Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿De enserio los gendarmes usan estos gorros ?

Parece que si. Aqui la noticia:
https://cablera.telam.com.ar/cable/...senio-ruso-para-guarecerse-del-frio-en-el-sur

13/06/2017 18:07
Los gendarmes incorporaron gorros de diseño ruso para guarecerse del frío en el sur

Efectivos de la Gendarmería que se desempeñan en los destacamentos patagónicos incorporaron a sus uniformes unos gorros de abrigo de diseño ruso, que utilizan en jornadas de frío extremo o cuando cumplen guardias en lugares inhóspitos alejados de los centros urbanos, informó esa fuerza de seguridad.

Beretta 951

futuro licenciado en historia
si se pueden bajar a gusto, también algunos tienen una de esas aletitas atrás para la nuca

Son Gendarmes sovieticos GigliottiGigliotti
Yo me compré hace varios años uno de esos gorros rusos originales... son excelentes. Las orejeras se doblan hacia arriba y se atan y quedan con la forma habitual, si las bajas te cubren perfectamente las orejas y la nuca, queda como el gorro del Chavo del 8, pero tremendamente abrigado... excesivamente abrigado.
Yo lo supe utilizar un par de veces en el 37 viajando hacia Avellaneda... hasta que casi me lo chorean... Aparte que es casi como viajar en bolas... te mira todo el mundo jaja.

Noticias del Sitio