Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Que feo que el helicóptero que está detrás de la nueva adquisición lleve la misma cantidad de gendarmes y despegue hacía el obstáculo superandolo.
Saludos

El GN-934 era un obstáculo a la izquierda, no había mucho lugar para salir, mi impresión después de años de ver helicópteros despegar........... no soy piloto

Saludos
 
El GN-934 era un obstáculo a la izquierda, no había mucho lugar para salir, mi impresión después de años de ver helicópteros despegar........... no soy piloto

El AS 350 que está al fondo en el video hizo un despegue de máxima performance sorteando los arboles. El aw169 hizo un despegue más convencional esquivando los arboles y aprovechando el campo libre. Dos opciones para ello: el piloto prefirió hacer ese tipo de despegue ó al helicóptero no le da la mecha para despegar como el compañero.

Saludos
 
El AS 350 que está al fondo en el video hizo un despegue de máxima performance sorteando los arboles. El aw169 hizo un despegue más convencional esquivando los arboles y aprovechando el campo libre. Dos opciones para ello: el piloto prefirió hacer ese tipo de despegue ó al helicóptero no le da la mecha para despegar como el compañero.

Saludos

Sabes que si el Ecureuil tenia que esperar que avanzara el GN-934 para poder salir, si hace ese despegue sale mas rápido de la linea de fuego para mi fue una buena maniobra en vista si se teme fuego hostil, de hecho salio mas rapido que el 934

Saludos
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.
10 min ·

Santiago Rivas - Pucará ComunicaciónMe gusta esta página
21 h ·
Parte de la flota del Servicio de Aviación de la Gendarmería Nacional Argentina en vuelo.
 

fanatikorn

Colaborador
Alguien estuvo ayer en la ceremonia del día de la Gendarmería Nacional Argentina?, porque fueron efectivos de Patricios a participar y me comentaron que el desfile de los gendarmes fue bastante larguito en cuanto a participación de efectivos y medios.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Alguien estuvo ayer en la ceremonia del día de la Gendarmería Nacional Argentina?, porque fueron efectivos de Patricios a participar y me comentaron que el desfile de los gendarmes fue bastante larguito en cuanto a participación de efectivos y medios.

EL video completo: (2h 14m, suerte)

Las fotos ´cá tan...

https://www.infobae.com/fotos/2018/08/02/gendarmeria-nacional-celebro-sus-80-anos/

Lo más destacable de las fotos de des-Infobae: los nuevos patrulleros
 
Última edición:

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/andespotte...sCe6Dhc8i4vSv0Ikc3Bytv0wCczeDJI9k&__tn__=kC-R

AndeSpotters compartió una publicación.

45 min ·
El primer Koala para la Gendarmería Nacional comienza su camino hacia Argentina.

Santiago Rivas - Pucará ComunicaciónMe gusta esta página
1 h ·
El primer Leonardo Koala para la Gendarmería Nacional de Argentina ya está camino hacia el país. Si bien en la foto, que me enviaron desde la empresa, nada indica que sea el ejemplar para la GN, me aseguraron que es ese y hacia fin de mes ya estará en el país.
 
La nueva "adquisición" de Gendarmería:



Los tres Diamond DA-42 del Ejército (AE-043, 044 y 045) serán transferidos a Gendarmería por decisión del Ministro de Defensa Aguad.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y la verdad que para tenerlos NO cumpliendo la función que deberían estar cumpliendo, creo que es lo mejor.
De seguro ahora sí los van a equipar.
Estos se canjearon por los dos Huey II que incorporó el EA ?
Los 3 Koalas llegan por el incumplimiento de Modena?
 
Arriba