Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

El Secretario de Seguridad de la Nacion manda a peritar el video para saber que fuerzas son porque los uniformes del TEO y de GN son similares. Sin embargo el helicoptero que se ve en el video casero parece uno de los viejos MBB Bo 105 de la PFA y que tambien tiene la PSF.

MBB Bo 105 PSF



MBB Bo 105 PFA
 
Última edición:
Una de las cosas que hay que ver, y creo que a eso iba tambien la pericia ordenada, es la fecha del video y su pertinencia a este hecho. De serlo, me parece bien sencillo saber donde y cuando estuvo cada helicoptero de cada fuerza, en cada momento durante este procedimiento. Saludos
 
El Secretario de Seguridad de la Nacion manda a peritar el video para saber que fuerzas son porque los uniformes del TEO y de GN son similares. Sin embargo el helicoptero que se ve en el video casero parece uno de los viejos MBB Bo 105 de la PFA y que tambien tiene la PSF.

MBB Bo 105 PSF



MBB Bo 105 PFA

Los que operaron desde Helos eran exclusivamente FFEE. Los tipos del video van de fajina camuflado y gorro de jungla, indumentaria que usan Alacran y Geof, las TOE de Santa FE andaban de fajina camuflado, chaleco negro y casco balístico negro.
 
jaja. Al menos las declaraciones rápidas del "camarógrafo" sirvieron para desmitificar rápidamente lo que se pretendía ver en el video, lo mismo que las declaraciones del dueño del auto

Convengamos que este caso tiene todo tipo de aditivos, algunos incluso que no rozan el ridículo sino que están en él, como cuando hicieron correr la versión que un "tuitero" era el que había descubierto dónde se hallaban los prófugos y por twitter llegó el dato al Ministerio y gracias a él lo detuvieron al primer fugitivo....
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Dos gendarmes fueron baleados durante un operativo en la villa 1-11-14
Resultados heridos cuando intentaban retirar dos coches robados que habían sido abandonados en el lugar.
clarin
 
Dos gendarmes fueron baleados durante un operativo en la villa 1-11-14
Resultados heridos cuando intentaban retirar dos coches robados que habían sido abandonados en el lugar.
clarin

La Ministra de Seguridad visitando a los Gendarmes heridos, que se reponen en el Hospital Churruca.



(Las fotos pertenecen al Facebook de la Ministra de Seguridad)

Atte. Gonzalo
 
Esa vieja no tiene cara... que ridículo dar una abrazo, y en ese estado. Dejáte de joder, R.P. forzadas e hipócritas.
Yo desconfío de todos los políticos por igual, y mas cuando se muestran.... Peeero esta bueno que se vea o se de la imagen que realmente les importa..
Esperemos que sea asi, que sea un cambio..

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba