Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Podes transcribir el texto del BORA?
Página 66.
EC-145 configuración sanitaria.
 
Tragedia vial en Salta, en Rosario de la Frontera desbarranco un micro con gendarmes, hay treinta efectivos fallecidos y muchos heridos. Aparentemente se dirigian a tomar servicio en la prov de Jujuy.

Una tragedia, nuevamente y una vez màs, totalmente injustificada, inutil y gratuita, debido al estado / precariedad de las rutas.

Un pesame a todos los afectados.

Totojuan
 
41 muertos. Una desgracia de proporciones. 41 familias destruidas.

Que bronca!! En la 34 casi me matan a mi tambien, entre Tartagal y Salta, zona de Pichanal aproximadamente, hay varias lomas y llegando a una cresta de loma me encuentro con un auto de frente sobrepasando a un camion en la subida, totalmente a ciegas del trafico de frente.....dos ruedas a la banquina, ni tocar el freno ni nada, manos firmes en el volante....pasamos los tres en una ruta de dos carriles, el camion, el auto que venia de contramano, y yo.....un milagro. De esto hace unos 8 años. Todavia me tiemblan las patas cuando me acuerdo.

Sin politizar...ayer estaba viendo un programa en cable, donde listaban todas las obras anunciadas en los ultimos 12 años, de las cuales no se dio ni un palada inicial....la ruta nacional 34 entre ellas. Para el tema màs militar, tambien listaron todos los anuncios de indole militar que quedaron precisamente en eso, anuncios.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muy mala noticia, recien me entero, mis respetos a los fallecidos y a sus familias.

Una preguntam hay sobrevivientes? lo pregunto por que estos buses generalmente tienen capacidad para 45 personas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ese es el riesgo que corremos todos en estas rutas, y además corren los funcionarios públicos como Gendarmes y FFAA que son desplegados por vía terrestre al escudo norte. Es una ruleta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba