Noticias de Venezuela.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Tranquilamente pueden entrar, sacar a los cabecillas o como quieran denominarlos, para no levantar rispideces en el foro, y después buscar que intervenga la ONU...

La ONU murió hace al menos una década. No puede hacer nada.

Yo creo que Trump no sabe que hacer, no se decide. Puede sacar a Maduro con una operación puntual pero no al régimen, para ello tiene que invadir y pacificar el país, algo que no está dispuesto a enfrentar. Me parece que armó una operación de manera totalmente improvisada y ahora no sabe cómo resolver el asunto.

Iconoclasta

Colaborador
La ONU murió hace al menos una década. No puede hacer nada.

Yo creo que Trump no sabe que hacer, no se decide. Puede sacar a Maduro con una operación puntual pero no al régimen, para ello tiene que invadir y pacificar el país, algo que no está dispuesto a enfrentar. Me parece que armó una operación de manera totalmente improvisada y ahora no sabe cómo resolver el asunto.

Encontró como un camino alternativo, el bloqueo y esperar.

Pero evidentemente algunos cálculos fallaron, desde el propio gabinete hablaron de antes de la Navidad, y no pasó nada.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Encontró como un camino alternativo, el bloqueo y esperar.

Pero evidentemente algunos cálculos fallaron, desde el propio gabinete hablaron de antes de la Navidad, y no pasó nada.

No me queda claro cuál es el objetivo de toda la movida. ¿Meter presión para que renuncie Maduro? Si sigue el régimen nada va a cambiar, Maduro es solo la figurita que ocupa la presidencia. Tal vez Trump quiere solo eso, le basta para alimentar su narcisismo y hacer un mega discurso cargado de humo anunciando que "resolvió" el problema de Venezuela mientras allí todo sigue igual con otra figurita de presidente.