Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tampoco para tanto. El otro día se cruzo un camión de basura medio rápido y casi me lo como. Sin contar a los colectivos que van por donde se les canta.

Je, pero los muchachos de los camiones de recolección y los colectiveros ya saben lo es lo que manejan. Los de GNA tienen que ver como se comportan esas 8tn ucraniano-canadienses concentradas....
 
Ante todo pido disculpas a los administradores si no es el lugar , pero al tratarse de gendarmeria entiendo que si.
Hoy salio publicado en Infobae (con video incluido) , que un nutrido grupo de manifestantes ( de la calentura no se como llamarlos) , vandalizaron placas de caidos en Malvinas y quemaron parte de una bandera Argentina en la entrada de un escuadron de Gendarmeria en el Sur , esto hay que difundirlo para que todos vean los que estos ........no se como llamarlos a estos *** la proxima lo piensen cuatro veces antes de hacer algo asi.
Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ante todo pido disculpas a los administradores si no es el lugar , pero al tratarse de gendarmeria entiendo que si.
Hoy salio publicado en Infobae (con video incluido) , que un nutrido grupo de manifestantes ( de la calentura no se como llamarlos) , vandalizaron placas de caidos en Malvinas y quemaron parte de una bandera Argentina en la entrada de un escuadron de Gendarmeria en el Sur , esto hay que difundirlo para que todos vean los que estos ........no se como llamarlos a estos *** la proxima lo piensen cuatro veces antes de hacer algo asi.
Saludos

Justo lo empezamos a tratar en:
https://www.zona-militar.com/foros/...-argentina-y-chile.31284/page-34#post-2280328
 
¿La GNA tiene Steyr AUG?...primera vez que se los veo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿La GNA tiene Steyr AUG?...primera vez que se los veo

Creo que es más rápido citar los modelos que NO tienen que los si tienen GNA y las demás FFSS...
Estoy casi seguro (pero sólo casi) que NO tienen MP38, AK47 y Liberator .45, pero hasta ahí nomás...

Después tenés para elegir:
FN-P90, Sterling, AUG, y siguen las firmas...


GNA Explosivos, AUG


Estos no tengo idea de que FFSS o FFAA son, ¿M4?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hoy en Córdoba...

Ataque incendiario en sede del Círculo de Suboficiales de Gendarmería

Fue esta madrugada en calle Santa Rosa al 400. Se registró una explosión en la puerta de acceso a la entidad. Dos mujeres debieron ser asistidas.

http://www.lavoz.com.ar/politica/at...de-del-circulo-de-suboficiales-de-gendarmeria


Saludos!!!

Más allá que haya sido algo "marginal" ("Esta es una casa residencial donde viene gente enferma de todo el país a hacerse tratar aquí en los hospitales cercanos, familiares y socios”, detalló.", y por el tipo de atentado) sólo espero cuatro cosas:
1.Que las afectadas por la explosión se recuperen rápido.
2.Que no se repitan este tipo de hechos (que esto no sea un comienzo de algo...)
3.Que detengan a los idiotas que hacen esto (si son tan machos porque no van a protestar al edificio Centinela en Retiro)
4.Que esta situación de incertidumbre (con lo de Maldonado digo) se resuelva rápido.

Saludos
 
Esto se tiene que tomar seriamente por el gobierno y actuar en consecuencia llegando a los culpables y meterlos en prision, con condenas duras como ejemplo para que no se les ocurra empezar a realizar estos actos por todo el pais. Los que decian vamos por todo, pueden llegar a usar cualquier cosa para lograrlo y yo no quiero volver a los años 70', tiene que prevalecer el respeto a las leyes.
 
Pasando hoy por la cancha de San Lorenzo, veo que la gran mayoría de los gendarmes apostados en la zona estaban utilizando cascos balísticos, de los que traen rieles picatinny, ¿saben el modelo?
 
Arriba