea de aumentar el blindaje personal, mezclando aramidos con placas antitrauma de Ti.

Saludos,

PD: Don Derru, a mi tb me sale ese mensaje, creo que hay alguna pic que no se ve, que esta llamando al server ese. :banghead:
 
Arriba